Buenos días a todos,
Os cuento mi problema con la señal a ver que se os ocurre. Os paso todos los datos que tengo para centrar el problema.
Tengo un qviart combo v2 desde hace un poco más de 2 años, firmware 1.20 (el del deco no lo he cambiado nunca) y ccam de pago (Prometheus desactivado). La instalación es comunitaria, la alimentación del LNB siempre en 0 y un bloqueador de corriente en la entrada de antena del qviart desde que lo compré porque llega mucha señal y se bloqueaba (sin el bloqueador no veo nada de nada).
Los valores que tengo del Astra son: 19.2E. Tipo LNB: universal. Alimentación LNB: oV y un 63% de señal y un 90% de Calidad de señal.
El caso es que desde hace un par de meses empecé a ver pixelaciones constantes, cortes, etc.. que con el tiempo ha ido a peor sobre todo en BeinSport, hasta el punto de que aparece el mensaje de "señal débil" cuando tengo como he dicho antes, un 63% (con versiones anteriores del firmware tenia un poco mas).
He probado de todo: a quitar el bloqueador, a cambiar las líneas Ccam, a activar Prometheus y desactivar CCam, a restaurar todo de fabrica y cargar de nuevo ... y nada.
¿Qué puede ser?
Muchas gracias