"Manual para recuperar Freesat V7 bloqueado mediante puerto serie rs232"
Iniciado Por Administrador., El día 12 de Febrero de 2018, 17:59:31 17:59
no se como poner foto, pero tiene un cable negro,rojo,verde,naranja,marron, violeta,amarillo ,azul y metalico
otro problema he abierto el nova v8 y solo tiene dos enganches en lugar de tres
Hola, mi deco es un V7s y estoy intentando recuperarlo usando este tutorial. El problema es que mi pc no tiene puerto RS232 y estoy usando el adaptador usb a rs232. En mi caso ya ni siquiera reconoce el puerto. Y me gustaría saber si alguien ha conseguido recuperar el deco con algún tipo de adaptador usb-rs232. Porque si tengo que cambiar de pc solo para recuperar el deco creo que no me compensa. Muchas gracias
Cita de: josempn6 en 23 de Octubre de 2019, 22:35:12 22:35Hola, mi deco es un V7s y estoy intentando recuperarlo usando este tutorial. El problema es que mi pc no tiene puerto RS232 y estoy usando el adaptador usb a rs232. En mi caso ya ni siquiera reconoce el puerto. Y me gustaría saber si alguien ha conseguido recuperar el deco con algún tipo de adaptador usb-rs232. Porque si tengo que cambiar de pc solo para recuperar el deco creo que no me compensa. Muchas graciasyo lo intente con un adaptador imposible al final busque un ordenador con rs2.32.
A ver si alguien amable me dice que cables debo conectar . Muchas gracias
@tonycalvache Buenas noches deberías leer el hilo entero para enterarte en esta misma pagina unos mensajes mas arriba tienes la respuesta a tu pregunta puesta por el administrador.