Buenas a todos. Mi problema es el siguiente: Tengo un iris que hasta hace un tiempo funcionaba bien, el problema es que he detectado que por las mañanas no tiene problema, funciona bien, ahora cuando llega la tarde misteriosamente pierde toda la calidad, mientras que el porcentaje de señal se queda en un 98%. Bien, miro lo de caducidad, nada, pone validdate para 2016, he probado a instalar de nuevo el firm de 20/10/2014 y nada, sigo con el problema. Tengo otro deco, mvision, y si funciona perfectamente, no pierde la calidad ni nada. Yo creo que debe ser algún parámetro que se ha modificado en el menú pero me estoy volviendo loco y no hay manera...incluso hoy he restaurado valores de fábrica y después he vuelto a instalar el firm y nada, me salen del tirón 198 canales, ordenados con las nacionales primero (las de tdt) y despues todo el pijipus, pero nada, he probado a apagar y conectar el GOODCAM y nada, los canales en sd aparecen con la llave en amarillo pero la calidad se queda en cero...
Por favor, una ayuda a alguien que controle este deco que me va a llevar por la calle de la amargura...
Gracias de antemano y si necesitais algún dato más me lo decís y lo pongo.
Saludos y nos leemos