Hola a todos,
Os cuento mi caso a ver si alguien con más experiencia que yo en temas de SAT me puede ayudar con mi pequeño problema. No se si realmente iría aquí pero como es el Deco que tengo es donde me parecía mejor, si no los admins ya me lo moverán, no hay problema.
Al lio...
Hace unas semanas me mude de piso y pase de tener una conexión con una sola antena para mi solo a lo que tengo ahora que es una antena comunitaria. Total, que al conectarla pase de ver todos los canales habidos y por haber a ver solo 10 o así...
Hasta donde llega lo que he ido pidiendo investigar he realizado unas acciones que son:
- Quitar el voltaje de la antena. Hecho.
- He creado yo mismo el cable RF nuevo con conector en lugar del que había y el resultado es el mismo. La instalación parece más que correcta y la finca no tiene más de 10 años así que presupongo que todo está en buen estado.
- He buscado canales de manera general en lugar de tirar de lista y el resultado es, evidentemente que solo me encuentra los que veía antes...
Sospecho que podría ser que la antena no estuviera encarada correctamente (eso querría decir que nadie en este bloque de lo menos 15 vecinos nadie tiene SAT), pero antes de trepar al tejado (que lo haré sin problemas llegado el momento, jaja) o de preguntar al presidente de la comunidad que por experiencias previas con otras instalaciones como la fibra no controla mucho de temas tecnológicos prefiero preguntar si fuera un tema de configuración o algo que se me escapa, que no me extrañaría lo más mínimo.
Solo veo los canales que tienen el transpondedor en 11686/V/22000/5/6 con una señal de 90% y una calidad del 78%. El resto me llega la misma señal pero con la calidad a 0...
Agradecido de cualquier aporte.
Saludos!