"FIRMWARE ILLSA600_09_23 luz"
Iniciado Por melli77, El día 24 de Enero de 2018, 16:53:08 16:53
buenas al cargarlo en el deco me da error sabeis algo gracias
Cita de: wiki en 21 de Octubre de 2019, 11:48:22 11:48buenas al cargarlo en el deco me da error sabeis algo graciasHola,no tengo este deco,pero especifica un poco mas que error te da si pone algo en el display,todos los datos que puedas,asi el que tenga el deco te podra ayudar mejor,un saludo.
buenas el deco que yo tengo tiene el receptor redondo es de los antiguos y la version 1.22 las card me marcan una 02 y la otra 27 pero no veo nada sale codificar he cargardo el 1.23 y me da error al cargar
tengo cuatro lineas metidas y hasta el domingo lo veia las ccam me siguen marcardo igual dos tiene 02 y luego tengo otra que marca 27 y otra marca 42 pero pone codificar gracias por la ayuda
Un amigo mio me llamó anoche y también le pasa igual, con líneas activas no le funciona, mañana voy a hecharle un vistazo y voy a meterle el fireware de septiembre, si no funciona es que estos decos han muerto, un saludo para todos...
Aqui otro sin luz con ccam válidas, algo ha pasado con este deco, he leído ya varios casos, no somos los únicos... Estaremos a la espera a ver.Es posible la muerte definitiva de este deco ?
Cita de: skamot en 23 de Octubre de 2019, 21:33:52 21:33Aqui otro sin luz con ccam válidas, algo ha pasado con este deco, he leído ya varios casos, no somos los únicos... Estaremos a la espera a ver.Es posible la muerte definitiva de este deco ?tu aparato se ha bloqueado hay que desbloquearlo