PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Consulta rapida sobre amplificador SAT"

Iniciado Por joseamc91, El día 17 de Enero de 2018, 21:01:48 21:01



Autor Tema: Consulta rapida sobre amplificador SAT  (Leído 930 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 6
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 4
Consulta rapida sobre amplificador SAT
« en: 17 de Enero de 2018, 21:01:48 21:01 »
Buenos dias,

Estoy mirando para poner un amplificador de señal antes de mi deco, y he visto que es algo bastante economico. Por unos 6e los he visto en tiendas.
El caso es que los que veo pone que son de hasta 2400MHz, pero yo en la pantalla del deco veo que los canales emiten en 10000-12000MHz.

Me sirve un amplificador de esos? O tengo que buscar algo con mas MHz?

En mi caso es una instalacion comunitaria, por si fuera un dato importante

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 44
  • -Tu has recibido: 51
  • Mensajes: 143
Re:Consulta rapida sobre amplificador SAT
« Respuesta #1 en: 17 de Enero de 2018, 21:30:19 21:30 »
Buenos dias,

Estoy mirando para poner un amplificador de señal antes de mi deco, y he visto que es algo bastante economico. Por unos 6e los he visto en tiendas.
El caso es que los que veo pone que son de hasta 2400MHz, pero yo en la pantalla del deco veo que los canales emiten en 10000-12000MHz.

Me sirve un amplificador de esos? O tengo que buscar algo con mas MHz?

En mi caso es una instalacion comunitaria, por si fuera un dato importante
Hola dices que es instalación comunitaria, te va mal la señal? Si tienes poca señal deberías ver porque es, si es algo dentro de tu piso que está afectando o si es de la propia instalación comunitaria, si es así la comunidad debería repararlo, si aún quieres poner el amplificador el que dices por el precio me imagino que es un amplificador de línea y para que esté funcione correctamente debe estar los más cerca de la antena sino te amplificara con errores, por ser comunitaria lo más cerca que puedes ponerlo sería en el cuadro de telecomunicaciones que llega a tu piso, además para que funcione el amplificador de línea debes activar la alimentación del lnb en la configuración del deco ya que seguramente estará desactivado por ser Instalación comunitaria y estos amplificadores deben estar alimentados.
Lo de 2400mhz está correcto esos son lo de satélite no existen de 12000mhz, 2400mhz es  frecuencia intermedia

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
« Última modificación: 17 de Enero de 2018, 21:38:43 21:38 por josebest83 »

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 6
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 4
Re:Consulta rapida sobre amplificador SAT
« Respuesta #2 en: 17 de Enero de 2018, 21:45:41 21:45 »
Entonces no es tan bonito como me habia imaginado. Algo debe haber mal porque varios vecinos teniamos problemas con la frecuencia de TDT de la1 HD y los canales que emiten ahi juntos. ME puse un repetidor de televes y se me solucionó, hasta que por fin parece que 2 años despues nos lo han arreglado. Pensaba que esto seria igual, ponerme un aparatito al lado y listo.

El caso es que veo casi tods los canales (los que se ven en comunidad) bien, pero algunos como #0 y M.Estrenos les falta potencia. ¿¿Afectará el hecho de que esté el plato de la parabolica oxidado hasta el punto de que parece que lo han sacado del punto limpio?? En otra vivienda monte mi propio plato, lo orienté gracias a algunos compañeros del foro, y lo veo todo perfecto. Hasta los extranjeros.

Voy a pedir que nos lo revisen, a ver si esta vez me hacen un poco más de caso, y me gustaria tener algun argumento para que parezca que sé de lo que hablo... Mi comundad es peor que "La que se avecina"  [.]

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 44
  • -Tu has recibido: 51
  • Mensajes: 143
Re:Consulta rapida sobre amplificador SAT
« Respuesta #3 en: 20 de Enero de 2018, 23:29:52 23:29 »
Entonces no es tan bonito como me habia imaginado. Algo debe haber mal porque varios vecinos teniamos problemas con la frecuencia de TDT de la1 HD y los canales que emiten ahi juntos. ME puse un repetidor de televes y se me solucionó, hasta que por fin parece que 2 años despues nos lo han arreglado. Pensaba que esto seria igual, ponerme un aparatito al lado y listo.

El caso es que veo casi tods los canales (los que se ven en comunidad) bien, pero algunos como #0 y M.Estrenos les falta potencia. ¿¿Afectará el hecho de que esté el plato de la parabolica oxidado hasta el punto de que parece que lo han sacado del punto limpio?? En otra vivienda monte mi propio plato, lo orienté gracias a algunos compañeros del foro, y lo veo todo perfecto. Hasta los extranjeros.

Voy a pedir que nos lo revisen, a ver si esta vez me hacen un poco más de caso, y me gustaria tener algun argumento para que parezca que sé de lo que hablo... Mi comundad es peor que "La que se avecina"  [.]
Con el tiempo podría haberse movido la antena y si dices que está oxidada podría haberse doblado el brazo del soporte del lnb, incluso el lnb podria estar dañado, si está oxidada lo más serio y recomendable sería cambiar el plato.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 989
  • -Tu has recibido: 3365
  • Mensajes: 4314
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • luchando día a día
Re:Consulta rapida sobre amplificador SAT
« Respuesta #4 en: 22 de Enero de 2018, 17:17:37 17:17 »
si @joseamc91 , hay canales que emiten con menos intensidad. Eso unido con el mal estado de la parabólica y que seguramente te llegue la señal justa, agrava bastante el problema. En el caso del ampli, lo más seguro es que empeore incluso la señal dado que tambien amplifica el ruído que recibes, debiendo ponerse en un lugar donde la señal sea buena.