PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Que señal y calidad se debe tener en astra con parabolica de 60cms"

Iniciado Por orionvusolo, El día 22 de Diciembre de 2017, 04:02:35 04:02



Autor Tema: Que señal y calidad se debe tener en astra con parabolica de 60cms  (Leído 11957 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 16
  • -Tu has recibido: 7
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
Que señal y calidad se debe tener en astra con parabolica de 60cms
« en: 22 de Diciembre de 2017, 04:02:35 04:02 »
Hola compañeros.
He comprado un deco nuevo y dudo de si me esta funcionando bien el sintonizador o si me ha llegado defectuoso y tengo que devolverlo, ya que veo poca señal en muchos canales.
Que señal se debería de tener en los canales españoles,movistar+ con una parabolica de 60  bien orientada?
Recuerdo que con otros decos, y cuando orienté la antena  la señal llegaba facilmente a 95% y se mantenia en todos o casi todos los canales...y ahora con el deco nuevo veo que hay una variación importante de unos trasponder a otros de los trasponder de canalaes españoles-movistar.
Por ejemplo, en "la 1 HD" me da SNR:63% y AGC:98, y en "la 2" me da SNR:63% Y AGC 2%, en "#0 HD" me da SNR:63% y AGC 18%.
Mucha diferencia entre snr y agc,no? Y si no me pilla mas SNR afinando la antena podria ser que el sintonizador no esta bien,no?
Gracias

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 44
  • -Tu has recibido: 51
  • Mensajes: 143
Re:Que señal y calidad se debe tener en astra con parabolica de 60cms
« Respuesta #1 en: 22 de Diciembre de 2017, 08:03:13 08:03 »
Hola compañeros.
He comprado un deco nuevo y dudo de si me esta funcionando bien el sintonizador o si me ha llegado defectuoso y tengo que devolverlo, ya que veo poca señal en muchos canales.
Que señal se debería de tener en los canales españoles,movistar+ con una parabolica de 60  bien orientada?
Recuerdo que con otros decos, y cuando orienté la antena  la señal llegaba facilmente a 95% y se mantenia en todos o casi todos los canales...y ahora con el deco nuevo veo que hay una variación importante de unos trasponder a otros de los trasponder de canalaes españoles-movistar.
Por ejemplo, en "la 1 HD" me da SNR:63% y AGC:98, y en "la 2" me da SNR:63% Y AGC 2%, en "#0 HD" me da SNR:63% y AGC 18%.
Mucha diferencia entre snr y agc,no? Y si no me pilla mas SNR afinando la antena podria ser que el sintonizador no esta bien,no?
Gracias
Hola buenas, se te pixela la imagen? Te pone sin señal? Si no tienes problemas de señal no deberías tocar nada cada deco interpreta la señal de la antena de maneras diferentes en uno te puede dar 80% y en el mismo canal en otro 95

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3180
  • -Tu has recibido: 33779
  • Mensajes: 25066
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Llegar y observar, adaptarse y superarse
Re:Que señal y calidad se debe tener en astra con parabolica de 60cms
« Respuesta #2 en: 22 de Diciembre de 2017, 09:05:26 09:05 »
Necesita que esté siempre por encima del 60%, ya que si no en cuanto llueva algo (que siempre baja la señal) se pixelará la imagen o la perderás.
Todo lo que baja del 58% .... malo.
Revisa conexiones de cable antes de mover la antena. En segundo lugar afina el LNB y ya por último mover antena.
-{Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"-.{

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 16
  • -Tu has recibido: 7
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
Re:Que señal y calidad se debe tener en astra con parabolica de 60cms
« Respuesta #3 en: 22 de Diciembre de 2017, 11:50:37 11:50 »
Gracias Alopez.
Creo que no has entendido mi consulta..lo mismo no me expliqué bien.
Lo que quiero saber es cuanta señal es normal pillar con una parabolica de 60, y si se pilla mas o menos la misma señal en todos los trasponder de movistar (5 o 10% arriba o abajo) o si fluctua mucho de unos a otros.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 44
  • -Tu has recibido: 51
  • Mensajes: 143
Re:Que señal y calidad se debe tener en astra con parabolica de 60cms
« Respuesta #4 en: 22 de Diciembre de 2017, 12:09:10 12:09 »
Gracias Alopez.
Creo que no has entendido mi consulta..lo mismo no me expliqué bien.
Lo que quiero saber es cuanta señal es normal pillar con una parabolica de 60, y si se pilla mas o menos la misma señal en todos los trasponder de movistar (5 o 10% arriba o abajo) o si fluctua mucho de unos a otros.
De unos a otros varía nunca serán iguales, si más o menos 5%-10%, también depende de la orientación de la antena que esté bien afinada si lo unos te pueden dar más que otros.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 16
  • -Tu has recibido: 7
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
Re:Que señal y calidad se debe tener en astra con parabolica de 60cms
« Respuesta #5 en: 22 de Diciembre de 2017, 12:35:37 12:35 »
Gracias josebest83, no te había leido.
No se pixela la imagen, pero no me convence la señal que me marca el deco. Hablé con el vendedor y probó otro formuler f1 en su tienda, y en el trasponder 11127 V de astra que es la de canal #0 , pilla 89 snr y 99 agc. Y yo con el mio ni por asomo ...ahora me pilla SNR 65% y AGC 14%, y he probado con 3 parabolicas (2 no las he movido pero antes estaban bien), la ultima con una de 80cms a la que he movido y he afinado todo lo posible y no me coge mas....Conectando un viejo Mvision, me da en el 12226, 95% de señal y 85% de calidad, y en el formuler en el mismo trasponder 65% y 10%.

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3180
  • -Tu has recibido: 33779
  • Mensajes: 25066
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Llegar y observar, adaptarse y superarse
Re:Que señal y calidad se debe tener en astra con parabolica de 60cms
« Respuesta #6 en: 22 de Diciembre de 2017, 13:33:54 13:33 »
Gracias Alopez.
Creo que no has entendido mi consulta..lo mismo no me expliqué bien.
Lo que quiero saber es cuanta señal es normal pillar con una parabolica de 60, y si se pilla mas o menos la misma señal en todos los trasponder de movistar (5 o 10% arriba o abajo) o si fluctua mucho de unos a otros.

Vale ahora si lo entendí. No hay término medio ya que depende mucho de metros de cable, afine y por supuesto el deco, que sea más o menos "sordo".
Por ejemplo en la sierra, con pocos metros de cable en Astra y Hotbird, tengo unos 97% de señal, mientras que en casa ronda los 83%. Mismo tipo de parabólica, pero muchos más metros de cable.
-{Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"-.{

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 44
  • -Tu has recibido: 51
  • Mensajes: 143
Re:Que señal y calidad se debe tener en astra con parabolica de 60cms
« Respuesta #7 en: 22 de Diciembre de 2017, 14:55:31 14:55 »
Gracias josebest83, no te había leido.
No se pixela la imagen, pero no me convence la señal que me marca el deco. Hablé con el vendedor y probó otro formuler f1 en su tienda, y en el trasponder 11127 V de astra que es la de canal #0 , pilla 89 snr y 99 agc. Y yo con el mio ni por asomo ...ahora me pilla SNR 65% y AGC 14%, y he probado con 3 parabolicas (2 no las he movido pero antes estaban bien), la ultima con una de 80cms a la que he movido y he afinado todo lo posible y no me coge mas....Conectando un viejo Mvision, me da en el 12226, 95% de señal y 85% de calidad, y en el formuler en el mismo trasponder 65% y 10%.
No te preocupes como te digo si la imagen no se pixela no te preocupes, en decos Linux según la imagen que tengan te marcan un porcentaje u otro, a mí me pasó lo mismo con un formuler con la imagen openspa, según la versión de la imagen también pasa que algunas vienen con fallos en la lectura prueba con otra imagen y verás que te da otro porcentaje.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 16
  • -Tu has recibido: 7
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
Re:Que señal y calidad se debe tener en astra con parabolica de 60cms
« Respuesta #8 en: 22 de Diciembre de 2017, 15:18:21 15:18 »
Gracias.
He probado con 3 imagenes y pasa lo mismo. Y no se pixela, pero a ratos no me daba señal ni podia ver algunos HD de movistar...es como si fluctuara de un momento a otros. No lo comprarias en orbita? Ayer que hablé con el de la tienda me habló de uno que en openspa le pasaba

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 44
  • -Tu has recibido: 51
  • Mensajes: 143
Re:Que señal y calidad se debe tener en astra con parabolica de 60cms
« Respuesta #9 en: 22 de Diciembre de 2017, 15:23:57 15:23 »
Gracias.
He probado con 3 imagenes y pasa lo mismo. Y no se pixela, pero a ratos no me daba señal ni podia ver algunos HD de movistar...es como si fluctuara de un momento a otros. No lo comprarias en orbita? Ayer que hablé con el de la tienda me habló de uno que en openspa le pasaba
No, lo compré en otra tienda pero fue solo con una versión de openspa, ya no me volvió a pasar, la única manera de saber exactamente la señal sería con un medidor de campo.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk