PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Congelacion de imagen."

Iniciado Por Sant Jordi, El día 16 de Enero de 2018, 19:05:18 19:05

Autor Tema: Congelacion de imagen.  (Leído 1787 veces)

• USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 10
  • -Tu has recibido: 4
Congelacion de imagen.
« en: 16 de Enero de 2018, 19:05:18 19:05 »
Buenas, he buscado por el foro y no encuentro respuesta, si la hay pido disculpas y que alguien me indique el camino.
Al lio... tengo el mini co el firm del 23sep2016 i el dns sistena 01 funcionando y con luz, pero... cada 8/10 minutos la imagen se congela y no me queda otro remedio que parar y encender el mini, he toqueteado... con prudencia, mil cosas y no doi con la solucion... algun compañero puede orientarme y solucionar este inconveniente.
Gracias !

• NUEVO USUARIO
  • *
  • -Tu has dado: 49
  • -Tu has recibido: 1
Re:Congelacion de imagen.
« Respuesta #1 en: 17 de Enero de 2018, 09:50:58 09:50 »
Hola, a mi me pasaba algo parecido, pero mucho mas frecuente. Lo "solucionaba" subiendo y bajando un canal. No se si es tu caso, pero al menos no tienes que reiniciar el deco. Prueba a cambiar el firm tambien a ver si asi se mejora. Un saludo.

• MODERADOR
  • -Tu has dado: 4224
  • -Tu has recibido: 16831
  • 00
« Respuesta #2 en: 17 de Enero de 2018, 13:29:43 13:29 »
Por wifi se corta mucho más que por cable y reiniciar el router también va bien. También intenta poner una ip fija al deco en el router.

Siempre presente bizen.

• USUARIO CASUAL
  • *
  • -Tu has dado: 10
  • -Tu has recibido: 4
« Respuesta #3 en: 18 de Enero de 2018, 08:35:49 08:35 »
Gracias por vuestras respuestas  --}
Al fin encontre la solucion... buscando y trasteando... vi que al refrescar la pantalla donde esta la ip y dns volvia la luz...
pense que el error podria estar en alguno de estos parametros... quine el manual y lo puse en automatico... me dio una ip distinta terminada en 135 en manual lo tenia en 104... en 135 no se corta nada... perfecto! Me preguntava porque ocurria esto y busque la respuesta... resulta que manualmente le asigne una misma ip ya ocupada por la impresora y claro... se jodian entre ellas!
Un error tonto que no vi en mas de un año!!
Hay lo dejo por si algun dia lo necesita algu compi.
Gracias!!