PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Cortes continuos "Codificado""

Iniciado Por asiersanmi, El día 14 de Marzo de 2018, 16:02:36 16:02



Autor Tema: Cortes continuos "Codificado"  (Leído 13142 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 73
  • -Tu has recibido: 9
  • Mensajes: 18
  • Sexo: Masculino
Cortes continuos "Codificado"
« en: 14 de Marzo de 2018, 16:02:36 16:02 »
Hola,

Me gustaría saber si es un problema común y/o como se puede arreglar.
Veo los canales correctamente pero cada por tiempo se corta la señal y vuelve aparecer al momento, cosa que es bastante molesta.

He visto en algunos hilos hablar de cccam, cline, swcam, etc. pero me pierdo en ese mundo.

Os agradecería si alguien podría arrojar algo de luz.

Muchas gracias!

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 73
  • -Tu has recibido: 9
  • Mensajes: 18
  • Sexo: Masculino
Re:Cortes continuos "Codificado"
« Respuesta #1 en: 14 de Marzo de 2018, 16:39:56 16:39 »
Gracias Djivan,

¿Podrías explicarme un poco más lo que significa eso? ¿Que debería hacer? Explicado como para niños por favor  :{

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 46
  • -Tu has recibido: 31
  • Mensajes: 11
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Cortes continuos "Codificado"
« Respuesta #2 en: 16 de Marzo de 2018, 18:25:45 18:25 »



El SWCam es el protocolo por defecto para IKS. Y te aseguro que va de fábula. En este aparato es de los más estables. Lo de los cortes que dices podría deberse a que tengas problemas con la señal de satélite o a problemas con la conexión a Internet.
El CCCam es otro protocolo para compartir datos. Para que te funcione necesitas configurar un servidor y los datos de esa configuración se suelen denominar C-Line (cam line). Esos datos son la dirección del servidor, el puerto de entrada, el nombre de usuario y la contraseña.
 En la red (busca por google) hay multitud de generadores gratuitos (de 24 horas la mayoría) para que puedas investigar en este campo.

Para entrar en estas configuraciones tienes que pulsar Menú en el mando a distancia y luego 7777. Verás que tienes un aspa azul en el SWCAM. Si pulsas en el botón azul del mando entrarás a ver los datos de tu conexión al servidor y cuando te caduca.
 Si quieres otro protocolo tienes que seleccionarlo y el aspa azul se vería en ese. Para entrar en la configuración de cada protocolo mira la información que te aparece en pantalla.

Con el firmware EMU 102 el SWCAM funciona siempre independientemente de que actives también CCCAM u otra de las opciones.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 73
  • -Tu has recibido: 9
  • Mensajes: 18
  • Sexo: Masculino
Re:Cortes continuos "Codificado"
« Respuesta #3 en: 16 de Marzo de 2018, 23:22:23 23:22 »
Muchas gracias por todo.

Ya me he familiarizado un poco con el tema.

<Edito>

Porque aunque lo del tema de las CCCAM está claro, sigo teniendo un montón de cortes. La señal parece ser buena tanto por lo que me indica como por la calidad de la imagen.
A priori internet debería ir bien porque tengo fibra de 300MB.

¿Que comprobaciones podría hacer?

Muchas gracias!!!
« Última modificación: 18 de Marzo de 2018, 16:39:16 16:39 por asiersanmi »

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 73
  • -Tu has recibido: 9
  • Mensajes: 18
  • Sexo: Masculino
Re:Cortes continuos "Codificado"
« Respuesta #4 en: 21 de Marzo de 2018, 19:26:30 19:26 »
Buenas,

Sigo con problemas. He reinstalado el Emu102 y la lista de canales, conectado el deco por cable y wifi y realizado un ping para ver si la señal de internet se pierde a menudo pero creo que los resultados son buenos

Ping statistics for 8.8.8.8:
    Packets: Sent = 20807, Received = 20794, Lost = 13 (0% loss),
Approximate round trip times in milli-seconds:
    Minimum = 22ms, Maximum = 152ms, Average = 24ms

Es un horror que se corte cada 10-15 mins por unos 10-15 segundos. ¿Que más puedo hacer?

Gracias!!!

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
Re:Cortes continuos "Codificado"
« Respuesta #5 en: 24 de Marzo de 2018, 14:11:43 14:11 »
si tienes buena señal,y padeces cortes continuos yo diria que es cosa de la conexion a internet,esta conectado por wifi? si es asi prueba mejor por ethernet

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 73
  • -Tu has recibido: 9
  • Mensajes: 18
  • Sexo: Masculino
Re:Cortes continuos "Codificado"
« Respuesta #6 en: 24 de Marzo de 2018, 15:25:45 15:25 »
si tienes buena señal,y padeces cortes continuos yo diria que es cosa de la conexion a internet,esta conectado por wifi? si es asi prueba mejor por ethernet

Lo tengo por Ethernet y por si acaso he hecho la prueba con Wifi por si fuese problema del cable. Pero me pasa lo mismo   :'(

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
Re:Cortes continuos "Codificado"
« Respuesta #7 en: 24 de Marzo de 2018, 15:32:16 15:32 »
si tienes buena señal,y padeces cortes continuos yo diria que es cosa de la conexion a internet,esta conectado por wifi? si es asi prueba mejor por ethernet

Lo tengo por Ethernet y por si acaso he hecho la prueba con Wifi por si fuese problema del cable. Pero me pasa lo mismo   :'(

probaste reinstalar el firm original y volver a instalar la emu 102?

otra cosa aunque parezca una gilipollez...has probado reiniciar el router? a veces da problemas y al reiniciarlo vuelve la normalidad
« Última modificación: 24 de Marzo de 2018, 15:35:50 15:35 por Dagar3076 »

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 46
  • -Tu has recibido: 31
  • Mensajes: 11
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Cortes continuos "Codificado"
« Respuesta #8 en: 25 de Marzo de 2018, 14:59:11 14:59 »
Buenas,

Sigo con problemas. He reinstalado el Emu102 y la lista de canales, conectado el deco por cable y wifi y realizado un ping para ver si la señal de internet se pierde a menudo pero creo que los resultados son buenos

Ping statistics for 8.8.8.8:
    Packets: Sent = 20807, Received = 20794, Lost = 13 (0% loss),
Approximate round trip times in milli-seconds:
    Minimum = 22ms, Maximum = 152ms, Average = 24ms

Es un horror que se corte cada 10-15 mins por unos 10-15 segundos. ¿Que más puedo hacer?

Gracias!!!

No se si es una conexión tan buena. Tienes un mínimo de 22ms pero luego el máximo sube a 152 y algunos paquetes perdidos.
¿Es por ADSL? ¿Hay más gente en casa usando la red por WiFi? ¿Tienes algún programa bajando cosas p2p?
Tiene pinta de ser o bien del router o de que hay algún dispositivo en tu red que ralentiza y da problemas.
Prueba sólo con el deco conectado y vuelve a hacer la prueba de ping


  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 7
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
Re:Cortes continuos "Codificado"
« Respuesta #9 en: 26 de Abril de 2018, 07:43:32 07:43 »
Hola a todos. Pues yo estoy con el mismo problema... A veces tengo cortes continuos en los canales cada varios minutos y se queda la pantalla en negro y el mensaje canal codificado durante 15 o 20 segundos y vuelve.
Como soy novato total en esto no sé muy bien por dónde empezar... Al leer este hilo probé a reiniciar router de casa y el deco... Y parece que algo mejoró, pero sigue con los cortes. El deco lo tengo por ethernet.
Miraré de hacer eso del Ping (no lo he hecho nunca) y os comento el resultado...
Alguna sugerencia aparte de esto? Es muy molesto esto en pleno partido o peli...
Gracias anticipadas!!

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 35
  • -Tu has recibido: 35
  • Mensajes: 72
  • Sexo: Masculino
Re:Cortes continuos "Codificado"
« Respuesta #10 en: 27 de Abril de 2018, 12:12:13 12:12 »
Hola a todos. Pues yo estoy con el mismo problema... A veces tengo cortes continuos en los canales cada varios minutos y se queda la pantalla en negro y el mensaje canal codificado durante 15 o 20 segundos y vuelve.
Como soy novato total en esto no sé muy bien por dónde empezar... Al leer este hilo probé a reiniciar router de casa y el deco... Y parece que algo mejoró, pero sigue con los cortes. El deco lo tengo por ethernet.
Miraré de hacer eso del Ping (no lo he hecho nunca) y os comento el resultado...
Alguna sugerencia aparte de esto? Es muy molesto esto en pleno partido o peli...
Gracias anticipadas!!

Pero en qué canal te pasa? A mí me va en todos bien.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 7
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
Re:Cortes continuos "Codificado"
« Respuesta #11 en: 30 de Abril de 2018, 06:25:25 06:25 »
Hola a todos. Pues yo estoy con el mismo problema... A veces tengo cortes continuos en los canales cada varios minutos y se queda la pantalla en negro y el mensaje canal codificado durante 15 o 20 segundos y vuelve.
Como soy novato total en esto no sé muy bien por dónde empezar... Al leer este hilo probé a reiniciar router de casa y el deco... Y parece que algo mejoró, pero sigue con los cortes. El deco lo tengo por ethernet.
Miraré de hacer eso del Ping (no lo he hecho nunca) y os comento el resultado...
Alguna sugerencia aparte de esto? Es muy molesto esto en pleno partido o peli...
Gracias anticipadas!!

Pero en qué canal te pasa? A mí me va en todos bien.


Hola. Pues da igual el canal... A veces hasta en la primera de TVE... Y no siempre... Va depende del día, por eso me inclino más a que sea mi router... Tengo fibra 50 megas con Orange y el deco conectado el router por ethernet.
He estado fuera unos días y no he podido hacer lo del test de velocidad ese y ver el Ping que comentaban antes.
No se si llamando a Orange y comentándoles el caso ellos pueden (o quieren) ver algo...

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 41
  • -Tu has recibido: 5
  • Mensajes: 10
  • Sexo: Masculino
Re:Cortes continuos "Codificado"
« Respuesta #12 en: 30 de Abril de 2018, 09:15:32 09:15 »
Hola a todos. Pues yo estoy con el mismo problema... A veces tengo cortes continuos en los canales cada varios minutos y se queda la pantalla en negro y el mensaje canal codificado durante 15 o 20 segundos y vuelve.
Como soy novato total en esto no sé muy bien por dónde empezar... Al leer este hilo probé a reiniciar router de casa y el deco... Y parece que algo mejoró, pero sigue con los cortes. El deco lo tengo por ethernet.
Miraré de hacer eso del Ping (no lo he hecho nunca) y os comento el resultado...
Alguna sugerencia aparte de esto? Es muy molesto esto en pleno partido o peli...
Gracias anticipadas!!


Pero en qué canal te pasa? A mí me va en todos bien.


Hola. Pues da igual el canal... A veces hasta en la primera de TVE... Y no siempre... Va depende del día, por eso me inclino más a que sea mi router... Tengo fibra 50 megas con Orange y el deco conectado el router por ethernet.
He estado fuera unos días y no he podido hacer lo del test de velocidad ese y ver el Ping que comentaban antes.
No se si llamando a Orange y comentándoles el caso ellos pueden (o quieren) ver algo...


En mi caso, compañero, no es internet, sino el deco (es un Engel4900). Yo hice la prueba de ping durante 5h en el pc conectado por ethernet y luego por wifi e iba perfecto. Sin embargo en el deco por ethernet, a pesar de que el ping es bueno, la señal se me corta muchas veces.
Parece una tontería, pero prueba con otra fuente de alimentación. Yo estuve 15 días sin ver nada, probando firmware, cambios de dns, de todo... y cambié la fuente y empezó a ir bien  [dud.]
Ahora ya ni fuente ni nada, voy a buscar otro deco.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 45
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
Re:Cortes continuos "Codificado"
« Respuesta #13 en: 14 de Mayo de 2018, 20:27:04 20:27 »
si tienes buena señal,y padeces cortes continuos yo diria que es cosa de la conexion a internet,esta conectado por wifi? si es asi prueba mejor por ethernet

Lo tengo por Ethernet y por si acaso he hecho la prueba con Wifi por si fuese problema del cable. Pero me pasa lo mismo   :'(

Hola buenas tardes.
Verás yo no soy experto pero he tenido problemas parecidos con otros decos....y al final tienes que repasar las conexiones aunque te parezcan que están bien. Por ejemplo, cambia el cable de conexión de HDMI (dices que lo tienes por ethernet) a veces muchos problemas vienen de ahí. Yo revisiaría también la conexión del cable de antena al deco, vuelve a hacer una nueva conexión, asegúrate que no existan posibles derivaciones (otra fuente de problemas). Revisa también el LNB de la antena, ¿es muy antiguo?. En fin, ve probando a ver que tal....
un saludo.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 92
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
Re:Cortes continuos "Codificado"
« Respuesta #14 en: 10 de Septiembre de 2018, 22:01:21 22:01 »
Hola,

Me gustaría saber si es un problema común y/o como se puede arreglar.
Veo los canales correctamente pero cada por tiempo se corta la señal y vuelve aparecer al momento, cosa que es bastante molesta.

He visto en algunos hilos hablar de cccam, cline, swcam, etc. pero me pierdo en ese mundo.

Os agradecería si alguien podría arrojar algo de luz.

Muchas gracias!
Solucionaste el problema de los cortes?