"NUEVA FonesPatch_B02_Sha para el Receptor Satélite Fonestar RDS-583WHD"
Iniciado Por Administrador., El día 16 de Enero de 2018, 19:38:20 19:38
Buenas tardes, me surgen algunas dudas en relación a mi deco , instalo el parche y va perfecto, hay luz. Al cabo de las 48 horas más o menos se va , apagón general , instalo nuevamente y otra vez hay luz... ¿porqué?gracias nuevamente !
Cita de: jam69 en 24 de Enero de 2018, 00:48:18 00:48Cita de: Tuanbope en 23 de Enero de 2018, 22:15:27 22:15Alguien me podría explicar porque solo tengo cortes en el canal beingsport? es inexplicable yo tengo microcortes en otros canales depende las megas de internet la parabólica es individual comunitarias etc etcbusca ese mismo canal en otra frecuencia o le borras haces escaneo vete probando okun saludoSobre todo muchas gracias por responder. Las únicas dos frecuencia que emite beinLaliga son:SD10876 y HD10818, no?
Cita de: Tuanbope en 23 de Enero de 2018, 22:15:27 22:15Alguien me podría explicar porque solo tengo cortes en el canal beingsport? es inexplicable yo tengo microcortes en otros canales depende las megas de internet la parabólica es individual comunitarias etc etcbusca ese mismo canal en otra frecuencia o le borras haces escaneo vete probando okun saludo
Alguien me podría explicar porque solo tengo cortes en el canal beingsport?
Pues despues de probar todo....activaphon...emu 104....fonespatch 1 y 2 ...nada de nada.Que debo hacer concretamente despues de encenderlo....restaurar valores de fabrica y conectar a wifi. Muchas gracias
Mi pequeño diablo lo ha extraído en medio de la descarga. Se ha ido a negro la pantalla. Lo he apagado y vuelto a encender y sale esa pantalla azul que además no puedes hacer nada ni con el mando ni aparato....