PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"por sw cam me sale invalid user, not authorized"

Iniciado Por el_manu, El día 06 de Enero de 2015, 20:33:37 20:33



Autor Tema: por sw cam me sale invalid user, not authorized  (Leído 9611 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 266
  • -Tu has recibido: 606
  • Mensajes: 179
  • Sexo: Masculino
  • SOLO SE QUE NO SE NADA
por sw cam me sale invalid user, not authorized
« en: 06 de Enero de 2015, 20:33:37 20:33 »
buenas noches, ayer me llego mi deco y empezo a funcionar con el perfectamente, esta tarde cuando he vuelto a ponerlo me salian todos los canales codificando, tras apagarlo encenderlo varias veces le he vuelto a meter la emu para dejarlo dejarlo de fabrica y le he vuelto a meter la emu101, lista canales, configurarlo por ethernet y volver activar sw cam pero cuando me pone conecting despues me sale invalid user, not authorized, a que se puede deber.
respecto a la configuracion de ethernet en dns la dejo automatica o le pongo la de google como lei por ahi, gracias anticipadas
NUNCA HAY QUE CONFUNDIR EL CONOCIMIENTO CON LA SABIDURIA, EL PRIMERO ES PARA GANARNOS LA VIDA, LA OTRA NOS AYUDA A VIVIR

  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 266
  • -Tu has recibido: 606
  • Mensajes: 179
  • Sexo: Masculino
  • SOLO SE QUE NO SE NADA
Re:por sw cam me sale invalid user, not authorized
« Respuesta #1 en: 07 de Enero de 2015, 00:06:33 00:06 »
ya estoy loco, no consigo resolverlo puede ser cosa de mi ethernet?
en DHCP lo tengo activado me pone direccion ip, mascara subre y puerta de enla, luego por otro lado en Auto DNS tambien esta activada y pone DNS y MAC, cuando le doy a refrecar me sale link up y una cruz roja encima no se si hay tengo k cambiar algo o desactivar estoy perdido ayuda por favor.
El caso es que ayer por la noche y esta mañana lo vi todo bien pero al apagar el deco atras esta noche cuando lo puse ya no veia ninguno
NUNCA HAY QUE CONFUNDIR EL CONOCIMIENTO CON LA SABIDURIA, EL PRIMERO ES PARA GANARNOS LA VIDA, LA OTRA NOS AYUDA A VIVIR

  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 266
  • -Tu has recibido: 606
  • Mensajes: 179
  • Sexo: Masculino
  • SOLO SE QUE NO SE NADA
Re:por sw cam me sale invalid user, not authorized
« Respuesta #2 en: 07 de Enero de 2015, 00:11:54 00:11 »
perdon se me olvidaba en el menu swcam me sale version:1.40, channel num:0, valid date:0000-00-00, page index:1/1 y boton rojo relink, verde update y amarillo activation si le doy al amarillo me pide un codigo que no tengo ni idea cual puede ser
NUNCA HAY QUE CONFUNDIR EL CONOCIMIENTO CON LA SABIDURIA, EL PRIMERO ES PARA GANARNOS LA VIDA, LA OTRA NOS AYUDA A VIVIR

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 477
  • -Tu has recibido: 78
  • Mensajes: 4298
  • 00
  • comando
Re:por sw cam me sale invalid user, not authorized
« Respuesta #3 en: 07 de Enero de 2015, 01:56:47 01:56 »
hola el manu   el swcam   esta  funcionando   ahora perfecto  en el 583.   si le has puesto la emul  bien miraste   si cargo todos   los datos al istalarla. lo del dhp  activado   tiene que funcionar  c.uando desaparezca la  cruz   por   roja.    o si quieres puedes poner una ip fija ya que de vez en cuando  si la tienes en dhcp activado  a veces puede cambiar la  ip   automaticamente. si la pones    fija no.
prueba  activa el dhcp  y espera  un rato a ver si   se va la por roja. lo del valid  date   ay te tiene que aparecer una fecha   en el swcan 2016 -08-28 y   te tienen que salir  una lista   de   unos canales  eso quiere decir  que funciona el swcam y que tienes internet.  mientras no consigas  desaparecer  la por roja no
funciona
saludos
« Última modificación: 23 de Junio de 2021, 19:00:34 19:00 por Administrador. »

  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 266
  • -Tu has recibido: 606
  • Mensajes: 179
  • Sexo: Masculino
  • SOLO SE QUE NO SE NADA
Re:por sw cam me sale invalid user, not authorized
« Respuesta #4 en: 07 de Enero de 2015, 12:12:27 12:12 »
hola comando, gracias por dedicarme tu tiempo, probe de varias formas y lo de valid date sigue siempre en 0000-00-00, ya entiendo lo que me quieres decir efectivamente el link up con la cruz roja me aparece un momento cuando le doy a refrescar y luego se queda en azul con lo que supongo que el deco esta conectado al router correctamente, asi que el problema bajo mi corto entender es por la fecha de valid date, esa fecha que la proporciona el aparato o la emu? ya digo que el dia 5 por la noche y ayer dia 6 por la mañana lo estuve viendo todo perfectamente, pero ayer noche me ponia codificado y mi primer paso fui ir al menu swcam y tratar de cargar otra vez los servers pero nada ya me salia invalid user, luego ya apague encendi deco y router varias veces instale la emu colgada en manuales para dejarlo de fabrica volvi a instalar emu 101 otra lista de canales pero nada no hay forma, con lo de la ip dejandola fija tambien he probado, no se que hacer pruebo a meterle la emu100 a ver si asi va?
Gracias y saludos
NUNCA HAY QUE CONFUNDIR EL CONOCIMIENTO CON LA SABIDURIA, EL PRIMERO ES PARA GANARNOS LA VIDA, LA OTRA NOS AYUDA A VIVIR

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 46
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 19
  • Sexo: Masculino
Re:por sw cam me sale invalid user, not authorized
« Respuesta #5 en: 07 de Enero de 2015, 13:33:53 13:33 »
Tengo el mismo problema, desde ayer a la tarde no me carga en swcam, me pone invalid user, not authorized.
Y también hice el proceso de resetearlo de fabrica y volver a meterle el software 101 otra vez.

NO SE QUE HACER...

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 477
  • -Tu has recibido: 78
  • Mensajes: 4298
  • 00
  • comando
Re:por sw cam me sale invalid user, not authorized
« Respuesta #6 en: 07 de Enero de 2015, 16:36:22 16:36 »







hola   yo probe ahora sigue perfecto  de nuevo.   te tiene que salir asi como la foto  asi  funcionara  el swcam  portocolo.  si te funciono   pueda  que sea  del cable   de red  del deco desenchufalo  y metelo otra vez   puedes probar tambien reseteando el ruter y  enciendelo   entra en configuracion red  por cable  o winfi  y luego menu 7777 swcam a ver si te canga eso  relink. a mi nunca me paso  solo cuando el servidor   esta   ko caido  no carga   el swcam y pone fallo. revisa   resetea el  ruter    y   quita el cable red y conectalo de nuevo a ver. creo que   el  emul   lo tienes bien    puesto     porque   te funcionaba  antes  un saludo    ya nos iras contando.ya digo el swcam   hoy funciona perfectamente no esta  nada caido.  saludos

  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 266
  • -Tu has recibido: 606
  • Mensajes: 179
  • Sexo: Masculino
  • SOLO SE QUE NO SE NADA
Re:por sw cam me sale invalid user, not authorized
« Respuesta #7 en: 07 de Enero de 2015, 16:51:09 16:51 »
graciass voy a probar desenchufar deco de la red electrica es lo unico que no hice ya contare a ver si me deja la cria la tele pq esta con los dibujos  :)
NUNCA HAY QUE CONFUNDIR EL CONOCIMIENTO CON LA SABIDURIA, EL PRIMERO ES PARA GANARNOS LA VIDA, LA OTRA NOS AYUDA A VIVIR

  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 266
  • -Tu has recibido: 606
  • Mensajes: 179
  • Sexo: Masculino
  • SOLO SE QUE NO SE NADA
Re:por sw cam me sale invalid user, not authorized
« Respuesta #8 en: 07 de Enero de 2015, 18:31:22 18:31 »
buenas tardes, no consigo ponerlo a funcionar, he llamado jazztel y me dicen que hay un elemento auxiliar conectado al router pero que no saben ese protocolo (SWCAM) como activarlo ellos monitorizandolo que llame a la casa del deco y pida si necesita que se abra algun puerto especifico o se desconecte firewall que que necesita en concreto.
otra cosa para descartar que no es del router como veo youtube a traves del aparato, si se viese queda descartado el router verdad???
NUNCA HAY QUE CONFUNDIR EL CONOCIMIENTO CON LA SABIDURIA, EL PRIMERO ES PARA GANARNOS LA VIDA, LA OTRA NOS AYUDA A VIVIR

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1343
  • -Tu has recibido: 35577
  • Mensajes: 3982
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:por sw cam me sale invalid user, not authorized
« Respuesta #9 en: 07 de Enero de 2015, 18:56:19 18:56 »
por lo que he leido dicen que eso les pasa a aparatos que no se han comprado en sitio oficial. hay mas de uno con ese problema. swcam va de lujo asi que no es problema del servidor ¿ has probado otro protocolo?
« Última modificación: 07 de Enero de 2015, 18:58:44 18:58 por rengelone »

  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 266
  • -Tu has recibido: 606
  • Mensajes: 179
  • Sexo: Masculino
  • SOLO SE QUE NO SE NADA
Re:por sw cam me sale invalid user, not authorized
« Respuesta #10 en: 07 de Enero de 2015, 19:09:56 19:09 »
trate de probar ayer por ccam y newcam pero como soy novato me pierdo, ya lo ire intentando pero es que recien comprado siguiendo el manual y verlo fue una gozada ccam primero has de localizar que abra la plataforma que quieras ver verdad? me gustaria solucionar esto, lo compre en electroup porque hablaban bien de ella y la verdad es que la rapidez y el empaquetado fue fenomenal.
Que sitio oficiales hay rengelone? fonestar no vende directamente no?
NUNCA HAY QUE CONFUNDIR EL CONOCIMIENTO CON LA SABIDURIA, EL PRIMERO ES PARA GANARNOS LA VIDA, LA OTRA NOS AYUDA A VIVIR

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1343
  • -Tu has recibido: 35577
  • Mensajes: 3982
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:por sw cam me sale invalid user, not authorized
« Respuesta #11 en: 07 de Enero de 2015, 19:44:57 19:44 »
yo he  comprado en redcom y en tecnopata y no he tenido problema. sitio como oficial fonestelesat. por lo que dicen te aseguran que sus aparatos van bien con todos los protocolos.ya te digo yo no he comprado ninguno alli .es que te salen algo mas caros ( te dan regalos de lapiz antenas pero hay unos quince euros de dif ) pero si quieres garantia hay los tienes.hay bastante gente con ese problema tuyo y todavia andan intentando solucionarlo.pero como te dije antes intentalo por cccam y esperas a ver si mhay alguna solucion al problema- ( cccam una vez que lo domines un poco veras que es muy facil ademas hay mogollon de sitios con buenas lineas eso si a leer colaborar y accederas a muy buenos sitios en este foro)
« Última modificación: 07 de Enero de 2015, 19:47:50 19:47 por rengelone »

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 46
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 19
  • Sexo: Masculino
Re:por sw cam me sale invalid user, not authorized
« Respuesta #12 en: 07 de Enero de 2015, 19:46:18 19:46 »
Yo tengo el mismo problema y el mio es comprado a un vendedor de ebay que lo compro en fonestar oficial de cantabria. No es fallo del router porque he probado con el del vecino y mismo problema. Mañana lo mandare a reparar y tengo una duda. ¿tengo que resetearlo de fabrica para mandarlo a reparar?

Un saludo

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 795
  • -Tu has recibido: 40285
  • Mensajes: 40215
  • ca
  • Sexo: Masculino
  • Error 404: Democracia not found
Re:por sw cam me sale invalid user, not authorized
« Respuesta #13 en: 07 de Enero de 2015, 19:50:39 19:50 »
para mandar a servicio tecnico firm de fabrica si no la garantia no te cubre


Jamás te olvidaremos amigo bizen

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1343
  • -Tu has recibido: 35577
  • Mensajes: 3982
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:por sw cam me sale invalid user, not authorized
« Respuesta #14 en: 07 de Enero de 2015, 19:58:34 19:58 »
pero para que lo reparen tendra que estar el aparato roto. que yo sepa que no funcione swcam no es ninguna averia.estos aparatos en teoria no son para ver canales de pago gratis.ya te digo que hay bastantes con este problema.por eso es lo de investigar otros protocolos y esperar que se solucione . se ve que ha sido una serie de aparatos a los que no les han dado( no se si decir de alta) para swcam.eso no quiere decir que no les vayan a dar.