PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"NUEVA FonesPatch_B02_Sha para el Receptor Satélite Fonestar RDS-583WHD"

Iniciado Por Administrador., El día 16 de Enero de 2018, 19:38:20 19:38



Autor Tema: NUEVA FonesPatch_B02_Sha para el Receptor Satélite Fonestar RDS-583WHD  (Leído 62943 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 19
  • -Tu has recibido: 176
  • Mensajes: 21
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Es dificil derrotar a alguien que nunca se rinde
Re:NUEVA FonesPatch_B02_Sha para el Receptor Satélite Fonestar RDS-583WHD
« Respuesta #210 en: 05 de Septiembre de 2018, 18:17:04 18:17 »
Buenas tardes, para que nadie se vuelva loco, os paso la información con la que cuento, ya que del foro original de los fonestar nadie abre la boca:

Actualmente el fonespacth  B_02 se ha caído, lleva sin funcionar desde finales de Agosto y nadie sabe si volverá o no.

La única opción a día de hoy son las líneas ccam, las cuales, tienes en la plantilla provisional que amablemente cuelga el adminsitrador prácticamente a diario(vaya currazo que te pegas, amigo!)buscando y buscando, puedes encontrar más o menos estables por la red, o bien, " encargarlas" vía Asia y olvidarte de problemas si son de calidad

Si alguien se entera, o tiene mas info, que nos diga

Gracias
Eternamente agradecido a los que hacen que esto sea realidad

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 25
  • -Tu has recibido: 5
  • Mensajes: 4
Re:NUEVA FonesPatch_B02_Sha para el Receptor Satélite Fonestar RDS-583WHD
« Respuesta #211 en: 06 de Septiembre de 2018, 09:23:21 09:23 »
Yo he bajado las líneas, pero NO funciona ninguna, y a veces, se pone en color AZUL y pone RUN y con la misma, el deco se bloquea y la pantalla de la tv se va como si no reconociera el deco, osease, como si no tuviera conectado el deco y la TV dice NO HAY SEÑAL.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 19
  • -Tu has recibido: 176
  • Mensajes: 21
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Es dificil derrotar a alguien que nunca se rinde
Re:NUEVA FonesPatch_B02_Sha para el Receptor Satélite Fonestar RDS-583WHD
« Respuesta #212 en: 06 de Septiembre de 2018, 16:14:13 16:14 »
Yo he bajado las líneas, pero NO funciona ninguna, y a veces, se pone en color AZUL y pone RUN y con la misma, el deco se bloquea y la pantalla de la tv se va como si no reconociera el deco, osease, como si no tuviera conectado el deco y la TV dice NO HAY SEÑAL.
Eso es porque las líneas no son buenas, toca seguir buscando o "encargarlas" como te digo. Gracias
Eternamente agradecido a los que hacen que esto sea realidad

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 86
  • -Tu has recibido: 20
  • Mensajes: 12
Re:NUEVA FonesPatch_B02_Sha para el Receptor Satélite Fonestar RDS-583WHD
« Respuesta #213 en: 18 de Septiembre de 2018, 18:17:59 18:17 »
Primero agradecer el gran trabajo. Acabo de probarlo y me funciona perfecto. A ver cuánto tiempo dura. Mil gracias de nuevo.

Edito: Muchos Cortés incluso teniendo que desconectar el aparato de la corriente porque se queda pillado.

Buenas deciros que a mi no me funciona lo he hecho varias veces ,de todas las que a veis dicho y nada ,¿algun consejo?lo tengo ahora de fabrica para empezar de 0,gracias.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 86
  • -Tu has recibido: 20
  • Mensajes: 12
Re:NUEVA FonesPatch_B02_Sha para el Receptor Satélite Fonestar RDS-583WHD
« Respuesta #214 en: 25 de Septiembre de 2018, 17:42:32 17:42 »
Manual Grabación FonesPatch_B02_Sha Fonestar RDS-583WHD

Grabar los dos archivos .bin del módulo FonesPatch_B02_Sha Fonestar RDS-583WHD en un pendrive
Introducir pendrive en el puerto USB del decodificador
Esperar unos 10 segundos que el decodificador reconozca el pendrive
Pulsar menú en el mando a distancia
Con flecha derecha ir hasta Configuración Internet y pulsar ok
Con flecha abajo ir hasta Actualización USB y pulsar ok
Con la flecha abajo os situais sobre el primer archivo a grabar Base FonesPatch B02 RDS-583WHD y pulsais ok

En la pantalla del tv aparece:

Reading data...
Writing flash data con una barra de progreso en color verde que va de izquierda a derecha
En el display del receptor podreis ver que avanza del 1 al 29 y pasa a ----------
Cuando termina aparece Good! upgrade data success! wait reboot
El receptor se reinicia, la pantalla del tv se queda en negro, el display del receptor se queda en ----------
No toqueis nada y esperad que el receptor rebootee, el receptor se vuelve a encender y en la pantalla del televisor os sale el logo de Fonesteros, pantalla del tv en negro y el canal de arranque, esperar 30 segundos antes de grabar el segundo archivo.

Seguid estas mismas instrucciones paso a paso para grabar el segundo archivo Activador FonesPatch B02 RDS-583WHD

PD: El que se conecte por wifi no olvide de entrar en el menú del receptor y poner su contraseña wifi para activarlo.





Características e Instrucciones del
FonesPatch_B02_Sha Fonestar RDS-583WHD



1- Base FonesPatch B02 RDS-583WHD
Es el archivo imprescidible e inicial del módulo.
Se graba como si fuera un archivo emulador
Una vez que le arranque en el Canal 1 se deja durante 30 segundos y ya pueden pasar a grabar el segundo archivo Activador FonesPatch B02 RDS-583WHD


2- Activador FonesPatch B02 RDS-583WHD
Es el archivo clave del módulo
Se graba como si fuera un archivo emulador
Una vez que lo hayan grabado le arrancará en el canal 100
Déjenlo durante unos 30 segundos, a partir de ahí pueden moverse por toda la parrilla de canales, comprobar que ya están abiertos y disfrutar de este nuevo desarrollo.


APENDICES IMPORTANTES:

- La grabación de los dos archivos que componen el FonesPatch B02 RDS-583WHD hay que grabarlos en riguroso orden.

- El archivo Activador FonesPatch B02 RDS-583WHD lleva incorporada una lista de canales actualizada a dia de la publicación creada por el compañero Tamba.

- Este nuevo desarrollo trabaja en cccam por lo que borrará todas las lineas de la Plantilla Netdbs que tengan grabadas en su receptor.
Los usuarios que tengan clines privadas de calidad, si quieren seguir trabajando con ellas, deberán añadirlas manualmente en el menú cccam del receptor a partir de la linea (index) 3.
El FonesPatch B02 RDS-583WHD lleva activada directamente la opción cccam en el menú sharing.

- Por defecto, el FonesPatch B02 RDS-583WHD, viene activado para trabajar con conexión a router por medio de cable ethernet y con el DHCP activado.
El que se conecte via wifi no olvide de entrar en el menú del receptor y poner su contraseña wifi para activarlo.



para evitar colapsos o saturaciones en el servidor le pedimos que los que no estén usando el receptor lo mantengan apagado del interruptor trasero.
Igualmente los que tengan activo todavía el sistema swcam sigan trabajando en el mismo sistema.
No lo olviden por favor, es por el bien común y mejorar este sistema de sharing.
Les rogamos un poquito de paciencia si al principio se producen cortes o microcortes o paradas en el sistema, se tendrá que ir regulando poco a poco conforme se vayan conectando los usuarios a dicho Patch para ir dotándolo de estabilidad.


de  www.fonesteros.com

Hola a todos ,he vuelto a instalar este emule pero no me funciona ,no tengo llaves,pero esta el cccam tengo uno que pone conectado pero esta en naranja ,¿alguna idea ?

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1343
  • -Tu has recibido: 35577
  • Mensajes: 3982
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:NUEVA FonesPatch_B02_Sha para el Receptor Satélite Fonestar RDS-583WHD
« Respuesta #215 en: 25 de Septiembre de 2018, 20:27:48 20:27 »
Las llaves con el parche ya no salen,las llaves salían con swcam.
De todas formas el parche lleva un tiempo que no va,puedes poner alguna CC*** aparte de las que trae.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 66
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
Re:NUEVA FonesPatch_B02_Sha para el Receptor Satélite Fonestar RDS-583WHD
« Respuesta #216 en: 25 de Septiembre de 2018, 21:55:52 21:55 »
hola a todos!
Como bien dicen por aquí, el fonespatch_02 lleva caido desde Agosto, y hay que ir tirando de las ccam que nos cuelga el administrador casi a diario.
Pero yo tengo una pregunta, ¿Alguien sabe donde comprar unas CCCAM fiables y estables?

Un saludo a todos u mil gracias al administrador por el pedazo de curro que se pega cada dia! --}
« Última modificación: 26 de Septiembre de 2018, 10:45:01 10:45 por jasland »

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3375
  • -Tu has recibido: 2693
  • Mensajes: 3514
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:NUEVA FonesPatch_B02_Sha para el Receptor Satélite Fonestar RDS-583WHD
« Respuesta #217 en: 25 de Septiembre de 2018, 23:40:48 23:40 »
@ivan0980 te recuerdo esto que está en las normas del foro:
En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza por completo (es una declaración de principios), todo el material que aquí se expone, es de uso exclusivo para su estudio. Si pretende utilizar esta web y su material como epicentro de sus actos ilegales, se equivoca de lugar, y todo mal acto que haga será responsabilidad suya y en ningún caso de los webmasters. Nosotros (Staff) nos reservamos el derecho de vetar la entrada de cualquier sujeto a nuestra web, y a su vez reservamos el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información.

Un saludo
Si te ayudaron en una consulta, la mejor manera de agradecerlo es pulsando el botón de "Gracias"

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 44
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 3
Re:NUEVA FonesPatch_B02_Sha para el Receptor Satélite Fonestar RDS-583WHD
« Respuesta #218 en: 16 de Octubre de 2018, 15:36:23 15:36 »
Hola,  hace unos días el deco se me quedó bloqueado, teniendo que usar el Recuperador v.1.0. Tras esto, el decodificador vuelve a funcionar pero al colocar tanto el FonePatch B02, como la Emu SW103_Sha, el receptor se me queda pillado y tengo que volver al REcuperador... alguna solución??

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 52
  • -Tu has recibido: 24
  • Mensajes: 21
  • Sexo: Masculino
Re:NUEVA FonesPatch_B02_Sha para el Receptor Satélite Fonestar RDS-583WHD
« Respuesta #219 en: 22 de Octubre de 2018, 18:07:04 18:07 »
Hola,  hace unos días el deco se me quedó bloqueado, teniendo que usar el Recuperador v.1.0. Tras esto, el decodificador vuelve a funcionar pero al colocar tanto el FonePatch B02, como la Emu SW103_Sha, el receptor se me queda pillado y tengo que volver al REcuperador... alguna solución??

Despues de meter el recuperador y antes de meter las emus lo tienes que devolver al estado original de fábrica, muy importante   (upfile_all_Fonestar_2014.6.27_1506E_583WHD_DD02EU140527040-1_upfile_FTA)

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 5
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 2
Re:NUEVA FonesPatch_B02_Sha para el Receptor Satélite Fonestar RDS-583WHD
« Respuesta #220 en: 22 de Octubre de 2018, 21:32:55 21:32 »
Buenas tardes,
Tengo este decodificador y no consigo tener luz desde hace tiempo. Ustedes creen que volvera a haber luz como antes o deberia comprar uno nuevo?
Muchas gracias por anticipado

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 4224
  • -Tu has recibido: 16831
  • Mensajes: 21957
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:NUEVA FonesPatch_B02_Sha para el Receptor Satélite Fonestar RDS-583WHD
« Respuesta #221 en: 22 de Octubre de 2018, 21:55:21 21:55 »
Buenas tardes,
Tengo este decodificador y no consigo tener luz desde hace tiempo. Ustedes creen que volvera a haber luz como antes o deberia comprar uno nuevo?
Muchas gracias por anticipado
Tienes las plantillas y el tutorial para meterla que puso el administrador para ir tirando aquí si no la otra opción si no quieres complicarte es comprar otro.

http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=170035.0

Siempre presente bizen.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 29
  • -Tu has recibido: 66
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
Re:NUEVA FonesPatch_B02_Sha para el Receptor Satélite Fonestar RDS-583WHD
« Respuesta #222 en: 23 de Octubre de 2018, 18:13:09 18:13 »
Hola, desde agosto sin luz y no soy capaz de averiguar cual archivo esta actualizado y debo rescatar. Gracias

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 29
  • -Tu has recibido: 3
  • Mensajes: 8
  • Sexo: Masculino
Re:NUEVA FonesPatch_B02_Sha para el Receptor Satélite Fonestar RDS-583WHD
« Respuesta #223 en: 31 de Octubre de 2018, 19:36:22 19:36 »
Buenas tardes,
Tengo este decodificador y no consigo tener luz desde hace tiempo. Ustedes creen que volvera a haber luz como antes o deberia comprar uno nuevo?
Muchas gracias por anticipado
Tienes las plantillas y el tutorial para meterla que puso el administrador para ir tirando aquí si no la otra opción si no quieres complicarte es comprar otro.

http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=170035.0


Holaa. Suponemos que saldrá "algo" que lo mantenga mas tiempo con luz???.
Graciasss

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 13
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
Re:NUEVA FonesPatch_B02_Sha para el Receptor Satélite Fonestar RDS-583WHD
« Respuesta #224 en: 15 de Junio de 2019, 15:24:44 15:24 »
hola ,necesito ayuda , he descargado los archivos y he grabado los bin en el pen drive siguiendo los pasos para la instalacion . Una vez en el menu del deco cuando quiero intalarlos me aparece un mensaje : bad upgrade file data, no se a que se debe , la instalacion ethernet es correcta . si alguien me puede ayudar con la instalacion se lo agradezco mucho .