PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"varios cortes "canal codificado"."

Iniciado Por Savalillo, El día 19 de Febrero de 2018, 13:37:36 13:37



Autor Tema: varios cortes "canal codificado".  (Leído 2206 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 4
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 3
varios cortes "canal codificado".
« en: 19 de Febrero de 2018, 13:37:36 13:37 »
Hola muy buenas a todos, me surge un problema con el iris 9700 hd2 que no le sucede a mis compañeros con el mismo deco ya que ellos me comentan que se les ve sin cortes y perfecto. La cuestion es que en determinadas ocasiones durante el dia se corta la imagen y me sale un mensaje que pone "canal codificado" y depende que momento pues puede durar 5 segundos, 1 minuto o hasta ya cuando no se quita el mensaje pues me toca desconectarlo del enchufe para que se vuelva a poner bien. El deco lo tengo 2 semanas y tengo la ultima actualizacion de diciembre del 2017 si no recuerdo mal. Lo tengo enlazado con wiffi pero tambien lo probé con cable y pasaba exactamente igual. el deco lo llevé a donde lo compré y me lo cambió por otro nuevo pero el problema persiste. Gracias y un saludo de antemano.

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2238
  • -Tu has recibido: 5886
  • Mensajes: 13208
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:varios cortes "canal codificado".
« Respuesta #1 en: 19 de Febrero de 2018, 17:57:25 17:57 »
Hola muy buenas a todos, me surge un problema con el iris 9700 hd2 que no le sucede a mis compañeros con el mismo deco ya que ellos me comentan que se les ve sin cortes y perfecto. La cuestion es que en determinadas ocasiones durante el dia se corta la imagen y me sale un mensaje que pone "canal codificado" y depende que momento pues puede durar 5 segundos, 1 minuto o hasta ya cuando no se quita el mensaje pues me toca desconectarlo del enchufe para que se vuelva a poner bien. El deco lo tengo 2 semanas y tengo la ultima actualizacion de diciembre del 2017 si no recuerdo mal. Lo tengo enlazado con wiffi pero tambien lo probé con cable y pasaba exactamente igual. el deco lo llevé a donde lo compré y me lo cambió por otro nuevo pero el problema persiste. Gracias y un saludo de antemano.

Cuando pone canal codificado es por que es referente a internet, por una perdida a ella. Si esta por wifi es fácil tener más cortes que si esta por cable. Pero si dices que con cable también te sucede. Pregunta a tus amigos que firmware tienen instalados ellos.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 219
  • -Tu has recibido: 52
  • Mensajes: 124
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:varios cortes "canal codificado".
« Respuesta #2 en: 19 de Febrero de 2018, 22:32:06 22:32 »
Hola muy buenas a todos, me surge un problema con el iris 9700 hd2 que no le sucede a mis compañeros con el mismo deco ya que ellos me comentan que se les ve sin cortes y perfecto. La cuestion es que en determinadas ocasiones durante el dia se corta la imagen y me sale un mensaje que pone "canal codificado" y depende que momento pues puede durar 5 segundos, 1 minuto o hasta ya cuando no se quita el mensaje pues me toca desconectarlo del enchufe para que se vuelva a poner bien. El deco lo tengo 2 semanas y tengo la ultima actualizacion de diciembre del 2017 si no recuerdo mal. Lo tengo enlazado con wiffi pero tambien lo probé con cable y pasaba exactamente igual. el deco lo llevé a donde lo compré y me lo cambió por otro nuevo pero el problema persiste. Gracias y un saludo de antemano.
A mí solo me sale el mensaje y se me corta solo en algunos canales, (Cómo por ejemplo baby TV que es esencial pa que mi niño coma) que será debido?
« Última modificación: 19 de Febrero de 2018, 22:34:33 22:34 por Luis Mi1983 »

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 4
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 3
Re:varios cortes "canal codificado".
« Respuesta #3 en: 20 de Febrero de 2018, 10:53:42 10:53 »
Hola muy buenas a todos, me surge un problema con el iris 9700 hd2 que no le sucede a mis compañeros con el mismo deco ya que ellos me comentan que se les ve sin cortes y perfecto. La cuestion es que en determinadas ocasiones durante el dia se corta la imagen y me sale un mensaje que pone "canal codificado" y depende que momento pues puede durar 5 segundos, 1 minuto o hasta ya cuando no se quita el mensaje pues me toca desconectarlo del enchufe para que se vuelva a poner bien. El deco lo tengo 2 semanas y tengo la ultima actualizacion de diciembre del 2017 si no recuerdo mal. Lo tengo enlazado con wiffi pero tambien lo probé con cable y pasaba exactamente igual. el deco lo llevé a donde lo compré y me lo cambió por otro nuevo pero el problema persiste. Gracias y un saludo de antemano.

Cuando pone canal codificado es por que es referente a internet, por una perdida a ella. Si esta por wifi es fácil tener más cortes que si esta por cable. Pero si dices que con cable también te sucede. Pregunta a tus amigos que firmware tienen instalados ellos.

En principio mis compañeros tienen el mismo que el mio, todo igual ya que lo compramos en el mismo sitio. Como dice Luis Mi 1983 es cierto que se corta más en algunos canales que en otros. Tambien realice un test de velocidad cuando me pasaba lo del corte y la velocidad estaba perfecta tanto de bajada como de subida con ping 30 , vamos lo normal que suelo tener. No se  {tar}
 

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:varios cortes "canal codificado".
« Respuesta #4 en: 21 de Febrero de 2018, 11:30:22 11:30 »
Hola muy buenas a todos, me surge un problema con el iris 9700 hd2 que no le sucede a mis compañeros con el mismo deco ya que ellos me comentan que se les ve sin cortes y perfecto. La cuestion es que en determinadas ocasiones durante el dia se corta la imagen y me sale un mensaje que pone "canal codificado" y depende que momento pues puede durar 5 segundos, 1 minuto o hasta ya cuando no se quita el mensaje pues me toca desconectarlo del enchufe para que se vuelva a poner bien. El deco lo tengo 2 semanas y tengo la ultima actualizacion de diciembre del 2017 si no recuerdo mal. Lo tengo enlazado con wiffi pero tambien lo probé con cable y pasaba exactamente igual. el deco lo llevé a donde lo compré y me lo cambió por otro nuevo pero el problema persiste. Gracias y un saludo de antemano.

Cuando pone canal codificado es por que es referente a internet, por una perdida a ella. Si esta por wifi es fácil tener más cortes que si esta por cable. Pero si dices que con cable también te sucede. Pregunta a tus amigos que firmware tienen instalados ellos.

En principio mis compañeros tienen el mismo que el mio, todo igual ya que lo compramos en el mismo sitio. Como dice Luis Mi 1983 es cierto que se corta más en algunos canales que en otros. Tambien realice un test de velocidad cuando me pasaba lo del corte y la velocidad estaba perfecta tanto de bajada como de subida con ping 30 , vamos lo normal que suelo tener. No se  {tar}
 

Hola.
haz una nueva busqueda de canales o pon otra lista, a ver si te mejora, normalmente de cada canal ahi varios, mira de sintonizar en otro..