PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"iris 9600 hd sin señal"

Iniciado Por pedro230593, El día 04 de Diciembre de 2017, 19:39:13 19:39



Autor Tema: iris 9600 hd sin señal  (Leído 6126 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 145
  • -Tu has recibido: 32
  • Mensajes: 74
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:iris 9600 hd sin señal
« Respuesta #15 en: 09 de Diciembre de 2017, 15:49:46 15:49 »
Pedro, por lo que he leído metes las líneas por el deco, es mas fácil y rápido por usb, te generas un fichero con extensión cfg y nombre network, ahí metes la línea o líneas (no mas de dos o tres) pones el pendrive en el deco, te vas a menú, ajustes, actualizar  software, ok, ok, te pones encima del fichero y ok, y te pones la línea en su sitio

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 142
  • -Tu has recibido: 149
  • Mensajes: 83
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:iris 9600 hd sin señal
« Respuesta #16 en: 15 de Diciembre de 2017, 11:42:46 11:42 »
Hola tengo un problema con mi deco, ayer se por la noche se me reiniciaba solo no ea la peimera vez que me pasa y creo que es por alguna linea p algo asi aunque luego lo consigo solucionar, el problema me ha venido hoy cuando lo encimo y va perfecto no se reinicia y las lineas estan en run pero pone sin señal. ¿Que puedo hacer? Luego mirare las conexiones a ver.

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 6596
  • -Tu has recibido: 8863
  • Mensajes: 19400
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:iris 9600 hd sin señal
« Respuesta #17 en: 15 de Diciembre de 2017, 12:36:03 12:36 »
Hola,cuando dices sin señal te refieres a la señal de la antena?si es así comprueba el cable que llega al deco y es posible también si no es eso que se haya movido la antena o el LNB de la antena,comprueba lo que te digo,saludos.
33ma3if" border="0



  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 142
  • -Tu has recibido: 149
  • Mensajes: 83
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:iris 9600 hd sin señal
« Respuesta #18 en: 15 de Diciembre de 2017, 12:47:52 12:47 »
Hola,cuando dices sin señal te refieres a la señal de la antena?si es así comprueba el cable que llega al deco y es posible también si no es eso que se haya movido la antena o el LNB de la antena,comprueba lo que te digo,saludos.

Cual es el lnb y la antema como se va poder movido

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 13
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 4
Re:iris 9600 hd sin señal
« Respuesta #19 en: 15 de Diciembre de 2017, 13:16:06 13:16 »
Relacionado con el tema de la falta de señal, revisa bien las conexiones, cable, etc.. es claramente un fallo a la hora de que no le llega señal al deco.  Si el fallo fuera de calidad, teniendo señal, prueba a configurar el LNB (Frecuencia 9750/10600).

En cuanto a los reseteos del deco, si estas usando cccam, asegurate que sea una version inferior a la 2.3, he visto varios casos con ese problema, con las 2.0.11 suele ir bien
Reinicialo desconectado de internet para poder acceder a la cccam y desactivarla

Espero que te pueda ayudar.



  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 6596
  • -Tu has recibido: 8863
  • Mensajes: 19400
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:iris 9600 hd sin señal
« Respuesta #20 en: 15 de Diciembre de 2017, 13:18:29 13:18 »
Hola,cuando dices sin señal te refieres a la señal de la antena?si es así comprueba el cable que llega al deco y es posible también si no es eso que se haya movido la antena o el LNB de la antena,comprueba lo que te digo,saludos.

Cual es el lnb y la antema como se va poder movido

Hola,no se donde vives,pero estos últimos días ha hecho viento y es posible que se pueda mover,no digo que halla pasado,y el LNB  es lo que tiene la antena puesta en el soporte que sobresale,como ya te he dicho primero comprueba la conexión que va al deco por si algún cable hace mal contacto,lo de la antena vendría después,también si puedes `probar otro deco en tu instalacion seria bueno para salir de dudas o tu deco en casa de un amigo que tenga parabolica,saludos.
33ma3if" border="0



  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 20
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 12
  • Sexo: Masculino
Re:iris 9600 hd sin señal
« Respuesta #21 en: 15 de Diciembre de 2017, 17:08:42 17:08 »
Buenas otra vez, A mi me ha pasado lo del reinicio cada 10 segundos mas o menos nada mas probar el polinizador 118 ayer y cambiando rapidamente las lineas de ccccam ahora se le ha pasado. Pero ahora en las lineas pone Connect en vez de Run como antes. Y los canales estan codificados... Sugerencias?

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:iris 9600 hd sin señal
« Respuesta #22 en: 16 de Diciembre de 2017, 11:53:20 11:53 »
Buenas otra vez, A mi me ha pasado lo del reinicio cada 10 segundos mas o menos nada mas probar el polinizador 118 ayer y cambiando rapidamente las lineas de ccccam ahora se le ha pasado. Pero ahora en las lineas pone Connect en vez de Run como antes. Y los canales estan codificados... Sugerencias?

Hola.. la solucion es poner un par de lineas buenas y estables, mira por google que estan.. Mientras no las consigas siempre tendras dias regulares o malos..

P.D.. no por poner mas va mejor, al contrario

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 142
  • -Tu has recibido: 149
  • Mensajes: 83
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:iris 9600 hd sin señal
« Respuesta #23 en: 16 de Diciembre de 2017, 16:26:30 16:26 »
Relacionado con el tema de la falta de señal, revisa bien las conexiones, cable, etc.. es claramente un fallo a la hora de que no le llega señal al deco.  Si el fallo fuera de calidad, teniendo señal, prueba a configurar el LNB (Frecuencia 9750/10600).

En cuanto a los reseteos del deco, si estas usando cccam, asegurate que sea una version inferior a la 2.3, he visto varios casos con ese problema, con las 2.0.11 suele ir bien
Reinicialo desconectado de internet para poder acceder a la cccam y desactivarla

Espero que te pueda ayudar.




ya se soluciono el problema era del viento como dijo orujillo y habia un problema de antena en la comunidad, pero muchas gracias por la molestia
lo que si me interesaria mirar ya que habeis aportado alguna idea es lo del reinicio, ¿que tengo que hacer?¿como miro lo de la version 2.3?