PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"simbolo verde"

Iniciado Por alexht, El día 25 de Febrero de 2018, 18:52:52 18:52



Autor Tema: simbolo verde  (Leído 852 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 2
simbolo verde
« en: 25 de Febrero de 2018, 18:52:52 18:52 »
Hola a todos, llevo un dia de perros con mi qviart combo.
Llevamos mas de una semana con cortes cada 5 seg, hoy me he decidido a intentar arreglarlo sin tener mucha idea porque es desesperante.
Primero se me ha quedado en tierra de nadie y despues no se como he vuelvo a poder ponerle el prometeus 1.20 y nada, ahora solo se me ven los canales extranjeros, los demas, incluso telecino, la 1 y asi estan con el simbolo verde y no hay manera humana de que se vean, ya no se que hacer, porque tampoco es que sea un entendido, pero me desespera os lo juro.
Alguien sabe que podria hacer para arreglarlo? he apagado el ruter, el deco y cosas asi
un saludo y mil gracias!

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 145
  • -Tu has recibido: 125
  • Mensajes: 316
  • Sexo: Masculino
Re:simbolo verde
« Respuesta #1 en: 26 de Febrero de 2018, 10:33:11 10:33 »
Lo has intentado  con algun otro protocolo como CCcam....

La señal de antena es buena ?...puedes ver los canales libres ?

Lo comento por ir descartando cosas.

  • USUARIO NIVEL2
  • ***
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 314
  • -Tu has recibido: 130
  • Mensajes: 659
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:simbolo verde
« Respuesta #2 en: 26 de Febrero de 2018, 16:53:41 16:53 »
Yo intentaría resetear a valores de fábrica y volvería a instalar el firmware de nuevo. Por lo que comentas, das a entender o al menos así lo he entendido yo😄, que puede que no se haya instalado correctamente (por lo de que se quedó en tierra de nadie). A lo mejor así se soluciona. También haría busqueda ciega para ver si así pilla bien los canales.
« Última modificación: 26 de Febrero de 2018, 16:56:22 16:56 por Dsinoga »
Si crees que te he sido de ayuda, no dudes y pulsa el botón: "Gracias".

Saludos.

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 387
  • -Tu has recibido: 2461
  • Mensajes: 2098
  • Sexo: Masculino
Re:simbolo verde
« Respuesta #3 en: 28 de Febrero de 2018, 14:00:16 14:00 »
Como dice @martes, intenta con otro  protocolo haber si es problema del firmware o del prs


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk