A día de hoy lo único ke funciona con este puñetero deco es meterle las clines , lo mejor es plantearse la idea de comprar alguna cline para 1 año es lo más fiable y seguro y dejar de rompernos la cabeza yo he pillado para 1 año y lo veo todo de lujo, gracias a esta gentuza de Engel por vendernos chatarra y no dar servicio alguno han pasado de nosotros como de la mierda, osea ke la solución está pasando por caja, así es más duradero sino te kieres volver loco metiendo a diario clines free, un consejo merece la pena invertir un poco y dejar de volvernos locos... me gusta ver los deportes en canales de otros paises, sin más.................
saludos...............
pd. si por mi fuese y tendría ke comprar un deco no es nada aconsejable comprar esta marca ya que como antes he comentado solo buscan la pasta sin ningún servicio a cambio, ni firm ni ostias y tenemos que andar como las putas con gente que aporta de buena fe sus conocimientos, pero no debería ser así, ya que deberían por lo menos tener servidores potentes y seguros cosa que no hacen.
osea que ya sabeis no os volvais locos y tirar de clines es la única opción para nuestro deco hoy en día para poder ver deportes en canales de otros paises ec....