PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Problema internet IRIS 7900 HD 02"

Iniciado Por tomasp98, El día 12 de Marzo de 2018, 18:55:14 18:55



Autor Tema: Problema internet IRIS 7900 HD 02  (Leído 1851 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 5
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
Problema internet IRIS 7900 HD 02
« en: 12 de Marzo de 2018, 18:55:14 18:55 »
Buenas;
Hace unos días que compré este decodificador, y me está dando algún que otro problema con el Internet. El caso es que conecto la WIFI, pero al rato se desconecta sola y me pone canal no codificado. Estoy un poco verde en esto de los decodificadores y agradecería bastante un poco de ayuda. Muchas gracias de antemano!

  • MODERADOR GLOBAL
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3124
  • -Tu has recibido: 53269
  • Mensajes: 21529
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Relax, entertainment..
Re:Problema internet IRIS 7900 HD 02
« Respuesta #1 en: 12 de Marzo de 2018, 19:25:35 19:25 »
Buenas;
Hace unos días que compré este decodificador, y me está dando algún que otro problema con el Internet. El caso es que conecto la WIFI, pero al rato se desconecta sola y me pone canal no codificado. Estoy un poco verde en esto de los decodificadores y agradecería bastante un poco de ayuda. Muchas gracias de antemano!

Hola tomasp98,
En primer lugar creo que el decodificador que tienes debe ser un 9700 02, si tienes problemas con el Wi-Fi,  deberías probar a conectarlo por red,  tendrás más latencia al estar por Wi-Fi y puede provocar microcortes,  si por red va mejor descartarás otros problemas.
Un saludo.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 5
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
Re:Problema internet IRIS 7900 HD 02
« Respuesta #2 en: 12 de Marzo de 2018, 22:58:29 22:58 »
Ya he probado a conectarlo por red pero me sigue pasando lo mismo. Me sale canal codificado y no se me ven los canales :'(

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 6596
  • -Tu has recibido: 8863
  • Mensajes: 19400
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Problema internet IRIS 7900 HD 02
« Respuesta #3 en: 13 de Marzo de 2018, 13:18:35 13:18 »
Hola,cuando dices por red dices por cable en vez de por wifi,es así o no,por otro lado deberías de ponerle una ip fija dentro de tu rango para descartar que no tenga conflictos con otras ip de tu casa como la del movil,pc etc...pruebalo y nos cuentas,un saludo.
33ma3if" border="0



  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 5
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
Re:Problema internet IRIS 7900 HD 02
« Respuesta #4 en: 13 de Marzo de 2018, 18:23:32 18:23 »
Hola,cuando dices por red dices por cable en vez de por wifi,es así o no,por otro lado deberías de ponerle una ip fija dentro de tu rango para descartar que no tenga conflictos con otras ip de tu casa como la del movil,pc etc...pruebalo y nos cuentas,un saludo.
Voy a probar a ponerle IP fija en cuanto llegue a casa, a ver si es eso que dices.

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:Problema internet IRIS 7900 HD 02
« Respuesta #5 en: 14 de Marzo de 2018, 09:03:54 09:03 »
Buenas;
Hace unos días que compré este decodificador, y me está dando algún que otro problema con el Internet. El caso es que conecto la WIFI, pero al rato se desconecta sola y me pone canal no codificado. Estoy un poco verde en esto de los decodificadores y agradecería bastante un poco de ayuda. Muchas gracias de antemano!

Hola.
Podrias decir que modelo de deco tienes, ya que si es un 9700 no estarias en su hilo, y si es el 9600 rectifica el encabezado, para que los usuarios no se lien..

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 5
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
Re:Problema internet IRIS 7900 HD 02
« Respuesta #6 en: 14 de Marzo de 2018, 09:58:23 09:58 »
Tengo el 9700 HD 02, me he equivocado de subforo...

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 5
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
Re:Problema internet IRIS 7900 HD 02
« Respuesta #7 en: 14 de Marzo de 2018, 09:58:55 09:58 »
Hola,cuando dices por red dices por cable en vez de por wifi,es así o no,por otro lado deberías de ponerle una ip fija dentro de tu rango para descartar que no tenga conflictos con otras ip de tu casa como la del movil,pc etc...pruebalo y nos cuentas,un saludo.
Ya he probado con esto y nada, sigue desconectándose

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:Problema internet IRIS 7900 HD 02
« Respuesta #8 en: 17 de Marzo de 2018, 21:50:13 21:50 »
Vamos a ver, hay algun momento del dia en que visualizes correctamente el contenido de algun canal?? Lo digo porqye si lo ves y te sale el mensaje de canal codificado sera tema de servidor, si no se te ve nada asegurate de tener el protocolo goodcam activado si estas trabajando por este. Tambien podrias cerciorarte que no sea la antena del deco, la podrias probar en un PC y si te la detecta es que funciona correctamente. Por ultimo, te quedaria probar con los datos moviles de tu smartphone si posees uno, y saber si asi te funciona bien y que no sea de tu conexion a internet. Como ultimo recurso y que podrias probar antes que cualquiera de los otros que te he descrito, es que pruebes a apagar el deco, apagar el router unos 10 segundos, encenderlo, cuando esten todas las luces del router encendidas, acto seguido enciendes el deco y a ver si asi logramos algo

Nos vas diciendo compañero

Un saludo y buen fin de semana
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo