PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"openbox v8s problemon"

Iniciado Por jlxxx, El día 07 de Marzo de 2018, 21:44:31 21:44



Autor Tema: openbox v8s problemon  (Leído 1430 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 175
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
openbox v8s problemon
« en: 07 de Marzo de 2018, 21:44:31 21:44 »
b.noches,compis despues de leer todo lo leible y mas a ver si me podeis echar una manom tengo un openbos v8s, le he actualizado el firm y desde entonces, me sale en la pantalla un recuadro en rojo que pone No Authm y no hay manera de quitarlo, le habre metido un form que no sera el suyo, que es lo que tengo aue hacer para bajar el suyo, que habre probado como unos dies y no hay manera de que los coja, gracias y un saludo a todo el foro

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 90
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
Re:openbox v8s problemon
« Respuesta #1 en: 29 de Abril de 2018, 18:32:21 18:32 »
Para resolver el problema del firm, mal cargado, hay dos opciones. Una la más usual, que es bajar el ultimo firmware, (asegurate que corresponde a tu modelo), renombralo a flash.bin, meter en un pen con el deco desenchufado de la corriente y al conectarlo darle a menu, hasta que salga upgrade.
Si has hecho eso, y sigue sin funcionar, entonces la forma de recuperar y hacer downgrade de un firmware, es a traves del UPDATE V8 SUPER BY PC VIA NETWORK, que tambien es facil de usar, es a traves de un ordenador, cargarle el firmware que quieras a ese deco, a traves de ftp. Yo he recuperado uno, despues de actualizar he peridido el satellite list, y no habia forma, volvi a firmware oficial, y lo solucione.
Un saludo, si tienes dudas, ponte en contacto conmigo y te envio lo que necesites.

  • Administrador
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2815
  • -Tu has recibido: 282509
  • Mensajes: 13185
  • zw
  • Sexo: Masculino
  • Antes era indeciso... ahora no sé
Re:openbox v8s problemon
« Respuesta #2 en: 29 de Abril de 2018, 18:53:49 18:53 »
atencion el openbox v8s no es igual que openbox v8 super hay muchos bloqueo por este error.