PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"alguien esta sin luz"

Iniciado Por gema19, El día 14 de Marzo de 2018, 13:00:49 13:00



Autor Tema: alguien esta sin luz  (Leído 8597 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 93
  • -Tu has recibido: 30
  • Mensajes: 72
  • 00
  • Sexo: Femenino
Re:alguien esta sin luz
« Respuesta #45 en: 21 de Marzo de 2018, 22:53:41 22:53 »
por casualidad tarda en venir la luz cuando instalas todo?? por ke le he metido una cccam y me daba todo 0-0 y ha venido la luz no se

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 29
  • -Tu has recibido: 71
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
Re:alguien esta sin luz
« Respuesta #46 en: 21 de Marzo de 2018, 23:38:03 23:38 »
Solución de un compañero de otros lares, funciona correctamente, solo hay que tener cuenta que hay que buscar los canales y reorganizar la lista. también introducir el WiFi de nuevo. Página de la descarga
Lo sentimos pero no se le permite ver el contenido Registrate.

los decos viejos son los que fueron comprados hasta febrero de este año, con receptor IR redondo, y modelo rcp-illsa600. Los nuevos son posteriores a febrero y receptor IR triangular (y si alguien lo tiene que mire el modelo exacto en el menu - informacion del sistema, y así veremos si es diferente y nos aclararemos mejor).

Por otro lado, la web rsa600 que se supone que es para firm del deco viejo ya no facilita el firm ILLSA600_09_23, version 1.10, ni ningún otro para este aparato. En la web que hay firm es en la web xsa600 que se supone que es para los decos nuevos, aquí aparecen Improved FTA_03_09 y N_ILLSA600_03_18. Yo no se que pensar, o bien no han puesto firm aún en la web del viejo y hay que esperar, o bien se puede utilizar el de la otra web. Al parecer compañeros lo han instalado en decos viejos y a unos les funciona y a otros no, pero no queda claro si realmente es el viejo o es el nuevo etc...

Entonces, la cuestión es la siguiente: al que le haya funcionado que diga el modelo que es según lo anterior a ver si nos aclaramos :)) y así confirmamos si funcionan el Improved FTA_03_09 y N_ILLSA600_03_18 en el viejo

Instalar primero fta, esta comprimido en rar (descomprimir y copiar en USB fat32) . Luego cuando reiniciar instalar el otro archivo que también esta comprimido
« Última modificación: 22 de Marzo de 2018, 00:48:54 00:48 por KlEiTuS »

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 70
  • -Tu has recibido: 16
  • Mensajes: 41
  • Sexo: Masculino
  • ola ke ases hase frio o ke ases
Re:alguien esta sin luz
« Respuesta #47 en: 22 de Marzo de 2018, 00:16:44 00:16 »
Deco con version 1.10 y receptor mando redondo es el viejo hay que instalar dos archivos primero el fta 09 y luego el 18
Ppner wifi el que lo use asi de nuevo y busqueda ciega y seleccio ar canales no poner listas de canales que se joden.
Deco nuevo version firm 1.20 y receptor de ma do triangular poner solo version 18 y busqueda  de canales y po er wifi.

Si haceis algo al reves pisapapeles , si poneis lista de ccanales pisapapeles repito hecho en mas de 6 decos diferentes nuevos y viejos y todos ok

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 791
  • -Tu has recibido: 9593
  • Mensajes: 9583
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:alguien esta sin luz
« Respuesta #48 en: 22 de Marzo de 2018, 00:50:13 00:50 »
Solución de un compañero de otros lares, funciona correctamente, solo hay que tener cuenta que hay que buscar los canales y reorganizar la lista. también introducir el WiFi de nuevo. Página de la descarga
Lo sentimos pero no se le permite ver el contenido Registrate.

los decos viejos son los que fueron comprados hasta febrero de este año, con receptor IR redondo, y modelo rcp-illsa600. Los nuevos son posteriores a febrero y receptor IR triangular (y si alguien lo tiene que mire el modelo exacto en el menu - informacion del sistema, y así veremos si es diferente y nos aclararemos mejor).

Por otro lado, la web rsa600 que se supone que es para firm del deco viejo ya no facilita el firm ILLSA600_09_23, version 1.10, ni ningún otro para este aparato. En la web que hay firm es en la web xsa600 que se supone que es para los decos nuevos, aquí aparecen Improved FTA_03_09 y N_ILLSA600_03_18. Yo no se que pensar, o bien no han puesto firm aún en la web del viejo y hay que esperar, o bien se puede utilizar el de la otra web. Al parecer compañeros lo han instalado en decos viejos y a unos les funciona y a otros no, pero no queda claro si realmente es el viejo o es el nuevo etc...

Entonces, la cuestión es la siguiente: al que le haya funcionado que diga el modelo que es según lo anterior a ver si nos aclaramos :)) y así confirmamos si funcionan el Improved FTA_03_09 y N_ILLSA600_03_18 en el viejo

Instalar primero fta, esta comprimido en rar (descomprimir y copiar en USB fat32) . Luego cuando reiniciar instalar el otro archivo que también esta comprimido

Prohibido poner enlaces clicleables que no sean estrictamente los INTERNOS del foro ZONASATELITE, el resto irá bajo código.

Este ya te lo he modificado yo, tenlo en cuenta para la próxima vez  [ok]

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 51
  • -Tu has recibido: 45
  • Mensajes: 47
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:alguien esta sin luz
« Respuesta #49 en: 22 de Marzo de 2018, 02:00:29 02:00 »
Deco con version 1.10 y receptor mando redondo es el viejo hay que instalar dos archivos primero el fta 09 y luego el 18
Ppner wifi el que lo use asi de nuevo y busqueda ciega y seleccio ar canales no poner listas de canales que se joden.
Deco nuevo version firm 1.20 y receptor de ma do triangular poner solo version 18 y busqueda  de canales y po er wifi.

Si haceis algo al reves pisapapeles , si poneis lista de ccanales pisapapeles repito hecho en mas de 6 decos diferentes nuevos y viejos y todos ok
acabo de hacerlo con el viejo con version 1.10, y al instalar el primer archivo mi deco se queda pillado en el logo illusion.he instalado el 09 primero...asi que nada de nada.si se me ha jodido el deco por vuestras afirmaciones incorrectas ya os vale. ahora tengo que mirar como salvar mi deco...gracias por nada

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 70
  • -Tu has recibido: 16
  • Mensajes: 41
  • Sexo: Masculino
  • ola ke ases hase frio o ke ases
Re:alguien esta sin luz
« Respuesta #50 en: 22 de Marzo de 2018, 13:43:15 13:43 »
Primero ye has asegurado que es el viejo? Segundo has descargado el firm de la pagina oficial,has restablecido de fabrica antes de instalar nada , has usado un pen formateado en fat 32 y de no mas de 2g de capacidad?antes de instalar nada hay que asegurarse de saber lo que se hace y ante la duda ni hacerlo. Yo llevo a dia de hoy 12 equipos hechos de compañeros y familiares y cero problemas. Si no reseteas antes de instalar no tiene bastante memoria para admitir el soft nuevo y falla, pero se pueden re uperar con cable y pinza, no estan complicado.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 51
  • -Tu has recibido: 45
  • Mensajes: 47
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:alguien esta sin luz
« Respuesta #51 en: 22 de Marzo de 2018, 14:02:07 14:02 »
Primero ye has asegurado que es el viejo? Segundo has descargado el firm de la pagina oficial,has restablecido de fabrica antes de instalar nada , has usado un pen formateado en fat 32 y de no mas de 2g de capacidad?antes de instalar nada hay que asegurarse de saber lo que se hace y ante la duda ni hacerlo. Yo llevo a dia de hoy 12 equipos hechos de compañeros y familiares y cero problemas. Si no reseteas antes de instalar no tiene bastante memoria para admitir el soft nuevo y falla, pero se pueden re uperar con cable y pinza, no estan complicado.
no es tan complicado?.. Pues dime como se resucita paso a paso...gracias

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 16
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
Re:alguien esta sin luz
« Respuesta #52 en: 22 de Marzo de 2018, 14:28:50 14:28 »
Buenas, primero pedir perdon por mi ignorancia.
Yo pir lo visto no seguí todos los pasos con el sa600 antiguo y se me ha quedado pillado. Tengo el cable rs232 a mini usb. Por favor alguien me podría indicar como se usa el programa tera term para poder resucitar el deco?
Muchas gracias

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 70
  • -Tu has recibido: 16
  • Mensajes: 41
  • Sexo: Masculino
  • ola ke ases hase frio o ke ases
Re:alguien esta sin luz
« Respuesta #53 en: 22 de Marzo de 2018, 14:29:55 14:29 »
  Localizar la eeprom, una vez localizada, pedir un programador ezp2010 o similar que lleve la pinza

Una vez tengamos todo eso y instalado el programador pinzamos la eeprom, las pinza viene marcada con un hilo rojo, ese hilo indica que se debe poner en la pata numero 1 de la eeprom, y para saber donde esta la pata 1 de la eeprom si nos fijamos tiene un hoyuelo que la marca.

Una vez puesta la pinza nos vamos al programa y en SELECT CHIP  ponemos en  TYPE:SPY FLASH en MANU:WINBOND y en CHIP: W25Q128BV. una vez puesto esto le damos a DETECT  y nos detectara la eeprom, si con eso pone chip error intentar ajustar mas la pinza por que es algo delicado,  Una vez detectada le damos a READ para que la lea, la leera , si no fijamos en la pantalla del programa donde pone ASCII a la izquierda, nos saldrán unas  numeraciones, eso es que la ha leído bien.

 Después de eso vamos ERASE para borrarla, una vez ponga que esta erase OK, le volvemos a dar a READ para comprobar que se ha borrado con éxito, y para saberlo nos fijaremos otra vez en la parte izquierda de la pantalla, donde antes salían números y letras ahora debería estar en blanco, si es asi es que se ha borrado perfectamente.

Entonces nos vamos LOAD buscamos el firm ILLSA600_09_23.bin  que es el 1.10 le damos a aceptar y después a PROG, una vez finalice la programación le damos a VERIFY si nos pone que verify ok,  pues ya esta
« Última modificación: 22 de Marzo de 2018, 14:35:57 14:35 por bultaco88 »

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 70
  • -Tu has recibido: 16
  • Mensajes: 41
  • Sexo: Masculino
  • ola ke ases hase frio o ke ases
Re:alguien esta sin luz
« Respuesta #54 en: 22 de Marzo de 2018, 14:33:59 14:33 »
En mazon por 14 euros se pilla el programador, no me deja subir archivo del programa

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 16
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
Re:alguien esta sin luz
« Respuesta #55 en: 22 de Marzo de 2018, 14:38:10 14:38 »
Gracias por una respuesta tan rapida.
Ya me habia leido el tema de la eeprom.
La cuestion es que este deco lleva una entrada mini usb a rs232. Y en teoria no hace falta abrirlo para desbloquearlo.
Por eso preguntaba cómo se hacia con el programa tera term. El talcom se hacia con un programa y el cable rs232.
Aunque si la unica solución posible es la del programador, vaya pu...dilla.
Aun asi gracias. A ver si entre todos conseguimos resucitar a los compañeros caidos

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 70
  • -Tu has recibido: 16
  • Mensajes: 41
  • Sexo: Masculino
  • ola ke ases hase frio o ke ases
Re:alguien esta sin luz
« Respuesta #56 en: 22 de Marzo de 2018, 14:43:59 14:43 »
Y ante la duda poner una linea privada y saber que lo que es por iks siempre siempre va a dar problemas, valorar antes de comprar si merece la pena, hay equipos de 60 euros que sumando la cochera  cuesta menos que estos trastos y te olvidas de caidas , accidentes y dolores de cabeza.solo hay que buscar en ebay y fijarse bien en los votos positivos , en el trabajo compramos todos porque nos hicieron precio este aparato y no mas gracias la proxima compra un buen vu con su cochera y cero problemas

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 16
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
Re:alguien esta sin luz
« Respuesta #57 en: 22 de Marzo de 2018, 14:47:14 14:47 »
Oido cocina.
Pero una vez hecha la cagada habrá que hacer lo posible para arreglarla.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 70
  • -Tu has recibido: 16
  • Mensajes: 41
  • Sexo: Masculino
  • ola ke ases hase frio o ke ases
Re:alguien esta sin luz
« Respuesta #58 en: 22 de Marzo de 2018, 14:49:54 14:49 »
No he usado el tera term no me ha hecho falta si se siguen bien los pasos , pero puedo preguntarlo en tecatel haber si el comercial me dice algo pero lo dudo estos van a sacar pasta y alegan que para que lo modificas , por eso digo que todo lo que va por iks no vale la pena los otros equipos ya vienen listos para poner tu linea y a funcionar, estos trastos sea de la marca que sean a la larga problemas mira qviart y engel y demas todas a la corta caidas si no no venderian si funcio ase perfecto y durase mas de un año se aruinarian, pero la gente incluido yo caemos continuamente

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 70
  • -Tu has recibido: 16
  • Mensajes: 41
  • Sexo: Masculino
  • ola ke ases hase frio o ke ases
Re:alguien esta sin luz
« Respuesta #59 en: 22 de Marzo de 2018, 14:52:10 14:52 »
En tecatel si lo mandas pagando portes en 25 dias me dicen te lo arreglan,:)