PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Non Stop People no renovará su acuerdo con Movistar"

Iniciado Por miky7777, El día 30 de Noviembre de 2017, 17:10:19 17:10



Autor Tema: Non Stop People no renovará su acuerdo con Movistar  (Leído 631 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2238
  • -Tu has recibido: 5886
  • Mensajes: 13208
  • 00
  • Sexo: Masculino
Non Stop People no renovará su acuerdo con Movistar
« en: 30 de Noviembre de 2017, 17:10:19 17:10 »


El canal producido por Banijay cesará su señal en junio en Movistar+ al no haber conseguido el favor de Telefónica para renovar el acuerdo de distribución que mantenía al canal en el dial 23 de la plataforma.
 
Así lo indica El Confidencial Digital. Telefónica ha cerrado la estrategia para la temporada que viene y en ella no parece tener cabida el canal dirigido por José Manuel Lorenzo orientado al público joven que ofrece información de actualidad sobre arte, cultura, ocio y eventos. Desde Banijay, y siempre según El Confidencial Digital, se estarían realizando negociaciones con otras operadores para mantener el modelo actual de canal lineal en oferta básica, pero de momento no ha trascendido con cuál o cuales se negocia. Además, el canal estaba proyectando su expansión a Latinoamérica a través de múltiples operadores ya que desde allí el canal ha recibido el interés de muchos seguidores de sus redes sociales.
 
Tomando como referencia el modelo francés, Non Stop People llegó a España de la mano de Banijay y Movistar TV el 9 de junio de 2015. Desde entonces, el canal ofreció un modelo diferenciado de contenidos, todos de producción propia, manteniendose pegado a la actualidad que habitualmente no aparece en los informativos, centrándose en terrenos como la música, el cine, el teatro y cualquier otro tipo de expresión artística. Los eventos culturales, el ocio y la cobertura de difrentes tipos de eventos lograron dar forma al canal en España, que se ha mantenido siempre alejado de la prensa rosa (a diferencia de su hermano francés) y de otros temas como la política o la religión.
 
El pasado mes de julio el canal redefinió su parrilla, ofreciendo un modelo más maduro, con nuevos espacios y un lenguaje visual diferente, intentando alcanzar un público joven y no tan joven, pero manteniendo la frescura, el buen gusto y el pulso con la actualidad. El hecho de que su parrilla sea totalmente de producción propia ha dado lugar a que el canal haya sido cantera de múltiples periodistas que a día de hoy trabajan en cadenas generalistas en abierto.

Lo sentimos pero no se le permite ver el contenido Registrate.