PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Problema con SATIP"

Iniciado Por barbas1978, El día 06 de Diciembre de 2017, 19:32:07 19:32



Autor Tema: Problema con SATIP  (Leído 2701 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
Problema con SATIP
« en: 06 de Diciembre de 2017, 19:32:07 19:32 »
Buenas he activado la esta función en el deco  en la tablet android he instalado  el vlc y puedo cambiar de canal desde la tablet pero sin poder verlo desde ella. He probado varios programas y no lo consigo con ninguno

Puede ser algo que tenga que hacer en el router?? De abrir puertos ????

Saludos

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 791
  • -Tu has recibido: 9593
  • Mensajes: 9583
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Problema con SATIP
« Respuesta #1 en: 06 de Diciembre de 2017, 23:40:38 23:40 »
Ya hay un tema abierto sobre esto

http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=89492.0

No, en LAN no tienes que abrir puertos, solo se abren puertos en caso que necesites acceder desde fuera a adentro y no es tu caso.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 141
  • -Tu has recibido: 2403
  • Mensajes: 132
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Problema con SATIP
« Respuesta #2 en: 25 de Enero de 2018, 10:09:24 10:09 »
Buenas he activado la esta función en el deco  en la tablet android he instalado  el vlc y puedo cambiar de canal desde la tablet pero sin poder verlo desde ella. He probado varios programas y no lo consigo con ninguno

Puede ser algo que tenga que hacer en el router?? De abrir puertos ????

Saludos
Eso es porque tienes poca velocidad de internet o poco wifi, o no tienes actualizado el VLC, aunque esto último me parece poco probable.
Saludos.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk


  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
Re:Problema con SATIP
« Respuesta #3 en: 11 de Marzo de 2018, 22:52:27 22:52 »
Buenas.
Me pasa lo mismo que se describe en este hilo. VLC encuentra el deco y sale la lista de canales, pero al pinchar en cualquiera de ellos, el deco hace el cambio de canal, VLC cambia a la pantalla de reproducción, el contador de tiempo muestra como que está reproduciendo, la barra de progreso se va llenando, pero ni suena ni se ve nada. Esto pasa tanto en VLC para Windows y para Android en la última versión.

En Android, usando BubbleUP UPNP es peor. Sale la lista de canales, y al pinchar en cualquiera de ellos sale un mensaje en el deco diciendo que se ha corrompido la base de datos y el deco hace reset a valores de fábrica (canales y CLINES).

Esto funcionaba en la versión de firmware de origen. He actualizado a la versión 658 (última disponible) y me he encontrado con este problema.
He seguido el hilo http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=89492.0 que apunta el compañero Raimon, y no encuentro nada que no supiera y que me pueda ayudar a resolverlo.

¿Alguién tiene funcionando SAT>IP? ¿En que versión de Firmware?

Saludos