PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"iris 9600 hd sin señal"

Iniciado Por pedro230593, El día 04 de Diciembre de 2017, 19:39:13 19:39



Autor Tema: iris 9600 hd sin señal  (Leído 6130 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 20
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 12
  • Sexo: Masculino
iris 9600 hd sin señal
« en: 04 de Diciembre de 2017, 19:39:13 19:39 »
Hola buenas! Mi padre se compro este deco en 2013 y dejo de utilizarlo por que se paraba... a mis amigos les funciona bien y me gustaria ponermelo otra vez. Lo he puesto todo pero esta "sin seña". en el menu secreto (6666) esta en inactive e imagino que sera por eso..  Estoy echo un lio y me gustaria que alguien me lo explicase para que pueda entenderlo...   y que pasos debo de hacer para que me funcione...

Un saludo a todos! y gracias de antemano!

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 20
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 12
  • Sexo: Masculino
Re:iris 9600 hd sin señal
« Respuesta #1 en: 04 de Diciembre de 2017, 20:09:19 20:09 »
los pasos a seguir cuales son? primero poner el firmware con ch+, luego poner la listacanales mediante usb y luego algun ip en cccam?

  • USUARIO NIVEL2
  • ***
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 262
  • -Tu has recibido: 128
  • Mensajes: 1005
  • Sexo: Masculino
Re:iris 9600 hd sin señal
« Respuesta #2 en: 04 de Diciembre de 2017, 22:07:06 22:07 »
Los pasos son esos pero IP y ccam son conceptos diferentes . el server del deco está caducado. Hay multitud de hilos en el foro hablando de este tema y manuales para tus dudas.

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:iris 9600 hd sin señal
« Respuesta #3 en: 04 de Diciembre de 2017, 22:07:55 22:07 »
Tienes que seguir los manuales que veras dentro de la seccion de tu deco y hacerlo funcionar mediante protocolo cccam, aqui no proporcionamos lineas ya que no se apoya la pirateria, deberas buscar por el foro o fuera de el algun generador gratuito

Un saludo
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 20
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 12
  • Sexo: Masculino
Re:iris 9600 hd sin señal
« Respuesta #4 en: 05 de Diciembre de 2017, 10:26:05 10:26 »
Gracias por vuestras contestaciones pero sigo sin entender varios conceptos...

Y os juro que me leído varios manuales ya y sigo sin entender 100%. Estudiar una carrera me ha sido más fácil....

Entiendo que el servidor está caducado. Entonces hay que actualizar el firmware?? En este caso el más reciente el 13-2-2016 si no me equivoco...

Una vez eso, la lista de canales va incluida en el firmware o debo de añadirse la aparte?

Y después, veo que en el cccam hay que meter líneas, en mi caso lo haré por el mando....

Y última duda. Para que sirven los generadores 24h/48h?

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:iris 9600 hd sin señal
« Respuesta #5 en: 05 de Diciembre de 2017, 11:20:31 11:20 »
Hola Pedro..

Vamos por partes..

- El servidor si esta caducado, pero no nos dices el firmware que tienes actualmente puesto.. pero si es antiguo puedes poner el que dices o este que va muy bien para cccam
http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=15444.msg92303#msg92303

-Si, traen lista pero suelen estar desactualizadas, metele una nueva o la haces tu con una nueva busqueda de canales

-Si, si que hay que meter cccam por mando o con usb es indistinto, sin ella no visualizaras nada..

-Los generadores sirven para eso, generar lineas cccam de distintas horas, en su mayoria generan lines gratuitas..Aqui te dejo donde los tenemos, que son de lo que esta por la web
http://www.zona-satelite.com/generadores-que-se-encuentran-por-la-web/

Un saludo
« Última modificación: 05 de Diciembre de 2017, 11:26:01 11:26 por tonybcn »

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 20
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 12
  • Sexo: Masculino
Re:iris 9600 hd sin señal
« Respuesta #6 en: 05 de Diciembre de 2017, 16:44:38 16:44 »
Gracias por tu mensaje! sois los mejores! poco a poco voy entendiendolo todo pero no veas... cuesta cuesta pillarlo al principio.

Por ahora sigue sin funcionarme.... El mensaje que aparece es Sin Señal.

Por fin tengo en cccam uno que pone Run... de un generador. Pero tengo una duda. un compañero dijo que habia que poner la ip detras del usario.... yo no la he puesto porque no me salia. Es necesario poner la ip detras de usario en el CCcam?

Que causas pueden ser que no tenga señal? no puedo ver ni los abiertos como A3, telecinco... Antes tampoco pero bueno, poblema de la antena?

En los ajustes de la antena son: ASTRA 1C2C, TIpo LNB Banda Ku, Frecuencia 9750/10600, Repetidor: 10906/22000/V, 22Khz: auto, Power: abrir, Tone: Ninguno, Modo DisE:ninguno.... SEÑAL 16%.Calidad 0%

Orientacion de la antena: SE ( mas o menos) aunque quizas la mueva un poco porque la del vecino este un pelin tocada


  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3180
  • -Tu has recibido: 33779
  • Mensajes: 25066
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Llegar y observar, adaptarse y superarse
Re:iris 9600 hd sin señal
« Respuesta #7 en: 05 de Diciembre de 2017, 17:01:40 17:01 »
Bueno Pedro, poco a poco. Verás como lo haces funcionar.

En primer lugar. Recuerda que los campos que componen una Cline (Ccccam Line) es:

Nombre servidor / IP
Puerto
Usuario
Password.

Si has puesto el nombre del servidor, no necesitas poner la IP. Es una identificación.

Esa línea que te sale "run" te indica que está funcionado.

Ahora, tema antena.

Lo importante es la "calidad", es la recepción en potencia, que recibes del satélite. si la tienes a "0", y antes de tocar antena, asegúrate que tienes en la configuración de antena la corriente en "ON" si es individual y en "OFF" si es colectiva.

Una vez hecho esto, revisa las conexiones bien, y si sigue igual prueba con otro deco, aunque antiguo, para descartar que no sea un problema del Iris (fallo en el sintonizador).

Ya por último, te toca subir y mover la antena  {torp.}

Suerte
-{Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"-.{

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 20
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 12
  • Sexo: Masculino
Re:iris 9600 hd sin señal
« Respuesta #8 en: 05 de Diciembre de 2017, 19:59:46 19:59 »
YA ESTA! Lo logre,  }: }: el problema estaba en el cable de la antena... me confundi y puse otro que era del movistar o el yomvi ese....! jolin que alegria... llevaba desde el viernes intentadolo, leyendolo de un lado a otro.... solo decir Gracias por vuestra ayuda. Para que le sirva a otra persona voy a explicar los datos que he seguido para que me funcionase esta vez sin parones....

Conectar el decodificador (con el cable de antena correcto).

Entonces hay que hacer dos pasos:

Primero, descargarse un firmware, cuanto mas nuevo mejor. En mi caso con este http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=15444.msg92303#msg92303 me funciona.

Para actualizarlo lo metes en un pendrive. Si esta formateado a Fat34 mejor, y pones unicamente ese archivo. ( aunque creo que si te descargas la lista de canales que hay por aqui del foro no pasa nada, pero no es mi caso lo hice en dos pasos)

Se va al menu, Ajustes, Actualizar sofware y seleccionas el archivo.

Despues yo puse el internet y luego hice el mismo paso pero con la lista de canales.

Y ahora viene un poco de lio.

Se tiene que entrar al menu secreto. Entrar al menu. 6666. poner CCCam. habra una lista que pone: close,close, close. Se selecciona una de ellas y hay que poner domain IP/Port/Nombre/Contraseña/Hops es 2 siempre y darle Exit en el mando para que se guarde.

Como conseguir la linea CCCam o Cline como lo quieras llamar es lo complicado e ilegal decir aqui.

En este enlace podras encontrar algo de informacion http://www.zona-satelite.com/generadores-que-se-encuentran-por-la-web/

Pero te remiten a una pagina de internet llena de anuncios si, pero bueno.... es el paso que hay que hacer para no pagar.

Un saludo!

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 20
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 12
  • Sexo: Masculino
Re:iris 9600 hd sin señal
« Respuesta #9 en: 05 de Diciembre de 2017, 20:03:07 20:03 »
Tambien decir... que durante el transcurso que escribia el post.... El deco se ha parado unas dos o tres veces cada una unos 4 segundos....  {torp.} Que soleis hacer para que os vaya sin parones? es decir os vaya perfecto....

Un saludo! sois los mejores!

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 4224
  • -Tu has recibido: 16831
  • Mensajes: 21957
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:iris 9600 hd sin señal
« Respuesta #10 en: 05 de Diciembre de 2017, 20:06:10 20:06 »
Tambien decir... que durante el transcurso que escribia el post.... El deco se ha parado unas dos o tres veces cada una unos 4 segundos....  {torp.} Que soleis hacer para que os vaya sin parones? es decir os vaya perfecto....

Un saludo! sois los mejores!

Tese para porque al ser una cccam gratuita no será muy estable ves probando con otras.

Siempre presente bizen.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 20
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 12
  • Sexo: Masculino
Re:iris 9600 hd sin señal
« Respuesta #11 en: 05 de Diciembre de 2017, 20:30:47 20:30 »
Entonces gratuitamente ademas que solo tiene 24 horas, no te garantiza un conexion estable 100% no? Y si quiero pagar algo y tener eso con mayor fiabilidad? Si que se puede no?

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:iris 9600 hd sin señal
« Respuesta #12 en: 05 de Diciembre de 2017, 21:48:30 21:48 »
Entonces gratuitamente ademas que solo tiene 24 horas, no te garantiza un conexion estable 100% no? Y si quiero pagar algo y tener eso con mayor fiabilidad? Si que se puede no?

Que quieras pagar ya es cosa tuya compañero, pero aqui de todo eso que dices de pago ni entendemos ni queremos saber nada, ya que este foro no apoya la pirateria en ningun caso, para todo lo demas, lo que haga falts, pero en esos temas ya no nos metemos

Un saludo
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 20
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 12
  • Sexo: Masculino
Re:iris 9600 hd sin señal
« Respuesta #13 en: 06 de Diciembre de 2017, 15:51:56 15:51 »
Perdona por el malentendido, no me explique del todo bien lo siento, quería decir que estos generadores solo permiten 24/48 máximo n? Pero imagino que habrán de más duración en algún sitio n? Lo de pagar lo retiro. Ya he entendido que es sin ánimo de lucro este foro y me parece fenomenal. Iré rastreando líneas por donde pueda!

Un saludo a todos! Sois los mejores

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:iris 9600 hd sin señal
« Respuesta #14 en: 06 de Diciembre de 2017, 18:41:28 18:41 »
Si un generador pone que es de 24h quiere decir que la linea dura esas horas, transcurrido ese periodo de tiempo, tienes que volver a generar otra. Y respecto a si hay otros generadores de mas tiempo, si los hay

Un saludo
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo