PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"cable ethernet"

Iniciado Por tentxo, El día 15 de Diciembre de 2014, 22:24:55 22:24



Autor Tema: cable ethernet  (Leído 5821 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1704
  • -Tu has recibido: 29275
  • Mensajes: 14175
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Unos dicen lo que saben otros saben lo que dicen
Re:cable ethernet
« Respuesta #15 en: 20 de Diciembre de 2014, 13:27:07 13:27 »
No te entiendo muy bien lo que quieres decir , pero si el problema es que el cable es delgado pues el vivo (como tu dices) lo puedes poner sin problemas, en el plástico del cable forras un poco (por ejemplo con esparadrapo o cinta aislante encima del plástico ) y a continuación pones  el de tierra ( no se si me explique bien)

Un saludo

  • INFORMATICO ZONASATELITE
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1431
  • -Tu has recibido: 7015
  • Mensajes: 2944
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:cable ethernet
« Respuesta #16 en: 20 de Diciembre de 2014, 19:17:15 19:17 »
yo no he entendido muy bien tampoco el problema, explicanos un poco mejor porfa  ???

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1503
  • -Tu has recibido: 8129
  • Mensajes: 10266
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:cable ethernet
« Respuesta #17 en: 20 de Diciembre de 2014, 20:17:03 20:17 »
gracias a todos voy a comprar un cable flat lan cat6 de 30 metros? Es buena opcion para meter por los tubos de cables de la casa no habra probemas?

El problema que yo veo, es que me da la sensación que quieres comprar el cable con los terminales ya puestos y ahí si puedes tener problemas para pasarlo por el macarron.


Un saludo

Me ha costado sudores pasar por el macarron pero ya esta hecho ahora a disfrutar
Tengo otro problemilla.El cable que viene de la pared no lo puedo tocar por un mueble empotrado y es un cable de antena la mitad de fino que el normal.Podria soldar el vivo con el vivo del digital y tambien el vivo de la tdt(los 3 en unos) porque el conector f le queda grandisimo
no cada uno vale para una cosa.

  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 122
  • -Tu has recibido: 70
  • Mensajes: 156
  • Sexo: Masculino
Re:cable ethernet
« Respuesta #18 en: 20 de Diciembre de 2014, 22:21:57 22:21 »
gracias a todos voy a comprar un cable flat lan cat6 de 30 metros? Es buena opcion para meter por los tubos de cables de la casa no habra probemas?

El problema que yo veo, es que me da la sensación que quieres comprar el cable con los terminales ya puestos y ahí si puedes tener problemas para pasarlo por el macarron.


Un saludo

Me ha costado sudores pasar por el macarron pero ya esta hecho ahora a disfrutar
Tengo otro problemilla.El cable que viene de la pared no lo puedo tocar por un mueble empotrado y es un cable de antena la mitad de fino que el normal.Podria soldar el vivo con el vivo del digital y tambien el vivo de la tdt(los 3 en unos) porque el conector f le queda grandisimo
no cada uno vale para una cosa.

En mi casa el que viene de la pared da señal de tdt y de satelite el mismo cable.
Podria soldar los 3 juntos(el que viene de la pared +1cable para el decodificador+otro cable para la tele tdt)Soldar los 3 vivos me refiero
Os pongo una foto para que veas el cable que me viene de la pared

El cable que me viene de la pared seria el blanco que es la midad de ancho que un coaxial normal
Haber si se os ocurre alguna otra idea gracias

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1503
  • -Tu has recibido: 8129
  • Mensajes: 10266
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:cable ethernet
« Respuesta #19 en: 21 de Diciembre de 2014, 00:05:57 00:05 »
si te viene por dentro de la pared hasta la caja un cable solo  para las dos cosas, significa que, llega mezclada la señal. ahora necesitas un separador para que cada señal vaya por su sitio. mira como esto.

o como esto


  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1704
  • -Tu has recibido: 29275
  • Mensajes: 14175
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Unos dicen lo que saben otros saben lo que dicen
Re:cable ethernet
« Respuesta #20 en: 21 de Diciembre de 2014, 01:00:53 01:00 »
Pues es simplemente poner una toma de satélite y tdt  como la que pone indio64, (yo lo tengo asi) , pero tienes que especificarlo bien que valga para satélite ya que tiene que dejar pasar la corriente del deco al LNB.

Un saludo

  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 122
  • -Tu has recibido: 70
  • Mensajes: 156
  • Sexo: Masculino
Re:cable ethernet
« Respuesta #21 en: 21 de Diciembre de 2014, 03:10:24 03:10 »
Gracias pondre una toma doble haber si resueleve mis problemas.Gracias