PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Duda con Dual S2"

Iniciado Por codr, El día 18 de Diciembre de 2017, 12:44:27 12:44



Autor Tema: Duda con Dual S2  (Leído 826 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 21
  • -Tu has recibido: 6
  • Mensajes: 22
Duda con Dual S2
« en: 18 de Diciembre de 2017, 12:44:27 12:44 »
Buenas a todos.

Tengo una duda con respecto al tema de comprar un deco con doble sintonizador de satélite.

Sé que si compras un decodificador con dual S2 dispones de dos entradas de audio/video con lo cual podrías realizar PiP, grabar un canal mientras visualizas otro y posibilidad de ver otro canal en otro dispositivo.

Es en este último apartado donde tengo dudas. ¿Todos los decodificadores con dual S2 pueden enviar la señal a un dispositivo externo? ¿Se necesitan apps android especificos para cada decodificador? ¿Sólo se puede hacer si estás en la misma WIFI o podría verlo en la calle?

He estado investigando por el foro, pero con la búsqueda de "dual sat" no he encontrado respuesta.

saludos  }:

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 6596
  • -Tu has recibido: 8863
  • Mensajes: 19400
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Duda con Dual S2
« Respuesta #1 en: 18 de Diciembre de 2017, 13:22:40 13:22 »
Hola,no estoy muy seguro pero parece ser que no es lo mismo dual s2 que el deco tenga doble sintonizador de SAT,para lo que quieres hacer y estar seguro necesitas que tenga doble sintonizador de sat,si lo compras en el patrocinador se lo puedes preguntar y así asegurarte que puedes hacer lo que quieres,saludos.
33ma3if" border="0



  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 21
  • -Tu has recibido: 6
  • Mensajes: 22
Re:Duda con Dual S2
« Respuesta #2 en: 18 de Diciembre de 2017, 13:41:06 13:41 »
Hola,no estoy muy seguro pero parece ser que no es lo mismo dual s2 que el deco tenga doble sintonizador de SAT,para lo que quieres hacer y estar seguro necesitas que tenga doble sintonizador de sat,si lo compras en el patrocinador se lo puedes preguntar y así asegurarte que puedes hacer lo que quieres,saludos.

Cierto, a lo mejor estoy mezclando conceptos. Voy a seguir investigando, de todas formas, quedo a la espera de que más gurús puedan ayudarme con el tema de como enviar la información a un dispositivo externo.

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 791
  • -Tu has recibido: 9593
  • Mensajes: 9583
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Duda con Dual S2
« Respuesta #3 en: 19 de Diciembre de 2017, 11:52:28 11:52 »
¿Todos los decodificadores con dual S2 pueden enviar la señal a un dispositivo externo?

No todos, dependerá del decodificador, por ejemplo los enigma2 si pueden todos.

 ¿Se necesitan apps android específicos para cada decodificador?

Hay algunos que si y otros te vale con conectarte a la dirección IP que te proporcionan para verlo directamente.

 ¿Sólo se puede hacer si estás en la misma WIFI o podría verlo en la calle?

Si puedes verlo en tu LAN puedes verlo desde la calle, ya dependerá de otros factores como el ancho de banda de subida de tu conexión y lo que sepas sobre redirección de puertos