Hola.
Te expresaste bien la primera vez. Si yo, o cualquier otra persona, pone una actualización de canales de tal fecha, solo tienes que mirar qué canales o qué resintonización nueva hay.
Es cierto que se podría poner toda la información, he hecho esto, aquello, he ordenado así y tal y tal...sí, es cierto. A veces uno hace algo para que los que no saben (o no pueden o quieren aprender) y además se tiene que dar explicaciones de lo que es una simple actualización de canales. Eso no es un firmware, no hay nada más que decir....solo ponerlo si te interesa y si no gusta el orden puesto, aprender a cambiarlo. Otra cosa es que ponga algo malicioso en el foro o el orden sea estrafalario...
Vamos a llegar al extremo que vam a crecer los foros de supercómodos...y al pedir los datos de registro activar una casilla especial que ponga: "A mí, que me reregistren"
No se trata de mala leche, se trata ya "saborear un poco la comida que uno tiene en la boca".
Comienzas con preguntas que pueden parecer jactanciosas para luego aconserjar cómo hacerlo. Y solo te diré una sencilla cosa. Lo bien hecho sienta.precedentes y es ejemplar...¿Quieres que tu idea sienta precedentes y sea aplaudida por todos? Hazlo tú, con tu tiempo y demuestra a todos cómo se hacen las cosas bien hechas.
Si sencillamente hubieras preguntado "¿Me puedes decir o me podéis decir qué cambios hay? Cualquiera o yo te hubieramos dicho la respuesta...sin más historia...
Reitero, esa información es de dominio público, solo tienes que comparar los canales que hay de una fecha y de otra para poder escoger. Y si encuentras algún fallo, pues somos falibles, lo dices y se arregla....que a nadie le gusta poner algo que tenga algún error. Y volver a poner una lista anterior de canales es rápido...no hay tragedias con eso, vamos, digo yo...
Saludos y, por mi parte, ya está bien.