PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Sin señal"

Iniciado Por NanoATM9, El día 06 de Marzo de 2018, 14:54:15 14:54



Autor Tema: Sin señal  (Leído 6398 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 73
  • -Tu has recibido: 38
  • Mensajes: 47
  • Sexo: Masculino
Sin señal
« en: 06 de Marzo de 2018, 14:54:15 14:54 »
Buenos días,
Dispongo de un Cristor Atlas HD 200. El problema es que de la noche a la mañana no hay luz, no me detecta la señal. He probado a restaurar de fábrica y a meter los firm de nuevo y nada de nada, sigue con el problema. He probado otro deco con el mismo cable y la mista antena y sí cogía señal... El último firm que tenia era el B128, lei algo de que había que transformarlo para poder meter los de la letra "F" no creo que ese sea el problema porque un amigo tiene el mismo deco y la misma actualización y le va sin problemas,
Un saludo.

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 5163
  • -Tu has recibido: 10291
  • Mensajes: 3898
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Sin señal
« Respuesta #1 en: 06 de Marzo de 2018, 19:08:57 19:08 »
Sin señal, es sin señal de antena

¿No te lleva la conexión de internet al deco?, prueba si te es posible hacerlo con la wifi.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 73
  • -Tu has recibido: 38
  • Mensajes: 47
  • Sexo: Masculino
Re:Sin señal
« Respuesta #2 en: 06 de Marzo de 2018, 19:19:52 19:19 »
Sin señal, es sin señal de antena

¿No te lleva la conexión de internet al deco?, prueba si te es posible hacerlo con la wifi.

Perdón... Sin señal de antena. El Internet lo tengo por cable

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 73
  • -Tu has recibido: 38
  • Mensajes: 47
  • Sexo: Masculino
Re:Sin señal
« Respuesta #3 en: 06 de Marzo de 2018, 19:32:42 19:32 »
He probado a poner el cable en OUT y me da señal un 40% y en IN que es donde se supone que tendría que ir, nada de nada... 0%

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 85
  • -Tu has recibido: 7
  • Mensajes: 35
  • Sexo: Masculino
Re:Sin señal
« Respuesta #4 en: 06 de Marzo de 2018, 19:43:12 19:43 »
No sera problema de la paella o del lnb .

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 73
  • -Tu has recibido: 38
  • Mensajes: 47
  • Sexo: Masculino
Re:Sin señal
« Respuesta #5 en: 06 de Marzo de 2018, 19:50:54 19:50 »
No sera problema de la paella o del lnb .

Puede ser... Pero es que lo que me raya es que he probado otro receptor y sí que va

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3180
  • -Tu has recibido: 33779
  • Mensajes: 25066
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Llegar y observar, adaptarse y superarse
Re:Sin señal
« Respuesta #6 en: 06 de Marzo de 2018, 20:21:11 20:21 »
A ver si se te ha ido el sintonizador del deco.
De todas formas prueba lo que hice yo. Resulta que seque del trastero un viejo Skybox M5 para jugar un poco con el y actualizarlo y resulta que hago una búsqueda de canales y encuentra muchos (normal), pero a la hora de visionar, no tiene señal ninguno. Tras varias busquedas y listas de canales, nada de nada. Es la misma conexión donde tengo el Gigablue que va de maravilla.
Pues bien, me lo llevé a la sierra y allí lo conecté y volvi a hacer la busqueda de canales. No me preguntes porqué, pero encontró en 3 bloques diferenes el paquete M+. los dos primeros grupos sin señal, pero el tercero perfecto. Limpié todo lo que no quería y ya en casa volvio a funcionar  [dud.]
« Última modificación: 06 de Marzo de 2018, 20:25:05 20:25 por alopez01 »
-{Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"-.{

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 73
  • -Tu has recibido: 38
  • Mensajes: 47
  • Sexo: Masculino
Re:Sin señal
« Respuesta #7 en: 06 de Marzo de 2018, 21:52:52 21:52 »
A ver si se te ha ido el sintonizador del deco.
De todas formas prueba lo que hice yo. Resulta que seque del trastero un viejo Skybox M5 para jugar un poco con el y actualizarlo y resulta que hago una búsqueda de canales y encuentra muchos (normal), pero a la hora de visionar, no tiene señal ninguno. Tras varias busquedas y listas de canales, nada de nada. Es la misma conexión donde tengo el Gigablue que va de maravilla.
Pues bien, me lo llevé a la sierra y allí lo conecté y volvi a hacer la busqueda de canales. No me preguntes porqué, pero encontró en 3 bloques diferenes el paquete M+. los dos primeros grupos sin señal, pero el tercero perfecto. Limpié todo lo que no quería y ya en casa volvio a funcionar  [dud.]

No tengo ni idea... Cuando hago una búsqueda de canales no me encuentra ninguno. Es que es muy raro... Me iba sin problemas y de la noche a la mañana ha dejado de ir. He probado otro deco con el mismo cable y la misma antena y no va... Tengo dos decos, uno en el salón y otro en mi habitación... El LNB es doble. El deco del salón va en los dos sitios sin problemas

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1188
  • -Tu has recibido: 22342
  • Mensajes: 7763
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Sin señal
« Respuesta #8 en: 06 de Marzo de 2018, 22:57:13 22:57 »
a mi un trueno me quemo el tuner, al final tuve que cambiar la placa

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 74
  • -Tu has recibido: 36
  • Mensajes: 86
  • Sexo: Masculino
Re:Sin señal
« Respuesta #9 en: 06 de Marzo de 2018, 23:25:33 23:25 »
Alomejor se te quemo el sintonizador como dicen por allí, Nose que otro problema pueda ser pero por lo que dices si parece que se te ha quemado el sintonizador...

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 74
  • -Tu has recibido: 36
  • Mensajes: 86
  • Sexo: Masculino
Re:Sin señal
« Respuesta #10 en: 06 de Marzo de 2018, 23:28:54 23:28 »
De todas formas sabes que el Cristor atlas cuenta con doble sintonizador podrías probar a sintonizar y cojer señal del otro, y verifica bien que la entrada del conector coaxial esté correcta

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 5163
  • -Tu has recibido: 10291
  • Mensajes: 3898
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Sin señal
« Respuesta #11 en: 08 de Marzo de 2018, 08:32:12 08:32 »
Buenos días,
Dispongo de un Cristor Atlas HD 200. El problema es que de la noche a la mañana no hay luz, no me detecta la señal. He probado a restaurar de fábrica y a meter los firm de nuevo y nada de nada, sigue con el problema. He probado otro deco con el mismo cable y la mista antena y sí cogía señal... El último firm que tenia era el B128, lei algo de que había que transformarlo para poder meter los de la letra "F" no creo que ese sea el problema porque un amigo tiene el mismo deco y la misma actualización y le va sin problemas,
Un saludo.

Hola

¿Persiste tu problema?

Hay compañeros que le han hecho una limpieza de flash y les ha vuelto a funcionar correctamente, se trata de hacerlo de esta manera:

Apagamos el deco del botón trasero, lo volvemos a encender desde este botón y en 2 segundos y con este orden apretamos del deco botón CH▼ (soltamos) y acto seguido botón de volumen derecha VOL► (soltamos). Desde que le damos al botón trasero tiene que ser todo muy rápido para que se active el proceso de limpieza.

Ahora en el display vemos un contador que llegara a decirte "END" , cuando termine apagas y enciendes , con ello habremos recuperado el arranque y limpiado el deco de todo, finalmente le volvemos a instalar el último firm. Si tienes el boot B le tendrás que meter el Mainsoftware B128, si ya tienes el boot F301 le instalas el Mainsoftware F304

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 73
  • -Tu has recibido: 38
  • Mensajes: 47
  • Sexo: Masculino
Re:Sin señal
« Respuesta #12 en: 08 de Marzo de 2018, 18:19:03 18:19 »
Buenos días,
Dispongo de un Cristor Atlas HD 200. El problema es que de la noche a la mañana no hay luz, no me detecta la señal. He probado a restaurar de fábrica y a meter los firm de nuevo y nada de nada, sigue con el problema. He probado otro deco con el mismo cable y la mista antena y sí cogía señal... El último firm que tenia era el B128, lei algo de que había que transformarlo para poder meter los de la letra "F" no creo que ese sea el problema porque un amigo tiene el mismo deco y la misma actualización y le va sin problemas,
Un saludo.

Hola

¿Persiste tu problema?

Hay compañeros que le han hecho una limpieza de flash y les ha vuelto a funcionar correctamente, se trata de hacerlo de esta manera:

Apagamos el deco del botón trasero, lo volvemos a encender desde este botón y en 2 segundos y con este orden apretamos del deco botón CH▼ (soltamos) y acto seguido botón de volumen derecha VOL► (soltamos). Desde que le damos al botón trasero tiene que ser todo muy rápido para que se active el proceso de limpieza.

Ahora en el display vemos un contador que llegara a decirte "END" , cuando termine apagas y enciendes , con ello habremos recuperado el arranque y limpiado el deco de todo, finalmente le volvemos a instalar el último firm. Si tienes el boot B le tendrás que meter el Mainsoftware B128, si ya tienes el boot F301 le instalas el Mainsoftware F304


Buenas. Sí el problema persiste... He estado mirando la antena y el LNB y no he visto nada raro. Voy aprobar lo que me has puesto, pero tengo una duda... Yo tenia el B128 pero quiero cambiar a "F" cómo lo puedo hacer, estoy perdido

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 5163
  • -Tu has recibido: 10291
  • Mensajes: 3898
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Sin señal
« Respuesta #13 en: 08 de Marzo de 2018, 19:56:51 19:56 »
Si quieres cambiar a la versión F sigue los pasos al pie de la letra de este tutorial

http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=132763.msg757256#msg757256

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 73
  • -Tu has recibido: 38
  • Mensajes: 47
  • Sexo: Masculino
Re:Sin señal
« Respuesta #14 en: 08 de Marzo de 2018, 21:54:13 21:54 »
Si quieres cambiar a la versión F sigue los pasos al pie de la letra de este tutorial

http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=132763.msg757256#msg757256

Perdona. He intentado hacer lo de la limpieza y no sé si necesito algún archivo o algo... Porque lo he estado haciendo y no me iba ¿se necesita meter algo en el USB?