PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"señal sat va i viene la señal en el comedor "

Iniciado Por dimoni, El día 15 de Febrero de 2018, 10:12:00 10:12



Autor Tema: señal sat va i viene la señal en el comedor  (Leído 602 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 275
  • -Tu has recibido: 54
  • Mensajes: 114
  • Sexo: Masculino
señal sat va i viene la señal en el comedor
« en: 15 de Febrero de 2018, 10:12:00 10:12 »
hola buenos días tengo un problema en casa de un amigo hasta ahora no tenia problema en la señal de antena sat , pero cosa de dos semanas a momentos cogía señal y al cabo de unos minutos se iba i venia , cambiamos la antena , que Hera vieja el mesclador i la caja separadora de señal  , i poniendo el buscador de satélites ves que así tiene 85 de señal como queda a cero , tenéis alguna idea que puede ser ya solo queda el cable ,
gracias

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3375
  • -Tu has recibido: 2693
  • Mensajes: 3514
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:señal sat va i viene la señal en el comedor
« Respuesta #1 en: 15 de Febrero de 2018, 15:26:32 15:26 »
Cambiaste la antena y que calidad de señal tienes justo a la salida del LNB?. Deberías empezar por ahí para ir descartando el origen del problema.

Por cierto la "y" griega existe en castellano. Cuesta leer con tanto error gramatical, con pasar el corrector del pc o móvil ya se solucionan.

Un saludo.
Si te ayudaron en una consulta, la mejor manera de agradecerlo es pulsando el botón de "Gracias"

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 8
  • -Tu has recibido: 12
  • Mensajes: 35
  • Sexo: Masculino
Re:señal sat va i viene la señal en el comedor
« Respuesta #2 en: 15 de Febrero de 2018, 18:42:47 18:42 »
Cambiaste la antena y que calidad de señal tienes justo a la salida del LNB?. Deberías empezar por ahí para ir descartando el origen del problema.

Por cierto la "y" griega existe en castellano. Cuesta leer con tanto error gramatical, con pasar el corrector del pc o móvil ya se solucionan.

Un saludo.
a mi me pasaba lo mismo, y me di cuenta que el problema estaba en el lnb, tenia la tapa rota y se ve que por ahi se metia agua,polvo, lo que fuera, el caso que la calidad se caia a 0. cambie el lnb y perfecto.