PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Apagón"

Iniciado Por itaabej, El día 22 de Diciembre de 2017, 21:58:10 21:58



Autor Tema: Apagón  (Leído 3637 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 43
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 8
  • Sexo: Femenino
Apagón
« en: 22 de Diciembre de 2017, 21:58:10 21:58 »
Me ha dejado de funcionar hace un par de horas el iris 9700 combo, a alguien más?

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:Apagón
« Respuesta #1 en: 22 de Diciembre de 2017, 22:00:37 22:00 »
¿Has comprobado tu linea de internet que no este dando problemas? ¿Tienes el deco 2 años ya? Cuentanos un poco mas

Un saludo
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 43
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 8
  • Sexo: Femenino
Re:Apagón
« Respuesta #2 en: 22 de Diciembre de 2017, 22:01:04 22:01 »
Me salen todos los canales codificados y sin llave

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 43
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 8
  • Sexo: Femenino
Re:Apagón
« Respuesta #3 en: 22 de Diciembre de 2017, 22:03:27 22:03 »
Internet funciona perfectamente y aún no tiene dos años

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:Apagón
« Respuesta #4 en: 22 de Diciembre de 2017, 22:06:42 22:06 »
Pues puede que sea que este caido el servidor en estos momentos. Si quieres haz una cosa por ai acaso,apaga router, apaga deco, enciende router y al minuto enciende deco. Si el problema persiste, espera un poco a ver ai es el servidor y se restablece todo
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 43
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 8
  • Sexo: Femenino
Re:Apagón
« Respuesta #5 en: 22 de Diciembre de 2017, 22:10:26 22:10 »
Vale como mañana es el partido Madrid barça pensé que podían haber metido algún virus o alguna cosa, porque me sigue sin funcionar, pero si sólo es a mi...

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3180
  • -Tu has recibido: 33779
  • Mensajes: 25066
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Llegar y observar, adaptarse y superarse
Re:Apagón
« Respuesta #6 en: 22 de Diciembre de 2017, 22:16:22 22:16 »
Mañana habrá movida con muchas marcas con IKS ..... verás  [dud.]
-{Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"-.{

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 43
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 8
  • Sexo: Femenino
Re:Apagón
« Respuesta #7 en: 22 de Diciembre de 2017, 22:19:25 22:19 »
Mañana habrá movida con muchas marcas con IKS ..... verás  [dud.]
pero hoy te funciona? Soy sólo yo?

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 45
  • -Tu has recibido: 52
  • Mensajes: 35
  • Sexo: Masculino
Re:Apagón
« Respuesta #8 en: 22 de Diciembre de 2017, 23:01:29 23:01 »
Hola.Yo tengo un 9700Hd y ha dejado de funcionar.He intentado con varios firmware y nada.Hasta ayer iba perfecto.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 45
  • -Tu has recibido: 52
  • Mensajes: 35
  • Sexo: Masculino
Re:Apagón
« Respuesta #9 en: 22 de Diciembre de 2017, 23:56:11 23:56 »
Otra cosa.Si entro en Goodcam está intentando conectar todo el tiempo.A veces lo consigue durante unos segundos y deja de funcionar.Esto me hace suponer que los servidores no  funcionan bien.Las llaves de los canales han cambiado de color ahora son plateadas y antes eran como de color bronce.Esto lo digo por si alguien le da una pista.Buenas noches.

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:Apagón
« Respuesta #10 en: 23 de Diciembre de 2017, 00:14:11 00:14 »
Lo mejor en estos casos es esperar y no empezar a trastear, instalando y reinstalando firmwares, ni conectando y desconectando goodcam. Si es fallo de servidor no cabe mas que esperar, paciencia chicos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 33
  • -Tu has recibido: 19
  • Mensajes: 92
  • Sexo: Masculino
Re:Apagón
« Respuesta #11 en: 29 de Enero de 2018, 10:24:23 10:24 »
Por lo que leo no soy el unico al que se le ha muerto el deco. Lo curioso es que con un amigo compramos tres, yo me quede con dos. Uno para casa y el otro para el apartamento. A mi en una semana han muerto los dos y el de mi amigo funciona correctamente. Eso deduzco que no es cuestion de IKS.
O si?

Saludos

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 45
  • -Tu has recibido: 52
  • Mensajes: 35
  • Sexo: Masculino
Re:Apagón
« Respuesta #12 en: 29 de Enero de 2018, 11:09:40 11:09 »
Por lo que leo no soy el unico al que se le ha muerto el deco. Lo curioso es que con un amigo compramos tres, yo me quede con dos. Uno para casa y el otro para el apartamento. A mi en una semana han muerto los dos y el de mi amigo funciona correctamente. Eso deduzco que no es cuestion de IKS.
O si?

Saludos
Por lo que leo no soy el unico al que se le ha muerto el deco. Lo curioso es que con un amigo compramos tres, yo me quede con dos. Uno para casa y el otro para el apartamento. A mi en una semana han muerto los dos y el de mi amigo funciona correctamente. Eso deduzco que no es cuestion de IKS.
O si?

Saludos

Hola.A mi si me funciona.Con una actualización de Abril me parece.Con la última no me funciona.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 33
  • -Tu has recibido: 19
  • Mensajes: 92
  • Sexo: Masculino
Re:Apagón
« Respuesta #13 en: 29 de Enero de 2018, 11:49:37 11:49 »
Por lo que leo no soy el unico al que se le ha muerto el deco. Lo curioso es que con un amigo compramos tres, yo me quede con dos. Uno para casa y el otro para el apartamento. A mi en una semana han muerto los dos y el de mi amigo funciona correctamente. Eso deduzco que no es cuestion de IKS.
O si?

Saludos
Por lo que leo no soy el unico al que se le ha muerto el deco. Lo curioso es que con un amigo compramos tres, yo me quede con dos. Uno para casa y el otro para el apartamento. A mi en una semana han muerto los dos y el de mi amigo funciona correctamente. Eso deduzco que no es cuestion de IKS.
O si?

Saludos

Hola.A mi si me funciona.Con una actualización de Abril me parece.Con la última no me funciona.

Gracias por la respuesta. Ya lo he probado y nada. Lo que no he podido hacer es un reset de fabrica, me pide un codigo. Le pongo el 0000 y no hace nada.
Seguire intentandolo.

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:Apagón
« Respuesta #14 en: 29 de Enero de 2018, 21:23:39 21:23 »
Por lo que leo no soy el unico al que se le ha muerto el deco. Lo curioso es que con un amigo compramos tres, yo me quede con dos. Uno para casa y el otro para el apartamento. A mi en una semana han muerto los dos y el de mi amigo funciona correctamente. Eso deduzco que no es cuestion de IKS.
O si?

Saludos
Por lo que leo no soy el unico al que se le ha muerto el deco. Lo curioso es que con un amigo compramos tres, yo me quede con dos. Uno para casa y el otro para el apartamento. A mi en una semana han muerto los dos y el de mi amigo funciona correctamente. Eso deduzco que no es cuestion de IKS.
O si?

Saludos

Hola.A mi si me funciona.Con una actualización de Abril me parece.Con la última no me funciona.

Gracias por la respuesta. Ya lo he probado y nada. Lo que no he podido hacer es un reset de fabrica, me pide un codigo. Le pongo el 0000 y no hace nada.
Seguire intentandolo.

Hola.
Porque no miras de hacer una restauracion con archivo renombrado a rom. como se explica aqui..
http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=533.msg759#msg759
« Última modificación: 17 de Febrero de 2018, 12:22:34 12:22 por tonybcn »