PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"ACTUALIZACIÓN IRIS 9700 HD 02 22.12.2017"

Iniciado Por vcx77, El día 23 de Diciembre de 2017, 23:06:30 23:06



Autor Tema: ACTUALIZACIÓN IRIS 9700 HD 02 22.12.2017  (Leído 37910 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 125
  • -Tu has recibido: 17600
  • Mensajes: 448
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • pues eso...
ACTUALIZACIÓN IRIS 9700 HD 02 22.12.2017
« en: 23 de Diciembre de 2017, 23:06:30 23:06 »
Nuevo firm IRIS 9700 HD 02  22.12.2017

DESCARGA:


[/code]

Saludos
« Última modificación: 07 de Octubre de 2018, 09:10:11 09:10 por melli77 »

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 65
  • -Tu has recibido: 173
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
Re:ACTUALIZACIÓN IRIS 9700 HD 02 22.12.2017
« Respuesta #1 en: 27 de Diciembre de 2017, 16:44:05 16:44 »
con fecha 27/12/17 instalado en mi iris 9700HD, todo perfecto, muchisimas gracias.
si no es mucho pedir me gustaría una lista de canales nueva ya que la que viene en la actualización es un poco justa. gracias.
« Última modificación: 27 de Diciembre de 2017, 16:46:40 16:46 por beluga9805 »

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:ACTUALIZACIÓN IRIS 9700 HD 02 22.12.2017
« Respuesta #2 en: 27 de Diciembre de 2017, 18:11:09 18:11 »
Sobre la lista mira si en la seccion de listas encuentras alguna que te acople, sino te invitamos a que crees una, la personalizes y la subas aqui al foro para que loa demas compañeros la puedan disfrutar

Un saludo
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 526
  • -Tu has recibido: 38
  • Mensajes: 44
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:ACTUALIZACIÓN IRIS 9700 HD 02 22.12.2017
« Respuesta #3 en: 27 de Diciembre de 2017, 21:56:06 21:56 »
Hola a todos y felices fiestas, hoy he comprado un iris 9700hd2 y he instalado el firm este y solo veo hd, en sd no salen llaves. a que puede ser devido?
Gracias

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:ACTUALIZACIÓN IRIS 9700 HD 02 22.12.2017
« Respuesta #4 en: 27 de Diciembre de 2017, 22:01:03 22:01 »
Yo todavia no he probado este firm, pero con el anterior si se ve todo. Un saludo
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 45
  • -Tu has recibido: 13
  • Mensajes: 12
  • Sexo: Masculino
Re:ACTUALIZACIÓN IRIS 9700 HD 02 22.12.2017
« Respuesta #5 en: 29 de Diciembre de 2017, 18:10:38 18:10 »
Hola
Supongo que esta actualización no es válida para el 9700hd, sabéis si va a salir una para él?
Gracias

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 7
  • -Tu has recibido: 3
  • Mensajes: 6
Re:ACTUALIZACIÓN IRIS 9700 HD 02 22.12.2017
« Respuesta #6 en: 08 de Enero de 2018, 22:18:41 22:18 »
Instalado firm y funciona perfecto.
Muchas gracias!!!

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 37
  • -Tu has recibido: 119
  • Mensajes: 23
  • Sexo: Masculino
Re:ACTUALIZACIÓN IRIS 9700 HD 02 22.12.2017
« Respuesta #7 en: 09 de Enero de 2018, 19:42:10 19:42 »
hola, para el 9700 HD no hay aun actualizacion o esta es valida para el mismo? gracias!

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2238
  • -Tu has recibido: 5886
  • Mensajes: 13208
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:ACTUALIZACIÓN IRIS 9700 HD 02 22.12.2017
« Respuesta #8 en: 09 de Enero de 2018, 20:14:03 20:14 »
hola, para el 9700 HD no hay aun actualizacion o esta es valida para el mismo? gracias!

La del 9700 es diferente a la del 9700 HD 02.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 37
  • -Tu has recibido: 119
  • Mensajes: 23
  • Sexo: Masculino
Re:ACTUALIZACIÓN IRIS 9700 HD 02 22.12.2017
« Respuesta #9 en: 09 de Enero de 2018, 20:18:10 20:18 »
me ha dejado de funcionar hoy precisamente la de octubre de 2016 que aconsejaban....y no veo nada con mi 9700 hd :'(

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2238
  • -Tu has recibido: 5886
  • Mensajes: 13208
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:ACTUALIZACIÓN IRIS 9700 HD 02 22.12.2017
« Respuesta #10 en: 09 de Enero de 2018, 20:25:59 20:25 »
me ha dejado de funcionar hoy precisamente la de octubre de 2016 que aconsejaban....y no veo nada con mi 9700 hd :'(

Si lo tienes dos años posiblemente sea el servidor que halla caducado. Tendrás que usarlo mediante otros protocolos.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 37
  • -Tu has recibido: 119
  • Mensajes: 23
  • Sexo: Masculino
Re:ACTUALIZACIÓN IRIS 9700 HD 02 22.12.2017
« Respuesta #11 en: 09 de Enero de 2018, 20:29:24 20:29 »
lo tengo desde febrero de 2015....y lo de otros protocolos me pierdo....puff...

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 37
  • -Tu has recibido: 119
  • Mensajes: 23
  • Sexo: Masculino
Re:ACTUALIZACIÓN IRIS 9700 HD 02 22.12.2017
« Respuesta #12 en: 09 de Enero de 2018, 20:32:42 20:32 »
no me sale por ningun lado ningun aviso de que me haya caducado el servidor....

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2238
  • -Tu has recibido: 5886
  • Mensajes: 13208
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:ACTUALIZACIÓN IRIS 9700 HD 02 22.12.2017
« Respuesta #13 en: 09 de Enero de 2018, 20:43:33 20:43 »
no me sale por ningun lado ningun aviso de que me haya caducado el servidor....

Menú/6666/goodcam/ allí debería de poner en validate si está caducado tiene fecha que no llego todavía.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 37
  • -Tu has recibido: 119
  • Mensajes: 23
  • Sexo: Masculino
Re:ACTUALIZACIÓN IRIS 9700 HD 02 22.12.2017
« Respuesta #14 en: 09 de Enero de 2018, 20:48:09 20:48 »
me pone fuera de fecha valida...y ahora esto como lo pongo a funcionar de nuevo? o significa que ha muerto y que vaya mirando otro deco.... :'(