PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"no enciende iris 9700 combo"

Iniciado Por lolesfp, El día 13 de Enero de 2018, 20:51:34 20:51



Autor Tema: no enciende iris 9700 combo  (Leído 1761 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Femenino
no enciende iris 9700 combo
« en: 13 de Enero de 2018, 20:51:34 20:51 »
holaaaaa!!! mi deco tampoco arranca.... sale la luz roja del power o las rayitas----... consegui flasearlo con un firm de fabrica y salio hasta la hora en el display..... arranco  e intente cargarle lista de canales pero no le hacia caso al usb.... llegaba a la ruta de la " lista" pero no habia forma que lo leyera.... se bloqueaba... total que se hizo muy tarde y me fui a dormir... lo apague de detras.... y hoy esta como al principio, no arranca ni hace nada de nada, he probado el firm de fabrica de nuevo y nada.... he probado el ultimo que tengo y nada.... POR FA AYUDA!!!!! mil gracias de antemano por vuestra paciencia

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1637
  • -Tu has recibido: 3243
  • Mensajes: 3556
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:no enciende iris 9700 combo
« Respuesta #1 en: 13 de Enero de 2018, 23:16:16 23:16 »
holaaaaa!!! mi deco tampoco arranca.... sale la luz roja del power o las rayitas----... consegui flasearlo con un firm de fabrica y salio hasta la hora en el display..... arranco  e intente cargarle lista de canales pero no le hacia caso al usb.... llegaba a la ruta de la " lista" pero no habia forma que lo leyera.... se bloqueaba... total que se hizo muy tarde y me fui a dormir... lo apague de detras.... y hoy esta como al principio, no arranca ni hace nada de nada, he probado el firm de fabrica de nuevo y nada.... he probado el ultimo que tengo y nada.... POR FA AYUDA!!!!! mil gracias de antemano por vuestra paciencia
Mira le los condensadores de la fuente igual tiene alguno mal hinchado por arriba, sino tendrás que recuperarlo por con el ordenador.