PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"se bloquea el deco"

Iniciado Por oscarviajar, El día 14 de Diciembre de 2014, 20:03:33 20:03



Autor Tema: se bloquea el deco  (Leído 10642 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 88
  • -Tu has recibido: 18
  • Mensajes: 37
Re:se bloquea el deco
« Respuesta #15 en: 10 de Enero de 2015, 18:10:03 18:10 »
Esos bloqueos son causados porque algun condesandor tiene que estar termiando su vida util, y suelen ocurrir más cuando el deco esta conectado vía wifi

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1052
  • -Tu has recibido: 5101
  • Mensajes: 1743
  • Sexo: Masculino
  • Fonestar 583 WHD
Re:se bloquea el deco
« Respuesta #16 en: 11 de Enero de 2015, 23:08:29 23:08 »
Buenas!
Los bloqueos se producen cuando se combinan el wifi con swcam. Sera algun problema en la programacion de la emu o alguna incompatibilidad con el wifi+swcam. Cuando conectais el deco con el cable, ya no vuelve a bloquearse. Tambien si conseguis una buena linea Cccam, aunque sigais conectados por wifi, el deco no volvera a bloquearse.
Saludos

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 202
  • -Tu has recibido: 252
  • Mensajes: 55
Re:se bloquea el deco
« Respuesta #17 en: 05 de Febrero de 2015, 13:13:38 13:13 »
A mi se me queda pillado y por las noche como dice el compañero también se me queda pillado lo tengo por WiFi y probaré por cable haber ya OS comento

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 477
  • -Tu has recibido: 78
  • Mensajes: 4298
  • 00
  • comando
Re:se bloquea el deco
« Respuesta #18 en: 05 de Febrero de 2015, 13:58:37 13:58 »
hola    yo  siempre lo tengo por cable no se me bloquea    probar a ver    como va    .el compañero nightbg tiene razon lo que dice . saludos

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 202
  • -Tu has recibido: 252
  • Mensajes: 55
Re:se bloqu
« Respuesta #19 en: 09 de Febrero de 2015, 15:24:26 15:24 »
Hola compañeros hace unos días estuve lellendo en uno de nuestros hilos y un compañero decía que los reinició y bloqueos podrían ser de la regleta de la luz con interruptor.le hice caso y compre un ladrón de los antiguos llevo 3 días sin reinicios ni con bloqueos

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 168
  • -Tu has recibido: 44
  • Mensajes: 53
  • Sexo: Masculino
Re:se bloquea el deco
« Respuesta #20 en: 21 de Febrero de 2015, 13:25:55 13:25 »
Sobre el bloqueo del 538 a minme pasa que se bloquea a cada hora i tengo que reservarlo desde atrás pero se bloquea dada hora eso es normal alguna solución

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1704
  • -Tu has recibido: 29275
  • Mensajes: 14175
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Unos dicen lo que saben otros saben lo que dicen
Re:se bloquea el deco
« Respuesta #21 en: 21 de Febrero de 2015, 13:38:56 13:38 »
Sobre el bloqueo del 538 a minme pasa que se bloquea a cada hora i tengo que reservarlo desde atrás pero se bloquea dada hora eso es normal alguna solución
Que emu es la que tienes puesta

saludos

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 174
  • -Tu has recibido: 29
  • Mensajes: 42
  • Sexo: Masculino
Re:se bloquea el deco
« Respuesta #22 en: 21 de Febrero de 2015, 21:09:05 21:09 »
Hola, a mi me suele pasar alguna vez pero se soluciona apagando el router y el deco del boton de atras,a mi me funciona bien después de hacerlo

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1052
  • -Tu has recibido: 5101
  • Mensajes: 1743
  • Sexo: Masculino
  • Fonestar 583 WHD
Re:se bloquea el deco
« Respuesta #23 en: 22 de Febrero de 2015, 12:06:12 12:06 »
Buenas!
Sobre el bloqueo del 538 a minme pasa que se bloquea a cada hora i tengo que reservarlo desde atrás pero se bloquea dada hora eso es normal alguna solución
Hola, a mi me suele pasar alguna vez pero se soluciona apagando el router y el deco del boton de atras,a mi me funciona bien después de hacerlo
Compañeros, vuestros problemas se deberian solucionar conectando el deco al internet con el cable y no por wifi..
Saludos

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 7
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Femenino
Re:se bloquea el deco
« Respuesta #24 en: 25 de Febrero de 2015, 12:57:52 12:57 »
Hola.
Yo llevo una semana con el decodificador con la emu 101 instalada y también he sufrido los bloqueos (estando encendido y en stand by). He probado a conectarlo a una regleta sin interruptor, pero los bloqueos continúan. Por lo que os he leído, comentáis que es mejor conectarlo por cable que por wifi, pero para mi no es posible, ya que necesito que vaya por wifi (si he comprado un dispositivo inalámbrico es para usarlo sin cables). ¿Sabéis si cambiando la configuración del router (canal o tipo de seguridad) evitaría esos cortes?
La verdad es que es un poco desesperante esperar entre 3 o 5 minutos a que se vuelva a encender y ha pillar la señal.

Agradezco vuestra ayuda y vuestros consejos.

Un saludo.

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1052
  • -Tu has recibido: 5101
  • Mensajes: 1743
  • Sexo: Masculino
  • Fonestar 583 WHD
Re:se bloquea el deco
« Respuesta #25 en: 25 de Febrero de 2015, 16:17:12 16:17 »
Buenas Sara!
Hola.
Yo llevo una semana con el decodificador con la emu 101 instalada y también he sufrido los bloqueos (estando encendido y en stand by). He probado a conectarlo a una regleta sin interruptor, pero los bloqueos continúan. Por lo que os he leído, comentáis que es mejor conectarlo por cable que por wifi, pero para mi no es posible, ya que necesito que vaya por wifi (si he comprado un dispositivo inalámbrico es para usarlo sin cables). ¿Sabéis si cambiando la configuración del router (canal o tipo de seguridad) evitaría esos cortes?
La verdad es que es un poco desesperante esperar entre 3 o 5 minutos a que se vuelva a encender y ha pillar la señal.

Agradezco vuestra ayuda y vuestros consejos.

Un saludo.
No he entendido eso de sufrir cortes cuando el deco esta en stand-by. Por favor, explícamelo un poco mejor. Por otra parte, puedes intentar cambiar los datos de tu router (tipo de seguridad y canal), aunque creo que esto no te ayudaría mucho. Antes que el tipo de seguridad, cambia el canal de wifi, a ver si así consigues ver la tele sin tantos cortes. No se a que distancia tienes el router del deco, pero si esta muy lejos, lo mejor seria que te plantees comprar un repetidor de la señal (punto de acceso), o mejor aun un PLC. Aunque el deco sea wifi, no significa que funcionara perfectamente por wifi, (muy a nuestro pesar). Hay muchos factores que pueden interferir la señal, y de ahí los cortes. Mi consejo, la mejor compra que puedes hacer es comprarte un PLC, y te quitas de problemas..
Saludos

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 7
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Femenino
Re:se bloquea el deco
« Respuesta #26 en: 25 de Febrero de 2015, 16:34:13 16:34 »
Hola.
Muchas gracias por tu respuesta.
Cuando digo que se bloquea estando en stand by me refiero a que cuando apago el decodificador con el mando, en la pantalla se muestra la hora, pues al tiempo, veo que está bloqueado porque la hora no es la correcta y soy incapaz de volverlo a encender con el mando, tengo que apagarlo con el botón de atrás.

Probaré a cambiar el canal del router, a ver si consigo algo.

Un saludo.

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1704
  • -Tu has recibido: 29275
  • Mensajes: 14175
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Unos dicen lo que saben otros saben lo que dicen
Re:se bloquea el deco
« Respuesta #27 en: 25 de Febrero de 2015, 16:35:16 16:35 »
Aunque la mejor alternativa es la que te dice nightbug, puedes priorizar tu deco por wifi, a ver si te resulta, te dejo un poco de explicación visto en otro foro.

Todos los routers que reparten ahora las compañias de ADSL tienen una seccion que se llama QoS o Quality of Service. Esa seccion sirve para especificar las prioridades que tendran tus dispositivos de la red a la hora de acceder a internet. Esta caracteristica estaba antes reservada solo a aparatos de alta gama.

Configurarlo mal contra un PC puede tener malas consecuencias para otros dispositivos de la red y configurarlo bien es algo largo de explicar (tambien depende de la profundidad de configuracion que tenga nuestro router).

Si lo configuramos mal y damos mucha prioridad a un PC podemos dejar el resto de la red sin conexion, nada grave porque con volverlo a dejar como estaba desde el PC que funciona no pasa nada mas. Pero configurarlo "mal" contra la IP de nuestro deco no tiene ninguna consecuencia mas que hacer desaparecer cortes en el visionado.

El deco hace peticiones muy contadas cada por segundos y son paquetes muy pequeños. Asi que si configuramos QoS simplemente dando la maxima prioridad a nuestro deco, es posible que nos libremos de los molestos microcortes como yo me he librado y no perjudiquemos al resto de equipos de la red. Es muy diferente dar la maxima prioridad a un equipo que hace uso de p2p que a un deco.

En cada router es diferente la configuracion, por ejemplo en Comtrend nos encontramos bajo la rama Advanced Setup con la opcion Quality of service. Si nuestro proveedor tambien nos ofrece tv o vozip es posible que encontremos lineas ya configuradas.

Para añadir nuestro deco picamos en add y solo sera necesario rellenar:

Traffic Class Name: Nombre de la regla que creamos, por ejemplo Deco

Assign ATM Transmit Priority: High

Source IP Address: IP de nuestro decodificador, por ejemplo 192.168.1.40

Con esto le hemos dicho al router que el trafico del deco sea prioritario sobre todo lo demas. Tambien podriamos dar prioridad por boca del router, por puerto, etc etc etc.


by least

Saludos¡¡¡
« Última modificación: 25 de Febrero de 2015, 16:52:07 16:52 por jasland »

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1052
  • -Tu has recibido: 5101
  • Mensajes: 1743
  • Sexo: Masculino
  • Fonestar 583 WHD
Re:se bloquea el deco
« Respuesta #28 en: 25 de Febrero de 2015, 18:04:53 18:04 »
Buenas!
Pues, la verdad es que es raro lo que comentas Sara. No me había fijado yo en eso. Voy a fijarme a partir de esta noche, a ver si mañana la hora esta o no correcta. Respecto a este problemilla, la verdad es que no se que decirte, ni tampoco sé que podria causarlo. Lo unico que se me ocurre, es que la emu no se habia instalado bien del todo. Esperate hasta mañana, que te diga si mi reloj hace las mismas tonterias, y si el mio va bien, la unica solucion que le veo es que reinstales la ultima emu. Mientras tanto, si tienes ganas, puedes intentar a hacer lo que te dijo el compañero Jasland, que te aconsejo muy bien. Aunque parezca a una cosa muy complicada, en realidad no lo es. Buscate un manual de tu router y atacalo  :{ . Si quieres y no te atreves hacerlo tu sola, dime que router es y te buscare yo un manual apañado y te hare un mini tutorial sobre como hacerlo..
Saludos

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 202
  • -Tu has recibido: 252
  • Mensajes: 55
Re:se bloquea el deco
« Respuesta #29 en: 25 de Febrero de 2015, 19:25:28 19:25 »
Hola compañeros el decó lo tenia puesto por WiFi y se me reinciaba mucho y alguna vez que otra se quedaba pillado así pues llevo tres días lo puse por cable y la diferencia es abismal OS comentó que cuando configura por cable tarda un poco en conectar con el router tened pasiencia OS lo recomiendo si tenéis que tirar cable merece la pena