PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Instalacione nueva parabolica y sin señal"

Iniciado Por j0seda, El día 26 de Diciembre de 2017, 15:08:29 15:08



Autor Tema: Instalacione nueva parabolica y sin señal  (Leído 2906 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 36
  • -Tu has recibido: 26
  • Mensajes: 12
  • Sexo: Masculino
Instalacione nueva parabolica y sin señal
« en: 26 de Diciembre de 2017, 15:08:29 15:08 »
Hola chic@s!! Quisiera hacer una pregunta porque ya no se que tocar para hacer funcionar mi engel rs8100hd en el chalet. No tenia parabolica y compre una el otro dia, la instalé con un amigo antenista, conecto el deco y de señal me da 90-50, hago busqueda de canales con astra y solo se ven canales arabes, todos los demas me pone “sin señal”, el LNB lo tengo activado. La verdad que no tengo ni idea de que le pasa porque cojo el deco tal cual lo llevo a mi casa que también tengo parabolica individual y sin tocar nada va perfecto...a ver si a alguno se le ocurre algo y puedo ver un poco de luz.

Muchas gracias!!

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1637
  • -Tu has recibido: 3243
  • Mensajes: 3556
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Instalacione nueva parabolica y sin señal
« Respuesta #1 en: 26 de Diciembre de 2017, 15:30:34 15:30 »
Hola chic@s!! Quisiera hacer una pregunta porque ya no se que tocar para hacer funcionar mi engel rs8100hd en el chalet. No tenia parabolica y compre una el otro dia, la instalé con un amigo antenista, conecto el deco y de señal me da 90-50, hago busqueda de canales con astra y solo se ven canales arabes, todos los demas me pone “sin señal”, el LNB lo tengo activado. La verdad que no tengo ni idea de que le pasa porque cojo el deco tal cual lo llevo a mi casa que también tengo parabolica individual y sin tocar nada va perfecto...a ver si a alguno se le ocurre algo y puedo ver un poco de luz.

Muchas gracias!!
La calidad es muy baja, mínimo un 65%, y si ya tenias cargado con lista de canales , conectslo a internet para ver si puedes visionar alguno, pero tendrás que retocar la antena o el LNB.

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2238
  • -Tu has recibido: 5886
  • Mensajes: 13208
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Instalacione nueva parabolica y sin señal
« Respuesta #2 en: 26 de Diciembre de 2017, 16:19:31 16:19 »
Hola chic@s!! Quisiera hacer una pregunta porque ya no se que tocar para hacer funcionar mi engel rs8100hd en el chalet. No tenia parabolica y compre una el otro dia, la instalé con un amigo antenista, conecto el deco y de señal me da 90-50, hago busqueda de canales con astra y solo se ven canales arabes, todos los demas me pone “sin señal”, el LNB lo tengo activado. La verdad que no tengo ni idea de que le pasa porque cojo el deco tal cual lo llevo a mi casa que también tengo parabolica individual y sin tocar nada va perfecto...a ver si a alguno se le ocurre algo y puedo ver un poco de luz.

Muchas gracias!!

Si cojes solo canales arabes lo más probable es que la antena que habeís orientado en el chalet no este orientada hacia Astra, sino hacia algún otro satelite que este cerca del Astra.

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3180
  • -Tu has recibido: 33779
  • Mensajes: 25066
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Llegar y observar, adaptarse y superarse
Re:Instalacione nueva parabolica y sin señal
« Respuesta #3 en: 26 de Diciembre de 2017, 17:20:09 17:20 »
Si hay muchos canales árabes, me da que estás mirando a Hotbird en lugar de a Astra. Están muy juntos.
-{Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"-.{

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 36
  • -Tu has recibido: 26
  • Mensajes: 12
  • Sexo: Masculino
Re:Instalacione nueva parabolica y sin señal
« Respuesta #4 en: 26 de Diciembre de 2017, 19:39:11 19:39 »
Pues seguro porque salen arabes a cascoporro y ademas funcionan sin internet, los demas salen sin señal. Para orientar a Astra se hace con un aparatito puede ser? O hay algun metodo que sepais?

Muchas gracias de nuevo.

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2825
  • -Tu has recibido: 2357
  • Mensajes: 17109
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Viva el CD Linares
Re:Instalacione nueva parabolica y sin señal
« Respuesta #5 en: 26 de Diciembre de 2017, 19:55:21 19:55 »
Hola chic@s!! Quisiera hacer una pregunta porque ya no se que tocar para hacer funcionar mi engel rs8100hd en el chalet. No tenia parabolica y compre una el otro dia, la instalé con un amigo antenista, conecto el deco y de señal me da 90-50, hago busqueda de canales con astra y solo se ven canales arabes, todos los demas me pone “sin señal”, el LNB lo tengo activado. La verdad que no tengo ni idea de que le pasa porque cojo el deco tal cual lo llevo a mi casa que también tengo parabolica individual y sin tocar nada va perfecto...a ver si a alguno se le ocurre algo y puedo ver un poco de luz.

Muchas gracias!!

Pon una frecuencia limpia que no exista en otro sat, por ejemplo 11156-V-22000 que es Canal sur Andalucía, y donde estás con la antena vete a tu izquierda un poquito solo, verás como pillas Astra a saco, o guíate mirando la parábola al sol de las 10.30 más o menos, no falla...

PD: vaya amigo antenista que tienes, no se lo recomiendes a nadie... :{ :{

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 36
  • -Tu has recibido: 26
  • Mensajes: 12
  • Sexo: Masculino
Re:Instalacione nueva parabolica y sin señal
« Respuesta #6 en: 26 de Diciembre de 2017, 23:07:09 23:07 »
PAra ser ciego casi acierta a la primera  [.]

Gracias esta semana pruebo y os cuento.

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 125
  • -Tu has recibido: 17600
  • Mensajes: 448
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • pues eso...
Re:Instalacione nueva parabolica y sin señal
« Respuesta #7 en: 27 de Diciembre de 2017, 10:21:53 10:21 »
PAra ser ciego casi acierta a la primera  [.]

Gracias esta semana pruebo y os cuento.
El astra esta a 19.2 grados este y el hotbird a 13 grados este
Solo tienes que bajar 2 o 3 milímetros verticalmente la parabolica y moverla un poco hacia la izquierda

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 318
  • -Tu has recibido: 4024
  • Mensajes: 1529
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • EL MISMO DE ANTES
Re:Instalacione nueva parabolica y sin señal
« Respuesta #8 en: 29 de Diciembre de 2017, 10:25:16 10:25 »
Pues seguro porque salen arabes a cascoporro y ademas funcionan sin internet, los demas salen sin señal. Para orientar a Astra se hace con un aparatito puede ser? O hay algun metodo que sepais?

Muchas gracias de nuevo.

Mira también que tengas el aparato en el Astra

Menú
Herramienta
Antena
Mira que este en el Astra


EL EJEMPLO NO ES LA MEJOR MANERA DE ENSEÑAR PERO NO HAY OTRA
Antes de trastear el Aparato, Apagar y encender el Ruter.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 36
  • -Tu has recibido: 26
  • Mensajes: 12
  • Sexo: Masculino
Re:Instalacione nueva parabolica y sin señal
« Respuesta #9 en: 31 de Diciembre de 2017, 10:31:57 10:31 »
Buenos dias, gracias por la ayuda de antemano.
Ahora lo que me pasa es que teniendolo en Astra, se me ven todos los canales de pago digamos pero los canales en abierto como La 1, Abtena3 etc... me pone sin señal...he hecho una busqueda pero nada sigue igual y no tengo ni idea de porque puede ser.
La configuracion es:

Astra 1UK s90 que 53
Frecuencia LNB: universal (9750-10550)
TP: (14/294) 10935 V 22000
Buscar canal: todos los canales
Modo busqueda: un sat bisqueda ciega

PD: No se si esta configuracion tiene algo que ver o es problema de otra cosa...

Un saludo y gracias de nuevo.

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3375
  • -Tu has recibido: 2693
  • Mensajes: 3514
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Instalacione nueva parabolica y sin señal
« Respuesta #10 en: 31 de Diciembre de 2017, 12:09:51 12:09 »
La calidad, que = 53 es muy baja. Por eso ciertos canales no los sintonizas, tienes que conseguir subir ese parámetro. Para ello tienes que mover la antena o el LNB muy poquito. Un saludo
Si te ayudaron en una consulta, la mejor manera de agradecerlo es pulsando el botón de "Gracias"

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 989
  • -Tu has recibido: 3365
  • Mensajes: 4314
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • luchando día a día
Re:Instalacione nueva parabolica y sin señal
« Respuesta #11 en: 02 de Enero de 2018, 08:49:01 08:49 »
Buenos dias, gracias por la ayuda de antemano.
Ahora lo que me pasa es que teniendolo en Astra, se me ven todos los canales de pago digamos pero los canales en abierto como La 1, Abtena3 etc... me pone sin señal...he hecho una busqueda pero nada sigue igual y no tengo ni idea de porque puede ser.

La1, A3, etc... no están en abierto, están codificados... No te dejes engañar por eso.