PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"CCCAM Duda china."

Iniciado Por Anonimox, El día 02 de Marzo de 2018, 20:32:24 20:32



Autor Tema: CCCAM Duda china.  (Leído 862 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 11
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
CCCAM Duda china.
« en: 02 de Marzo de 2018, 20:32:24 20:32 »
Hola compañeros/as, cansado de últimamente probar y probar clines de 24h de diversas web y que últimamente no se que pasa que no me iban casi nunca me he resignado a pillar una  pasando por caja de estas que te dan 4 clines para un año tengo una pregunta: ¿por que tengo que tener activas como mínimo 3 de las 4 clines para que me funcione el asunto cuando antes con una me iba bien +-.
Las 4 clines de momento están Ok (en verde), pero tengo que activar un minimo de 3 para que se vea tv.
Tengo un 9700 combo al que le metí el ultimo firm para ver si se volvia la luz pero nada.
Gracias por la atención.

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 251
  • -Tu has recibido: 33978
  • Mensajes: 6697
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:CCCAM Duda china.
« Respuesta #1 en: 03 de Marzo de 2018, 09:48:05 09:48 »
Hola compañeros/as, cansado de últimamente probar y probar clines de 24h de diversas web y que últimamente no se que pasa que no me iban casi nunca me he resignado a pillar una  pasando por caja de estas que te dan 4 clines para un año tengo una pregunta: ¿por que tengo que tener activas como mínimo 3 de las 4 clines para que me funcione el asunto cuando antes con una me iba bien +-.
Las 4 clines de momento están Ok (en verde), pero tengo que activar un minimo de 3 para que se vea tv.
Tengo un 9700 combo al que le metí el ultimo firm para ver si se volvia la luz pero nada.
Gracias por la atención.

Este tipo de temas no se trata en este foro.
Como bien dice la norma.

- En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza por completo (es una declaración de principios), todo el material que aquí se expone, es de uso exclusivo para su estudio. Si pretende utilizar esta web y su material como epicentro de sus actos ilegales, se equivoca de lugar, y todo mal acto que haga será responsabilidad suya y en ningún caso de los webmasters. Nosotros (Staff) nos reservamos el derecho de vetar la entrada de cualquier sujeto a nuestra web, y a su vez reservamos el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información.

Cierro el tema.

Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.