PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Cortes con CCCAM"

Iniciado Por Tuanbope, El día 23 de Enero de 2018, 22:34:25 22:34



Autor Tema: Cortes con CCCAM  (Leído 1179 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 52
  • -Tu has recibido: 46
  • Mensajes: 38
  • Sexo: Masculino
Cortes con CCCAM
« en: 23 de Enero de 2018, 22:34:25 22:34 »
Buenas, el problema que tengo varias líneas privadas y en todos los canales se ve perfecto menos el beinLaliga que suele tener muchos cortes.
Como es posible que el 99% funciones bien y un canal tenga corte?


Gracias de antemano.

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 791
  • -Tu has recibido: 9593
  • Mensajes: 9583
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Cortes con CCCAM
« Respuesta #1 en: 23 de Enero de 2018, 23:00:33 23:00 »
Buenas, el problema que tengo varias líneas privadas y en todos los canales se ve perfecto menos el beinLaliga que suele tener muchos cortes.
Como es posible que el 99% funciones bien y un canal tenga corte?


Gracias de antemano.

- En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza por completo (es una declaración de principios), todo el material que aquí se expone, es de uso exclusivo para su estudio. Si pretende utilizar esta web y su material como epicentro de sus actos ilegales, se equivoca de lugar, y todo mal acto que haga será responsabilidad suya y en ningún caso de los webmasters. Nosotros (Staff) nos reservamos el derecho de vetar la entrada de cualquier sujeto a nuestra web, y a su vez reservamos el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información.

Creo que eso se lo tendrías que preguntar al dueño del servidor, aquí no damos soporte a servidores privados

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 52
  • -Tu has recibido: 46
  • Mensajes: 38
  • Sexo: Masculino
Re:Cortes con CCCAM
« Respuesta #2 en: 23 de Enero de 2018, 23:07:37 23:07 »
Buenas, el problema que tengo varias líneas privadas y en todos los canales se ve perfecto menos el beinLaliga que suele tener muchos cortes.
Como es posible que el 99% funciones bien y un canal tenga corte?


Gracias de antemano.

- En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza por completo (es una declaración de principios), todo el material que aquí se expone, es de uso exclusivo para su estudio. Si pretende utilizar esta web y su material como epicentro de sus actos ilegales, se equivoca de lugar, y todo mal acto que haga será responsabilidad suya y en ningún caso de los webmasters. Nosotros (Staff) nos reservamos el derecho de vetar la entrada de cualquier sujeto a nuestra web, y a su vez reservamos el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información.

Creo que eso se lo tendrías que preguntar al dueño del servidor, aquí no damos soporte a servidores privados

También me pasa con las cccam que vienen con el nuevo parche b2

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3375
  • -Tu has recibido: 2693
  • Mensajes: 3514
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Cortes con CCCAM
« Respuesta #3 en: 23 de Enero de 2018, 23:53:44 23:53 »
El compañero @kleitus te dejo claro que esta web no apoya la piratería de ningún tipo, no acabo de entender tu insistencia en que se te dé una solución a algo ilegal. Un saludo
Si te ayudaron en una consulta, la mejor manera de agradecerlo es pulsando el botón de "Gracias"