PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"ACTUALIZACION IRIS 9700HD COMBO 22-12-2017 SEGUN SERIAL"

Iniciado Por pollastre99, El día 24 de Diciembre de 2017, 11:55:26 11:55



Autor Tema: ACTUALIZACION IRIS 9700HD COMBO 22-12-2017 SEGUN SERIAL  (Leído 29862 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 251
  • -Tu has recibido: 33978
  • Mensajes: 6697
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:ACTUALIZACION IRIS 9700HD COMBO 22-12-2017 SEGUN SERIAL
« Respuesta #15 en: 15 de Agosto de 2018, 22:54:07 22:54 »
Nueva actualización del firm para el deco IRIS 9700HD COMBO con fecha 22-12-2017 según serial:

23.00.12.25.10XXXXXXXX   

23.00.03.18.10XXXXXXX   

23.00.05.06.10XXXXXXX   

23.00.12.10.10XXXXXXXX

gracias por el aporte

 

Para dar las gracias ya teneis el boton que esta arriba a la derecha, asi de esta manera no se llenaran los hilos con mensajes que no aportan nada.. Esos mensajes se eliminan.
Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 101
  • -Tu has recibido: 6
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
Re:ACTUALIZACION IRIS 9700HD COMBO 22-12-2017 SEGUN SERIAL
« Respuesta #16 en: 22 de Agosto de 2018, 23:43:52 23:43 »
hola a tod@s donde puedo conseguir cccam gratis
gracias de antemano

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 251
  • -Tu has recibido: 33978
  • Mensajes: 6697
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:ACTUALIZACION IRIS 9700HD COMBO 22-12-2017 SEGUN SERIAL
« Respuesta #17 en: 23 de Agosto de 2018, 17:42:21 17:42 »
hola a tod@s donde puedo conseguir cccam gratis
gracias de antemano


Mira aquí:

http://www.zona-satelite.com/index.php?board=1052.0
Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 84
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
Re:ACTUALIZACION IRIS 9700HD COMBO 22-12-2017 SEGUN SERIAL
« Respuesta #18 en: 03 de Septiembre de 2018, 11:37:24 11:37 »
Saludos a todos!

Acabo de recibir mi decodificador IRIS 9700HD COMBO, he actualizado el firmware tal como se describe en el manual. La mayoría de canales los veo perfectamente, pero hay otros, en los que aunque me sale una llavecita, no puedo verlos,  y otros que a veces se cortan. Como soy nuevo en estos menesteres, me gustaría saber si tengo que hacer algo más para estos canales que no puedo ver, añadir algo. He estado leyendo, algunos manuales de la web, como los de añadir servidores CCcam, etc. y no sé si para estos canales tengo que hacer algo de esto.

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 251
  • -Tu has recibido: 33978
  • Mensajes: 6697
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:ACTUALIZACION IRIS 9700HD COMBO 22-12-2017 SEGUN SERIAL
« Respuesta #19 en: 03 de Septiembre de 2018, 16:16:41 16:16 »
Saludos a todos!

Acabo de recibir mi decodificador IRIS 9700HD COMBO, he actualizado el firmware tal como se describe en el manual. La mayoría de canales los veo perfectamente, pero hay otros, en los que aunque me sale una llavecita, no puedo verlos,  y otros que a veces se cortan. Como soy nuevo en estos menesteres, me gustaría saber si tengo que hacer algo más para estos canales que no puedo ver, añadir algo. He estado leyendo, algunos manuales de la web, como los de añadir servidores CCcam, etc. y no sé si para estos canales tengo que hacer algo de esto.

Intenta meter una lista de canales más nueva.
Si es la lista que viene en el firm estará desactualizada.
Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 84
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
Re:ACTUALIZACION IRIS 9700HD COMBO 22-12-2017 SEGUN SERIAL
« Respuesta #20 en: 03 de Septiembre de 2018, 18:32:26 18:32 »
Acabo de actualizar la lista, y nada sigo sin ver los mismos canales. ¿Todos los canales de la lista se deberían ver?. Por ejemplo, me pasa con M. Series HD, me pone que no Sin señal, también con el canal #0 HD, me dice lo mismo.  No sé si esto es normal.

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1343
  • -Tu has recibido: 35577
  • Mensajes: 3982
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:ACTUALIZACION IRIS 9700HD COMBO 22-12-2017 SEGUN SERIAL
« Respuesta #21 en: 03 de Septiembre de 2018, 19:34:46 19:34 »
Si el mensaje que te sale es " Sin señal" tienes un problema en algo relacionado con la antena ( conectores ,lnb,cable ,orientación,etc) si el mensaje es " Codificado" el problema puede ser de internet o del servidor Goodcam.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 84
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
Re:ACTUALIZACION IRIS 9700HD COMBO 22-12-2017 SEGUN SERIAL
« Respuesta #22 en: 03 de Septiembre de 2018, 20:53:22 20:53 »
La antena es comunitaria, no sé si eso tendrá algo que ver! Pero la cosa, es que la mayoría de los canales se ven genial! No se si habrá alguna solución. Ponga la lista que ponga, incluyo si hago yo la busqueda, siempre son los mismos canales los que no puedo ver. El mensaje es siempre el mismo: sin señal

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 251
  • -Tu has recibido: 33978
  • Mensajes: 6697
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:ACTUALIZACION IRIS 9700HD COMBO 22-12-2017 SEGUN SERIAL
« Respuesta #23 en: 04 de Septiembre de 2018, 09:59:55 09:59 »
Cómo bien dices pone sin señal. El problema es de la antena que no está perfectamente orientada. Si fuera problema del servidor pondría canal codificado.
Comprueba que tienes bien las conexiones. El cable bien conectado al deco y a la toma.
Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 84
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
Re:ACTUALIZACION IRIS 9700HD COMBO 22-12-2017 SEGUN SERIAL
« Respuesta #24 en: 04 de Septiembre de 2018, 10:07:42 10:07 »
He cambiado incluso el cable coaxial que conecto a mi deco, por un cable de mas calidad, que va desde la toma de la parabólica comunitaria de mi piso al deco. He estado haciendo un búsqueda manual y mirando en el foro, me he dados cuenta de lo siguiente. Los canales que me fallan son los siguientes que aparecen en la imagen. Me pregunto, si puede ser algún problema con la frecuencia de esos canales y si esto tiene algún tipo de solución.

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1343
  • -Tu has recibido: 35577
  • Mensajes: 3982
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:ACTUALIZACION IRIS 9700HD COMBO 22-12-2017 SEGUN SERIAL
« Respuesta #25 en: 04 de Septiembre de 2018, 12:05:49 12:05 »
Dices que la antena es comunitaria.
Hay vecinos con tu mismo problema,me refiero a que tengan problemas en esa frecuencia?
Puedes probar el deco en casa de algun vecino ?

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 97
  • -Tu has recibido: 60
  • Mensajes: 34
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:ACTUALIZACION IRIS 9700HD COMBO 22-12-2017 SEGUN SERIAL
« Respuesta #26 en: 05 de Septiembre de 2018, 16:28:27 16:28 »
yo compañero moderador tengo problemas en algunos canales porque me ponen canal codificado aveces tarda 10 segundos otras veces casi 1 minutos y se quita la llave a que es debido??

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:ACTUALIZACION IRIS 9700HD COMBO 22-12-2017 SEGUN SERIAL
« Respuesta #27 en: 06 de Septiembre de 2018, 10:21:37 10:21 »
yo compañero moderador tengo problemas en algunos canales porque me ponen canal codificado aveces tarda 10 segundos otras veces casi 1 minutos y se quita la llave a que es debido??

@cabrita28

Si te pone canal codificado, es cosa de: las lineas que tienes puestas no son lo suficiente buenas o algun problema de tu interenet, tambien cosa del firmware o lista de canales

Para lo de las lineas prueba con otras, aqui tenemos generadores encontrados por la web.
http://www.zona-satelite.com/generadores-que-se-encuentran-por-la-web/

para lo de tu internet, si lo tienes por wifi mira de poner por cable, y si esta con el pues apaga el router de la corriente un rato, tambien comprueba los conectores que esten bien incrustados..

Para lo firmware y lista, pues entra en sus secciones y pon uno

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 84
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
Re:ACTUALIZACION IRIS 9700HD COMBO 22-12-2017 SEGUN SERIAL
« Respuesta #28 en: 09 de Septiembre de 2018, 14:26:39 14:26 »
Sigo con el mismo problema, no puedo ver todos los canales del transponedor 11127, la calidad de la señal cuando hago una búsqueda manual me sale siempre 0 %. He probado de todo y nada. He cambiado cables, conectores e incluso he probado el deco en casa de un vecino. Y tampoco funciona. ¿Qué puedo hacer? Será problema de la antena? de mi deco? El problema es que todos los demás canales se ven genial! En sus transponedores me sale calidad 98% y en el 11127 la calidad es del 0% haga lo que haga.
¿Alguna sugerencia?

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 17
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 2
Re:ACTUALIZACION IRIS 9700HD COMBO 22-12-2017 SEGUN SERIAL
« Respuesta #29 en: 16 de Septiembre de 2018, 00:39:33 00:39 »
Hola a todos, voy perdido y me hago mayor, tengo una pregunta:

Interpreto que tengo el deco Iris 9700 combo caducado ya que en goodcam pone " disabled user, out of valid date"

Que tengo que hacer, comprar otro?
He cargado el firmware de 22/12/2017 y no veo mas que unos pocos canales libres, luego he introducido la lista de canales y tampoco veo nada.

Gracias por avanzado.