Buenas compañeros me ha entrado el gusanillo de trastear con decos linux, y he visto que este modelo es el que aconsejais para empezar, logicamente iria a por un Vu+, pero la economia solo me permite este, la cuestion es que visto que este modelo monta 3 placas, pero me podeis aclarar, si son del mismo fabricante AirDigital, o las de este solo son las placas AIRDDT, y las otras son de clones,es para saber que pedirle a la tienda del patrocinador. Tambien he visto que el fabricante ha sacado un nuevo modelo cloud ibox III SE, sabeis que diferencia trae con respecto al anterior, en lo fisico solo he visto que cambia el euroconector por conectores rca, en interior no se que placa monta. Lo de las placas lo pregunto sobre todo por el soporte,ya que he visto que se puede montar mas imagenes y mas actuales en los de las placas AIRDDT, y creo que AirDigital solo da soporte a estas placas, por lo menos las imagenes que yo he visto en la pagina de soporte son para esa placa y no para las otras dos.
Saludos y Feliz Navidad.