Hola de nuevo...el deco uno de los dos 583 que con la antena comunitaria funciona y con la antena propia no va le echo de todo:
Lo he restaurado en valores de fabrica y le e puesto todas las emus,la 101,la 103 y la 104,tambien le he puesto el firware original de fabrica y todo igual,señal 98 y calidad 0,la configuracion de antena en tipo de lnb (universal) y alimentacion lnb (auto), lo e probado todo pero todo y sigue con calidad 0,lo gracioso es que el que funciona bien funciona tanto en la antena parabolica propia como en la comunitaria pero el que no solo funciona en la comunitaria,yo ya no se que hacer,esto es increible,si fueran para mi los dos decos pues pondria uno en el comedor que es el que va bien con la antena parabolica propia y el que solo va en comunitaria lo pondria en el dormitorio pero es que el caso es que un deco es de mi padre y otro mio y los dos en cada casa tenemos parabolica propia,entonces claro una va de las dos formas y el otro solo va en la antena comunitaria y en la antena propia calidad 0 haga lo que le haga,vaya movidon,impresionante.