PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"fonestar 583"

Iniciado Por oscarm69, El día 31 de Diciembre de 2017, 20:13:37 20:13



Autor Tema: fonestar 583  (Leído 1266 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 16
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 7
fonestar 583
« en: 31 de Diciembre de 2017, 20:13:37 20:13 »
hola gente haber tengo un problema con mi deco fonestar 583, le meti la cccam y funcionaba bien,
derepente paso dos dias y ya no va, me dijeron que tenia que poer el firmware y restaurar de fabrica.
Bueno restaure de fabrica y me pasaron el firmware ultimo, y ahora no veo nada ningun canal ni siquiera puedo
hacer la prueba de menu y cuatro sietes para introducir otra vez la cccam nueva.
NO SE QUE HACER NECESITO AYUDA.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 22
  • -Tu has recibido: 5
  • Mensajes: 14
  • Sexo: Masculino
Re:fonestar 583
« Respuesta #1 en: 03 de Enero de 2018, 22:37:15 22:37 »
1º como de fabrica
2º firm oficial
3º emu 104
4º activar cccam
 y ahora buscas clines gratis o lo compra como yo 3,80 euro 6 meses

cuando pongas los clines tienen que estar en azul y la palabra rum. claro conectado a internet, yo lo tengo por wifi
« Última modificación: 05 de Enero de 2018, 10:36:03 10:36 por alopez01 »

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1343
  • -Tu has recibido: 35577
  • Mensajes: 3982
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:fonestar 583
« Respuesta #2 en: 04 de Enero de 2018, 13:52:35 13:52 »
@himar24  hay que leer las normas del foro.  http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=2.0
- En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza por completo (es una declaración de principios), todo el material que aquí se expone, es de uso exclusivo para su estudio. Si pretende utilizar esta web y su material como epicentro de sus actos ilegales, se equivoca de lugar, y todo mal acto que haga será responsabilidad suya y en ningún caso de los webmasters. Nosotros (Staff) nos reservamos el derecho de vetar la entrada de cualquier sujeto a nuestra web, y a su vez reservamos el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 22
  • -Tu has recibido: 5
  • Mensajes: 14
  • Sexo: Masculino
Re:fonestar 583
« Respuesta #3 en: 04 de Enero de 2018, 22:29:15 22:29 »
@himar24  hay que leer las normas del foro.  http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=2.0
- En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza por completo (es una declaración de principios), todo el material que aquí se expone, es de uso exclusivo para su estudio. Si pretende utilizar esta web y su material como epicentro de sus actos ilegales, se equivoca de lugar, y todo mal acto que haga será responsabilidad suya y en ningún caso de los webmasters. Nosotros (Staff) nos reservamos el derecho de vetar la entrada de cualquier sujeto a nuestra web, y a su vez reservamos el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información.

ok muchas gracias, no era mi intencion

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3180
  • -Tu has recibido: 33779
  • Mensajes: 25066
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Llegar y observar, adaptarse y superarse
Re:fonestar 583
« Respuesta #4 en: 05 de Enero de 2018, 10:36:30 10:36 »
@himar24  hay que leer las normas del foro.  http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=2.0
- En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza por completo (es una declaración de principios), todo el material que aquí se expone, es de uso exclusivo para su estudio. Si pretende utilizar esta web y su material como epicentro de sus actos ilegales, se equivoca de lugar, y todo mal acto que haga será responsabilidad suya y en ningún caso de los webmasters. Nosotros (Staff) nos reservamos el derecho de vetar la entrada de cualquier sujeto a nuestra web, y a su vez reservamos el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información.

ok muchas gracias, no era mi intencion

Modificado ....  {temet} {temet}
-{Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"-.{