PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Problema deco o lineas cccam"

Iniciado Por iram75, El día 05 de Enero de 2018, 21:14:48 21:14



Autor Tema: Problema deco o lineas cccam  (Leído 5693 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 198
  • -Tu has recibido: 36
  • Mensajes: 85
  • Sexo: Masculino
Problema deco o lineas cccam
« en: 05 de Enero de 2018, 21:14:48 21:14 »
Hola buenas acabo de poner unas lineas cccam siete para ser exactos,todas estan en Run pero me encuentro con este problema,si enciendo el deco con el mando no hay luz en ningun canal (y las lineas siguen en Run y en azul ).
Sin embargo apago y enciendo el deco del boton de atras y luz total pero a los 2 o 3 o 5 minutos otra vez a oscuras.
O sea todo se codifica y apago de atras y enciendo y otros 2 minutos con luz y con el boton del mando todo codificado y asi todo el rato,las lineas estan las 7 en run y no se si es fallo de las lineas o del deco,preguntaba por si a alguien os a pasado esto alguna vez,gracias.
« Última modificación: 05 de Enero de 2018, 21:25:02 21:25 por jasland »

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1704
  • -Tu has recibido: 29275
  • Mensajes: 14175
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Unos dicen lo que saben otros saben lo que dicen
Re:Problema deco o lineas cccam
« Respuesta #1 en: 05 de Enero de 2018, 21:26:05 21:26 »
Probaria a ir poniendo una a una, no vaya a ser que alguna de ellas sea la que da el problema.

saludos

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 198
  • -Tu has recibido: 36
  • Mensajes: 85
  • Sexo: Masculino
Re:Problema deco o lineas cccam
« Respuesta #2 en: 05 de Enero de 2018, 21:37:27 21:37 »
Estan todas en azul y run,borro todas y voy poniendo de una en una asta que conecten o intente tener luz sin que se corte?
Es que es super raro,si enciendo del boton del mando (todo codificado) y si apago y enciendo de atras (luz 2 o 3 minutos) luego otra vez codificado,asin todo el rato,haver voy a probar lo que me dices,luego os cuento  [ok]

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1343
  • -Tu has recibido: 35577
  • Mensajes: 3982
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Problema deco o lineas cccam
« Respuesta #3 en: 05 de Enero de 2018, 21:53:34 21:53 »
No hace falta que las borres ,con ponerlas en off es suficiente. Pon todas menos una en off y vas descartando .  A veces hay líneas que aún estando run no abren nada.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 198
  • -Tu has recibido: 36
  • Mensajes: 85
  • Sexo: Masculino
Re:Problema deco o lineas cccam
« Respuesta #4 en: 06 de Enero de 2018, 02:55:09 02:55 »
E probado todo y poniendo en off linea tras linea y todo igual,ahhh e puesto la nueva plantilla cccam mencionada arriba en el post principal por un administrador y las 4 lineas ok jeje y luz total.
Que raro lo otro que me pasaba anteriormente mencionado no lo entiendo.
« Última modificación: 09 de Enero de 2018, 16:33:58 16:33 por iram75 »

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1343
  • -Tu has recibido: 35577
  • Mensajes: 3982
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Problema deco o lineas cccam
« Respuesta #5 en: 06 de Enero de 2018, 07:49:51 07:49 »
Cuando hagas esas comprobaciones hay que ir cambiando de canales para ver cuál es la que da el problema. El deco aunque cambies de línea durante unos segundos puede estar funcionando con la que pongas en off.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 198
  • -Tu has recibido: 36
  • Mensajes: 85
  • Sexo: Masculino
Re:Problema deco o lineas cccam
« Respuesta #6 en: 09 de Enero de 2018, 16:32:21 16:32 »
Rengelone tenias toda la razon,tenia todas las lineas en un Run y como dijistes fui cerrando y probando de una en una y si...se ve que habia una que estaba mal y la cerre y ya todo ok.
Ahora tengo otro problema que no entiendo:
Tengo dos 583 y resulta que los dos van pero hay uno que si lo conecto en el comedor que va con antena propia me sale con calidad 0 sin embargo lo pongo en casa de un amigo con antena comunitaria y señal y calidad a tope,de que puede ser? No se que Emu tengo y no me atrevo a tocar nada asta que no este seguro de algo por que tengo lineas cccam activas,por que en la comunitaria va todo con señal y calidad ok y en la antena propia no?
« Última modificación: 09 de Enero de 2018, 21:28:29 21:28 por iram75 »

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2238
  • -Tu has recibido: 5886
  • Mensajes: 13208
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Problema deco o lineas cccam
« Respuesta #7 en: 09 de Enero de 2018, 16:51:47 16:51 »
Rengelone tenias toda la razon,tenia todas las lineas en un Run y como dijistes fui cerrando y probando de una en una y si...se ve que habia alguna que estaba mal y la cerre y ya todo ok.
Ahora tengo otro problema que no entiendo:
Tengo dos 583 y resulta que los dos van pero hay uno que si lo conecto en el comedor que va con antena propia me sale con calidad 0 sin embargo lo pongo en casa de un amigo con antena comunitaria y señal y calidad a tope,de que puede ser? No se que Emu tengo y no me atrevo a tocar nada asta que no este seguro de algo por que tengo lineas cccam activas,por que en la comunitaria va todo con señal y calidad ok y en la antena propia no?

Comprueba que la alimentación del LNB este activa o desactiva, según estes en antena propia o comunitaria, tal vez sea ese el fallo por que no lo ves, ya que con la misma configuración LNB no funciona igual en individual y comunitaria.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 198
  • -Tu has recibido: 36
  • Mensajes: 85
  • Sexo: Masculino
Re:Problema deco o lineas cccam
« Respuesta #8 en: 09 de Enero de 2018, 18:19:31 18:19 »
Tengo en los dos decos el tipo de lnb (universal) y alimentacion lnb (auto) y un deco si funciona con la antena propia y el otro no y el deco que no funciona en la antena propia en la comunitaria si va,de locos 😯
Los lnb estan en los dos decos por igual

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 198
  • -Tu has recibido: 36
  • Mensajes: 85
  • Sexo: Masculino
Re:Problema deco o lineas cccam
« Respuesta #9 en: 10 de Enero de 2018, 02:59:02 02:59 »
Hola de nuevo...el deco uno de los dos 583  que con la antena comunitaria funciona y con la antena propia no va le echo de todo:
Lo he restaurado en valores de fabrica y le e puesto todas las emus,la 101,la 103 y la 104,tambien le he puesto el firware original de fabrica y todo igual,señal 98 y calidad 0,la configuracion de antena en tipo de lnb (universal) y alimentacion lnb (auto), lo e probado todo pero todo y sigue con calidad 0,lo gracioso es que el que funciona bien funciona tanto en la antena parabolica propia como en la comunitaria pero el que no solo funciona en la comunitaria,yo ya no se que hacer,esto es increible,si fueran para mi los dos decos pues pondria uno en el comedor que es el que va bien con la antena parabolica propia y el que solo va en comunitaria lo pondria en el dormitorio pero es que el caso es que un deco es de mi padre y otro mio y los dos en cada casa tenemos parabolica propia,entonces claro una va de las dos formas y el otro solo va en la antena comunitaria y en la antena propia calidad 0 haga lo que le haga,vaya movidon,impresionante.  :'( {tar} [dud.]

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1343
  • -Tu has recibido: 35577
  • Mensajes: 3982
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Problema deco o lineas cccam
« Respuesta #10 en: 10 de Enero de 2018, 07:26:35 07:26 »
Parece que el que no va en la antena propia tiene el sintonizador averiado.Tendrias que  comprobar si el deco manda corriente hacia la antena  con un tester,

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 198
  • -Tu has recibido: 36
  • Mensajes: 85
  • Sexo: Masculino
Re:Problema deco o lineas cccam
« Respuesta #11 en: 10 de Enero de 2018, 13:26:43 13:26 »
Pues seguro rengelone por que no coje calidad ni aun restaurando de fabrica y poniendo cual emu ya tendria que cojer señal y calidad aunque luego ya lo hagas trabajar por swcam o cccam,lo mirare.
 

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 198
  • -Tu has recibido: 36
  • Mensajes: 85
  • Sexo: Masculino
Re:Problema deco o lineas cccam
« Respuesta #12 en: 10 de Enero de 2018, 21:52:23 21:52 »
El sintonizador no debería ser el mismo para antena comunitaria o para antena propia?

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 6596
  • -Tu has recibido: 8863
  • Mensajes: 19400
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Problema deco o lineas cccam
« Respuesta #13 en: 10 de Enero de 2018, 23:09:13 23:09 »
El sintonizador no debería ser el mismo para antena comunitaria o para antena propia?

Hola si la antena es comunitaria el voltaje tiene que ser 0V y si es individual tiene que ser 13/18V,saludos.
33ma3if" border="0



  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1704
  • -Tu has recibido: 29275
  • Mensajes: 14175
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Unos dicen lo que saben otros saben lo que dicen
Re:Problema deco o lineas cccam
« Respuesta #14 en: 11 de Enero de 2018, 01:10:49 01:10 »
El sintonizador no debería ser el mismo para antena comunitaria o para antena propia?

Claro el sintonizador es el que tiene, todo parece indicar que a la antena privada no le llega corriente, si tienes un tester mejor, sino en vez de poner la alimentacion al lnb en auto, ponle 13v y prueba en movistar, y si no va ponle 18v y prueba en canales de alemania por ejemplo, que muchos van en polaridad horizontal.Ya nos contaras como te fue.

saludos