PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"ASUS se rie de Apple mientras copia descardamente al iPhone X"

Iniciado Por antonio65, El día 28 de Febrero de 2018, 12:38:03 12:38



Autor Tema: ASUS se rie de Apple mientras copia descardamente al iPhone por  (Leído 733 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 236
  • -Tu has recibido: 183
  • Mensajes: 197
  • Sexo: Masculino
ASUS se rie de Apple mientras copia descardamente al iPhone por
« en: 28 de Febrero de 2018, 12:38:03 12:38 »
Lo han llamado Fruit Phone por de manera jocosa, pero se referían al iPhone por. En la presentación de su ZenFone 5, ASUS ha utilizado al último teléfono inteligente de Apple como referencia para contar sus novedades y su supuesto posicionamiento en el mercado. Pero viendo su diseño, parece que también en el ‘estudio’ han tomado como referencia a la firma de Cupertino: se repite el notch, cada vez más habitual, y la posición y diseño de su cámara es idéntica.

Cuando un teléfono inteligente es ‘todo pantalla’ en el frontal, sí, se complica cada vez más hacer un diseño diferenciado del resto. Pero Apple optó por tomar un camino diferente al de Samsung y LG,por ejemplo. Y ahora, fabricantes como ASUS quieren medirse con el iPhone por, o incluso ridiculizarlo en la comparativa de características técnicas, y sin embargo, siguen sus pasos. En el caso de este ZenFone 5, ASUS ha tratado de ridiculizar al terminal de Apple comparando la ficha técnica de su nuevo terminal, pero han copiado su diseño casi al milímetro.

Las razones de ASUS para comprar su iPhone por, el nuevo ZenFone 5
Tiene notch, y ASUS no ha evitado mencionarlo a pesar de que sea una copia de diseño del iPhone por. Incluso han querido sacar el pecho con ello comentando que es más pequeño. Su terminal ZenFone 5 ofrece un 90% de superficie frontal ocupada por la pantalla, frente al 86% de Apple con su iPhone por. Así, no son 5,8 pulgadas de pantalla como en el móvil de Apple, sino 6,2 pulgadas de diagonal. Pero tampoco es un panel OLED –que es mejor- sino un IPS, y con resolución Full HD 1920 por 1080 píxeles que es también inferior a la de Apple.

Y en el interior no hay un Apple A11 Bionic. Ni siquiera un Snapdragon 845, que es el que se podría medir con el iPhone por, sino un Snapdragon 636 de gama media. Y claro que no tiene reconocimiento facial en tres dimensiones, como el iPhone por, sino que recurre al ya clásico sensor de huellas dactilares. Así que, como es evidente, el iPhone por de Apple es muy superior al ZenFone 5 de ASUS. Sólo gana en que el ‘notch’ es más pequeño. Así que quizá habría sido mejor no hacer comparaciones en su presentación.