"Cortes con CCCAM"
Iniciado Por Tuanbope, El día 23 de Enero de 2018, 22:34:25 22:34
Buenas, el problema que tengo varias líneas privadas y en todos los canales se ve perfecto menos el beinLaliga que suele tener muchos cortes. Como es posible que el 99% funciones bien y un canal tenga corte? Gracias de antemano.
Cita de: Tuanbope en 23 de Enero de 2018, 22:34:25 22:34Buenas, el problema que tengo varias líneas privadas y en todos los canales se ve perfecto menos el beinLaliga que suele tener muchos cortes. Como es posible que el 99% funciones bien y un canal tenga corte? Gracias de antemano. - En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza por completo (es una declaración de principios), todo el material que aquí se expone, es de uso exclusivo para su estudio. Si pretende utilizar esta web y su material como epicentro de sus actos ilegales, se equivoca de lugar, y todo mal acto que haga será responsabilidad suya y en ningún caso de los webmasters. Nosotros (Staff) nos reservamos el derecho de vetar la entrada de cualquier sujeto a nuestra web, y a su vez reservamos el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información. Creo que eso se lo tendrías que preguntar al dueño del servidor, aquí no damos soporte a servidores privados