PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"única solucion para engel mini con luz"

Iniciado Por gudariak, El día 12 de Febrero de 2018, 16:21:38 16:21

Autor Tema: única solucion para engel mini con luz  (Leído 2776 veces)

• USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 92
  • -Tu has recibido: 16
única solucion para engel mini con luz
« en: 12 de Febrero de 2018, 16:21:38 16:21 »
A día de hoy lo único ke funciona con este puñetero deco es meterle las clines , lo mejor es plantearse la idea de comprar alguna cline para 1 año es lo más fiable y seguro y dejar de rompernos la cabeza yo he pillado para 1 año y lo veo todo de lujo, gracias a esta gentuza de Engel por vendernos chatarra y no dar servicio alguno han pasado de nosotros como de la mierda, osea ke la solución está pasando por caja, así es más duradero sino te kieres volver loco metiendo a diario clines free, un consejo merece la pena invertir un poco y dejar de volvernos locos... me gusta ver los deportes en canales de otros paises, sin más.................
saludos...............
pd. si por mi fuese y tendría ke comprar un deco no es nada aconsejable comprar esta marca ya que como antes he comentado solo buscan la pasta sin ningún servicio a cambio, ni firm ni ostias y tenemos que andar como las putas con gente que aporta de buena fe sus conocimientos, pero no debería ser así, ya que deberían por lo menos tener servidores potentes y seguros cosa que no hacen.
osea que ya sabeis no os volvais locos y tirar de clines es la única opción para nuestro deco hoy en día para poder ver deportes en canales de otros paises ec....
« Última modificación: 13 de Febrero de 2018, 19:51:19 19:51 por gudariak »

• NUEVO USUARIO
  • *
  • -Tu has dado: 12
  • -Tu has recibido: 2
Re:única solucion para engel mini con luz
« Respuesta #1 en: 12 de Febrero de 2018, 22:07:13 22:07 »
Hola, puedes decir donde has comprado esa cline?
Si lo hago quiero saber de algún sitio de fiar.
Gracias!

• COLABORADOR
  • -Tu has dado: 3375
  • -Tu has recibido: 2693
  • 00
« Respuesta #2 en: 13 de Febrero de 2018, 00:17:10 00:17 »
@gudariak  y @djsanchez :
Hay que leer las normas del foro.  http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=2.0
- En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza por completo (es una declaración de principios), todo el material que aquí se expone, es de uso exclusivo para su estudio. Si pretende utilizar esta web y su material como epicentro de sus actos ilegales, se equivoca de lugar, y todo mal acto que haga será responsabilidad suya y en ningún caso de los webmasters. Nosotros (Staff) nos reservamos el derecho de vetar la entrada de cualquier sujeto a nuestra web, y a su vez reservamos el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información
Si te ayudaron en una consulta, la mejor manera de agradecerlo es pulsando el botón de "Gracias"

• USUARIO CASUAL
  • *
  • -Tu has dado: 92
  • -Tu has recibido: 16
« Respuesta #3 en: 13 de Febrero de 2018, 19:45:11 19:45 »
Perdón si he echo algo mal, no se ya lo ke está bien o mal, no era mi intención crear mal rollo con nadie, simplemente he expuesto lo que a mi parecer es real, igual lo debería haber puesto de otra manera pero si está mal, por favor kitadlo, ya os digo ke no iba con mala intención, simplemente quería ayudar a personas que como yo desconocemos el tema.
muchas gracias...... [ok] [ok]

• USUARIO NIVEL1
  • **
  • -Tu has dado: 722
  • -Tu has recibido: 4625
  • es
« Respuesta #4 en: 17 de Marzo de 2018, 10:41:38 10:41 »
A día de hoy lo único ke funciona con este puñetero deco es meterle las clines , lo mejor es plantearse la idea de comprar alguna cline para 1 año es lo más fiable y seguro y dejar de rompernos la cabeza yo he pillado para 1 año y lo veo todo de lujo, gracias a esta gentuza de Engel por vendernos chatarra y no dar servicio alguno han pasado de nosotros como de la mierda, osea ke la solución está pasando por caja, así es más duradero sino te kieres volver loco metiendo a diario clines free, un consejo merece la pena invertir un poco y dejar de volvernos locos... me gusta ver los deportes en canales de otros paises, sin más.................
saludos...............
pd. si por mi fuese y tendría ke comprar un deco no es nada aconsejable comprar esta marca ya que como antes he comentado solo buscan la pasta sin ningún servicio a cambio, ni firm ni ostias y tenemos que andar como las putas con gente que aporta de buena fe sus conocimientos, pero no debería ser así, ya que deberían por lo menos tener servidores potentes y seguros cosa que no hacen.
osea que ya sabeis no os volvais locos y tirar de clines es la única opción para nuestro deco hoy en día para poder ver deportes en canales de otros paises ec....

Permíteme discrepar, el Engel mini es un aparato estupendo, yo lo he tenido mas de 3 años funcionando por TIKS sin ningún problema, cuando la mayoría de marcas solo dan 2 años.  Una vez caducado el TIKS y utilizando otros protocolos, va perfecto, pero hay que molestarse un poquito. Si lo que quieres es uno que no caduque nunca tendrás que abonarte a una plataforma de pago, porque uno gratis para siempre no lo vas a encontrar y tampoco seria legal.