PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"PREGUNTA DE PEROGRULLO"

Iniciado Por tocinete, El día 17 de Diciembre de 2017, 19:29:53 19:29



Autor Tema: PREGUNTA DE PEROGRULLO  (Leído 706 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 63
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
PREGUNTA DE PEROGRULLO
« en: 17 de Diciembre de 2017, 19:29:53 19:29 »
Buenas tardes a todos!

agradecer nuevamente vuestra existencia, para los enredas como yo un foro como este es de lo más útil y didáctico.  }:

Conseguí el viernes a altas horas de la tarde orientar la antena bien y conseguí cientos de canales perfectamente, todo con su llavecita en amarillo; saludos al moderador Keitus, que me dio la clave, porque andaba ya desesperado con la llave inglesa a punto de darle golpes hasta que se viera.

Esta tarde se me ha apagado todo, me he quedado un poco chof. Mirando valid date me sale hasta junio del año proximo, así que pensaba que se acababa lo bueno. Y aquí viene mi pregunta de perogrullo.

Entiendo que la "renovación" de los canales se hace vía internet, cierto? porque acabo de darme cuenta de que el router había perdido señal, por lo que por eso por mucho que intentara refrescar era imposible volver a ver nada. Esto es así?

Hace falta conexión a internet para no perder el nervio, no??

De todos modos, a la espera de vuestros comentarios, a ver si llego a casa, reinicio el  router y vuelvo a ver la luz.

Slds,

TCNT


  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3375
  • -Tu has recibido: 2693
  • Mensajes: 3514
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:PREGUNTA DE PEROGRULLO
« Respuesta #1 en: 17 de Diciembre de 2017, 19:35:51 19:35 »
Sin internet tendrás todo oscuro, excepto los canales libres. Necesitas internet si o si. Un saludo
Si te ayudaron en una consulta, la mejor manera de agradecerlo es pulsando el botón de "Gracias"