"Firmware 10-02-17 Engel 4800HD y 4800Y"
Iniciado Por melli77, El día 11 de Enero de 2018, 16:16:38 16:16
Hola buenas noches.Soy demasiado nueva en esto, he intentado entender vuestros comentarios (ya que me suena a chino jijiji) y algo estoy pillando. en primer lugar me gustaria saber si hay algun tutorial, asi no os molesto tanto y en segundo, estoy intentando actualizar el deco, tengo un engel rs8100 hd ni ideae que serie la verdad, desconecto internet e intento seguir los pasos que aconsejais, pero siempre termina en decir "firmware invalido" ya no se que hago mal ni tampoco el bien jejeje una ayudita por favor. Muchisimas gracias.
Buenas noches.Disculpadme, intento actualizar pero el deco me indica "Archivo no valido". Lo que he hecho es muy sencillo, descomprimir el archivo en el MAC, lo copia todo en un PEN e intento actualizar.Por favor me podeis echar una mano por si estuviese haciendo algo mal.Mil gracias.
buenas ¿sabeis si los firm y las listas de canales de engel mini vale para el rs4800y?los puse hace tiempo y ya no me acuerdo como descomprimir los archivos a ssu y demas gracias