PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Deco Linux o Android u otro"

Iniciado Por d4r10, El día 04 de Marzo de 2018, 22:12:06 22:12



Autor Tema: Deco Linux o Android u otro  (Leído 1028 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 98
  • -Tu has recibido: 2024
  • Mensajes: 26
  • 00
  • Sexo: Masculino
Deco Linux o Android u otro
« en: 04 de Marzo de 2018, 22:12:06 22:12 »
Buenas noches.

Actualmente tengo un Engel rs4800 funcionando con clines y quiero comprarme un decó nuevo para aprovechar la calidad de imagen de la tv que uso, una Sony KD-55XE9005 UHD 4K HDR, Smart TV Android 6.0 Wi-Fi.

Cuanto más me informo sobre que deco me conviene más se complica el asunto, estaba convencido de comprar el Qviart Undro 4k, pero lo he descartado debido al cierre de la empresa (o cambio de nombre). Lo lógico seria comprar el sucesor un VIARK DROI RECEPTOR SATÉLITE 4K Android 7.0 y UHD a 60fps, pero no tengo claro si merece la pena gastarme 180 € en un deco android cuando mi tv ya tiene este sistema.

Por otra parte, veo que todo el que lleva tiempo en esto se va a un deco con Linux como los Vu+ y desaconsejan el uso de los IKS pero aun no veo claramente que ventajas o posibilidades adicionales puedo tener con un deco linux.

Tambien he visto una review del FREESAT V9 SUPER y me esta haciendo dudar la buena relación calidad-precio, sobre 90€.

Mis colegas tienen todos un Fonestar y es el que recomiendan. Espero que me deis vuestra opinión para elegir algo bueno y que dure.

Datos a tener en cuenta: Donde vivo la conexión a internet es una caca y la parabólica es comunitaria.

Saludos,