PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Astra 19.2E Hotbird 13.0E"

Iniciado Por flipiN7, El día 02 de Diciembre de 2017, 15:39:02 15:39



Autor Tema: Astra 19.2E Hotbird 13.0E  (Leído 1182 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 59
  • -Tu has recibido: 13
  • Mensajes: 55
  • 00
Astra 19.2E Hotbird 13.0E
« en: 02 de Diciembre de 2017, 15:39:02 15:39 »
Hola, hace un año me compré un fonestar 583whd y llamé a un antenista para que me instalara todo cogiendo esos dos satélites ya que me compré una antena con sus accesorios para coger ambos satélites. Lo instaló y recibía señal y calidad de por lo menos 98% para ambos satélites. La semana pasada tuvieron que pintar mi fachada y los albañiles quitaron la antena, la dejaron en la terraza y ayer al finalizar la volvieron a colocar en la pared pero no con la misma orientación, la calidad y señal de ambos satélites era de 54%. Hoy he movido un poco la antena hasta que diera mejor señal y calidad, el caso es que he conseguido un 98% en ASTRA pero solo un 54% para Hotbird. ¿Cómo debo moverla para que ambos estén como siempre a más de 98%? Es raro pero solo he movido la antena y un satélite si llega a 98% y el otro se queda en 54% solo moviendo la antena.

Adjunto una foto de como está puesta mi antena en la pared ahora mismo.
Un saludo y gracias!

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 44
  • -Tu has recibido: 51
  • Mensajes: 143
Re:Astra 19.2E Hotbird 13.0E
« Respuesta #1 en: 02 de Diciembre de 2017, 16:06:26 16:06 »
Hola, hace un año me compré un fonestar 583whd y llamé a un antenista para que me instalara todo cogiendo esos dos satélites ya que me compré una antena con sus accesorios para coger ambos satélites. Lo instaló y recibía señal y calidad de por lo menos 98% para ambos satélites. La semana pasada tuvieron que pintar mi fachada y los albañiles quitaron la antena, la dejaron en la terraza y ayer al finalizar la volvieron a colocar en la pared pero no con la misma orientación, la calidad y señal de ambos satélites era de 54%. Hoy he movido un poco la antena hasta que diera mejor señal y calidad, el caso es que he conseguido un 98% en ASTRA pero solo un 54% para Hotbird. ¿Cómo debo moverla para que ambos estén como siempre a más de 98%? Es raro pero solo he movido la antena y un satélite si llega a 98% y el otro se queda en 54% solo moviendo la antena.

Adjunto una foto de como está puesta mi antena en la pared ahora mismo.
Un saludo y gracias!
Tienes que reclamarles para que te envíen ellos un antenista y que te la oriente como toca, lo puedes hacer tú pero si ellos la quitaron su deber es llamar a un antenista

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 59
  • -Tu has recibido: 13
  • Mensajes: 55
  • 00
Re:Astra 19.2E Hotbird 13.0E
« Respuesta #2 en: 02 de Diciembre de 2017, 16:12:23 16:12 »
Hola, hace un año me compré un fonestar 583whd y llamé a un antenista para que me instalara todo cogiendo esos dos satélites ya que me compré una antena con sus accesorios para coger ambos satélites. Lo instaló y recibía señal y calidad de por lo menos 98% para ambos satélites. La semana pasada tuvieron que pintar mi fachada y los albañiles quitaron la antena, la dejaron en la terraza y ayer al finalizar la volvieron a colocar en la pared pero no con la misma orientación, la calidad y señal de ambos satélites era de 54%. Hoy he movido un poco la antena hasta que diera mejor señal y calidad, el caso es que he conseguido un 98% en ASTRA pero solo un 54% para Hotbird. ¿Cómo debo moverla para que ambos estén como siempre a más de 98%? Es raro pero solo he movido la antena y un satélite si llega a 98% y el otro se queda en 54% solo moviendo la antena.

Adjunto una foto de como está puesta mi antena en la pared ahora mismo.
Un saludo y gracias!
Tienes que reclamarles para que te envíen ellos un antenista y que te la oriente como toca, lo puedes hacer tú pero si ellos la quitaron su deber es llamar a un antenista

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Muchas gracias el lunes se lo diré, no sabía que tenía ese derecho!
« Última modificación: 02 de Diciembre de 2017, 16:15:01 16:15 por flipiN7 »

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3375
  • -Tu has recibido: 2693
  • Mensajes: 3514
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Astra 19.2E Hotbird 13.0E
« Respuesta #3 en: 02 de Diciembre de 2017, 19:56:39 19:56 »
No es cuestión de saber o no, pero si alguien te estropea algo lo lógico es que te pagué el arregló. Ni se te ocurra poner un duro de tu bolsillo para orientar la antena. Reclama y si no amenaza a la empresa con una denuncia ya verás como espabilan. Un saludo
Si te ayudaron en una consulta, la mejor manera de agradecerlo es pulsando el botón de "Gracias"

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 59
  • -Tu has recibido: 13
  • Mensajes: 55
  • 00
Re:Astra 19.2E Hotbird 13.0E
« Respuesta #4 en: 02 de Diciembre de 2017, 20:59:58 20:59 »
No es cuestión de saber o no, pero si alguien te estropea algo lo lógico es que te pagué el arregló. Ni se te ocurra poner un duro de tu bolsillo para orientar la antena. Reclama y si no amenaza a la empresa con una denuncia ya verás como espabilan. Un saludo

Pero es que como tengo la antena ahí en mitad de la fachada y es la única que hay, pensaba que al tener que quitarla por obligación para subir el andamio y pintar toda la fachada me tenía que joder ya que no tengo ni permiso ni nada para tener ahí la parabólica.. pero muchas gracias por la info!

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:Astra 19.2E Hotbird 13.0E
« Respuesta #5 en: 03 de Diciembre de 2017, 11:12:54 11:12 »
@flipiN7  aparte de todo lo que te dicen los compañeros.. no se si lo habras hecho, pero mira de orientar Hotbird como principal y Astra a lo que te de..