PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Fonestar 583 pierde internet continuamente."

Iniciado Por lerychope, El día 04 de Marzo de 2018, 19:14:30 19:14



Autor Tema: Fonestar 583 pierde internet continuamente.  (Leído 1768 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 10
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 9
  • Sexo: Masculino
Fonestar 583 pierde internet continuamente.
« en: 04 de Marzo de 2018, 19:14:30 19:14 »
Buenas tardes, tengo un fonestar 583 y tanto por wifi como por PLC tiene cortes a cada rato. La wifi la ve, sabe cual es, clave y todo pero se desconecta y luego pone wifi off y se pega así un rato, por cable igual, se queda bloqueado unos segundos y luego hace un ruedo como si se desconectara el sonido y pierde por completo la señal. Luego ya depende del día falla cada instante que no se puede verse nada, o falla solo algunas ocasiones.

¿Alguien tiene solución?

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 791
  • -Tu has recibido: 9593
  • Mensajes: 9583
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Fonestar 583 pierde internet continuamente.
« Respuesta #1 en: 06 de Marzo de 2018, 21:42:20 21:42 »
Que firmware tienes instalado?

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 10
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 9
  • Sexo: Masculino
Re:Fonestar 583 pierde internet continuamente.
« Respuesta #2 en: 07 de Marzo de 2018, 11:45:28 11:45 »
tengo que mirar a ver, el 104 creo que es, el último, pero me pasa desde hace muchísimo tiempo, antes de la actualización incluso.

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 791
  • -Tu has recibido: 9593
  • Mensajes: 9583
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Fonestar 583 pierde internet continuamente.
« Respuesta #3 en: 16 de Marzo de 2018, 15:25:21 15:25 »
Puede ser que tu router no sea compatible con la antena del deco... si lo conectas creando una wifi del móvil también te pasa?

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 10
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 9
  • Sexo: Masculino
Re:Fonestar 583 pierde internet continuamente.
« Respuesta #4 en: 19 de Marzo de 2018, 11:18:26 11:18 »
Buenos días!

Pero si no fuera compatible no se detectaría nunca, no? Es de Orange la fibra que tengo en casa. El aparato detecta la wifi y la coge, ayer mismo estuvo funcionando perfectamente sin corte alguno 75 min o más y después no paró de cortarse a cada minuto. Otros días desde que lo pones está con cortes, hace un ruido como si se desconectara algo y luego al rato vuelve a emitir sin problemas. Lo más curioso es que a veces, no siempre pero a veces vas a las wifis y la ves ahí, está en rojo como que la tiene cogida pero dice que no hay link, otras veces vas y no está sino una de movistar a saber de quién y la mía va y viene. Le metí el otro día un repetidor amplificador wifi aunque la wifi da a tope, para ver si así se solucionaba y nada, en las mismas. Es más, por fallar falla incluso por PLC. Cuando le da, directamente es imposible ver nada y es en la mayoría de las ocasiones. Por norma general eso no pasa nunca?