PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Qué deco Iris me compro? Problemas con volumen de 9700 tras corte de luz"

Iniciado Por carlosfram, El día 06 de Enero de 2018, 20:52:08 20:52



Autor Tema: Qué deco Iris me compro? Problemas con volumen de 9700 tras corte de luz  (Leído 2896 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 88
  • -Tu has recibido: 5
  • Mensajes: 17
  • Sexo: Masculino
Re:Qué deco Iris me compro? Problemas con volumen de 9700 tras corte de luz
« Respuesta #15 en: 22 de Enero de 2018, 19:18:01 19:18 »
Ya he podido solucionar el tema. Muchas gracias a todos. No era dificil, pero hacía un fallo al meter la Cline, porque ponia también el C:

Ya se como funcionar con CCcam, y me he hecho con una en eBay para 12 meses por muy poco dinero.

Un saludo cordial,
« Última modificación: 22 de Enero de 2018, 22:25:48 22:25 por alopez01 »

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 6596
  • -Tu has recibido: 8863
  • Mensajes: 19400
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Qué deco Iris me compro? Problemas con volumen de 9700 tras corte de luz
« Respuesta #16 en: 22 de Enero de 2018, 21:43:47 21:43 »
Ya he podido solucionar el tema. Muchas gracias a todos. No era dificil, pero hacía un fallo al meter la Cline, porque ponia también el C:

Ya se como funcionar con CCcam, y me he hecho con una en eBay para 12 meses por muy poco dinero.

Un saludo cordial,

Hola,veo que no has leído las normas:

En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza por completo (es una declaración de principios), todo el material que aquí se expone, es de uso exclusivo para su estudio. Si pretende utilizar esta web y su material como epicentro de sus actos ilegales, se equivoca de lugar, y todo mal acto que haga será responsabilidad suya y en ningún caso de los webmasters. Nosotros (Staff) nos reservamos el derecho de vetar la entrada de cualquier sujeto a nuestra web, y a su vez reservamos el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información.

33ma3if" border="0



  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3180
  • -Tu has recibido: 33779
  • Mensajes: 25066
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Llegar y observar, adaptarse y superarse
Re:Qué deco Iris me compro? Problemas con volumen de 9700 tras corte de luz
« Respuesta #17 en: 22 de Enero de 2018, 22:27:14 22:27 »
Ya he podido solucionar el tema. Muchas gracias a todos. No era dificil, pero hacía un fallo al meter la Cline, porque ponia también el C:

Ya se como funcionar con CCcam, y me he hecho con una en eBay para 12 meses por muy poco dinero.

Un saludo cordial,

Una vez más se recuerda que este foro no apoya la piratería y por consiguiente todo lo publicado aquí será para su estudio y gratuitamente y buscado por la Red.
No se publicará nada relativo a conexiones de pago ya que será motivo de expulsión.
Gracias
-{Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"-.{