PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"MUY PERDIDO CON ESTE TEMA"

Iniciado Por diverland, El día 08 de Marzo de 2018, 15:07:11 15:07



Autor Tema: MUY PERDIDO CON ESTE TEMA  (Leído 775 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
MUY PERDIDO CON ESTE TEMA
« en: 08 de Marzo de 2018, 15:07:11 15:07 »
Buenas Tardes a todos,

Primeramente deciros que estoy en la medida de lo que puedo y de lo que soy capaz de entender leer mucho antes de preguntar , ya se que posiblemente este todo en el foro, pero de verdad os digo que no me aclaro , por otro lado espero que con mi cuestiones planteadas no incumpla ninguna norma, no es mi intencion.

Actualmente tengo mi parabolica puesta y soy abonado a canal satelite digital, ahora mismo es Movistar+ , solamente que todavia no he migrado y continuo teniendolo por satelite y no por internet.

Estoy pensando en darme de baja y adquirir un buen decodificador para contectarlo a la misma parabolica que ya tengo, o incluso a internet si fuese necesario, tengo 50 mb por fibra optica.

Quisiera saber, adquiriendo un buen deco, ¿Que canales podria ver en abierto? , la verdad no se a ciencia cierta que canales dejaria de ver. .. o cuales que no veo podria ver , me preocupan sobretodo los canales que actualmente veo por mis hijos, dibujos ect... , el futbol no lo tenia contratado, aunque claro esta , me gusta y si lo veo pues mejor.

Tambien me gustaria saber si estos aparatos tiene tambien la funcion esta para poder grabar programas y peliculas o incluso asi tipo Yombi , no lo se, la verdad que nunca he visto esto, soy muy nuevo y me pierdo cuando hablais de cccam , de que os ha caducado ect.. , no quiero meter la pata y comprar algo sin saber que hacer con ello despues y si saber que alternativas puedo hacer con el deco

Por eso os pediria me ayudarais aconsejandome , que deco veriais mejor,  si me seriviria tener la parabolica que tengo ya instalada ect..

Gracias de Antemano y espero no haber resultado muy pesado, de verdad que por mas que leo no entiendo.


  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 791
  • -Tu has recibido: 9593
  • Mensajes: 9583
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:MUY PERDIDO CON ESTE TEMA
« Respuesta #1 en: 16 de Marzo de 2018, 15:44:10 15:44 »
Vas a tener los mismos canales que tienes ahora, ya que es el mismo sistema (satélite) y te sirve la misma parabólica que tienes ahora.

No te preocupes por los canales, vas a recibir los mismos.

Respecto al decodificador, como te veo novato te recomendaría alguno con servidor propio como viark, engel, fonestar, iris... ya después el que más te guste, ya que suelen ser parecidos...

Los decos suelen tener todos opción de grabación, pero muchos solo podrás ver esa grabación en ellos mismos ya que la cifran los mismos decos.

Te recomiendo leer mucho antes de decidirte a comprar un deco u otro y preguntar si tienes alguna que otra duda en el foro.