PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"APAGÓN TOTAL"

Iniciado Por ferlop, El día 26 de Noviembre de 2017, 21:38:48 21:38



Autor Tema: APAGÓN TOTAL  (Leído 6449 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 6596
  • -Tu has recibido: 8863
  • Mensajes: 19400
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:APAGÓN TOTAL
« Respuesta #15 en: 12 de Diciembre de 2017, 11:59:04 11:59 »
buenos días tengo apagon total , que es el PRS  y como lo puedo comprobar?

Hola,PRS es el servidor que trae el deco,comprueba que tengas Internet en el deco eso lo primero,después dinos cuanto hace que tienes el deco,puede haber caducado el servidor compruébalo aquí:

http://www.zona-satelite.com/manuales-471/como-comprobar-la-fecha-de-validez-del-servidor-116670/msg697473/#msg697473

una vez hecho esto seguimos mirando ,saludos.
33ma3if" border="0



  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:APAGÓN TOTAL
« Respuesta #16 en: 12 de Diciembre de 2017, 15:02:02 15:02 »
buenos días tengo apagon total , que es el PRS  y como lo puedo comprobar?

Cerciorate que lo tengas activado en MENU/ EXPANSION/ SERVER/ CONFIGURACION DEL SERVIDOR y ahi te vas a la pestaña 10 y te aseguras que els servidor PRS no este DESCONECTADO

Un saludo
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 42
  • -Tu has recibido: 69
  • Mensajes: 60
Re:APAGÓN TOTAL
« Respuesta #17 en: 17 de Diciembre de 2017, 13:47:10 13:47 »
hola, yo estoy en la misma situación, prometheus conectado pero apagón. Aparato caducado. fix 1.20

No me importa usar protocolos de caducidad ya que básicamente lo uso martes y miércoles. El problema es que tampoco los protocolos funcionan, venga meter clines obtenidos por distintas webs (hay incluso una app Android que informa de los "mejores")  y ninguno conecta. Es bastante frustrante. ¿alguna sugerencia?
gracias de antemano

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1503
  • -Tu has recibido: 8129
  • Mensajes: 10266
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:APAGÓN TOTAL
« Respuesta #18 en: 18 de Diciembre de 2017, 19:35:56 19:35 »
hola, yo estoy en la misma situación, prometheus conectado pero apagón. Aparato caducado. fix 1.20

No me importa usar protocolos de caducidad ya que básicamente lo uso martes y miércoles. El problema es que tampoco los protocolos funcionan, venga meter clines obtenidos por distintas webs (hay incluso una app Android que informa de los "mejores")  y ninguno conecta. Es bastante frustrante. ¿alguna sugerencia?
gracias de antemano

si tu antena es comunitaria , esta semana pasada el satélite hispasat ha dejado de emitir, ya solo emite por el satélite astra.

  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 166
  • -Tu has recibido: 124
  • Mensajes: 164
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:APAGÓN TOTAL
« Respuesta #19 en: 23 de Diciembre de 2017, 15:34:26 15:34 »
PRS no me funciona y tengo dos COMBOS con dos líneas de internet distintas, o sea, dos IP de salida distintas y ninguna conecta a PRS..
Y con CCCAM, que apenas encontrado me parpadea mucho.

Y el famoso POLINIZADOR todas las CCCAM que encuentra niguna conecta, el POLINIZADOR ya no es lo que era, no sirve para nada.....
Recuerdo que antes habían por aquí unos links con listas de CCCAM que esas si que funcionaban pero no las encuentro, que las han quitado ?????

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 36
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
Re:APAGÓN TOTAL
« Respuesta #20 en: 23 de Diciembre de 2017, 16:28:01 16:28 »
Qviart combo V2, a mi sin luz desde esta tarde.  No me funciona y he comprobado la caducidad y me dice valido hasta junio de 2019.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 41
  • -Tu has recibido: 12
  • Mensajes: 22
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:APAGÓN TOTAL
« Respuesta #21 en: 24 de Diciembre de 2017, 12:41:13 12:41 »
hola a mi tambien me quede sin luz ayer minutos antes del partido y a mi cuñado igual  (servidor prs desconectado),tuvimos que tirar del las lista de iptv del deco que aunque fueran extranjeras pudimos verlo ,vamos supongo que fue un apagon total.Con el paso de las horas se fue arreglado,y hoy ya todo sin problemas.Ya que escribo ¿alguien tiene abierto en canal nuevo de disney?
« Última modificación: 24 de Diciembre de 2017, 12:44:59 12:44 por manoloysu206 »

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 791
  • -Tu has recibido: 9593
  • Mensajes: 9583
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:APAGÓN TOTAL
« Respuesta #22 en: 26 de Diciembre de 2017, 12:42:14 12:42 »
PRS no me funciona y tengo dos COMBOS con dos líneas de internet distintas, o sea, dos IP de salida distintas y ninguna conecta a PRS..
Y con CCCAM, que apenas encontrado me parpadea mucho.

Y el famoso POLINIZADOR todas las CCCAM que encuentra niguna conecta, el POLINIZADOR ya no es lo que era, no sirve para nada.....
Recuerdo que antes habían por aquí unos links con listas de CCCAM que esas si que funcionaban pero no las encuentro, que las han quitado ?????

Busca por aquí

http://www.zona-satelite.com/index.php?board=1052.0

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 91
  • -Tu has recibido: 10
  • Mensajes: 13
  • Sexo: Masculino
Re:APAGÓN TOTAL
« Respuesta #23 en: 06 de Enero de 2018, 19:11:47 19:11 »
El polinizador es un follón cada dos por tres cambiando clines.
« Última modificación: 06 de Enero de 2018, 19:20:26 19:20 por Javi20000 »

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:APAGÓN TOTAL
« Respuesta #24 en: 06 de Enero de 2018, 19:18:34 19:18 »
Compañero, aqui no tratamos temas delicados como son clines de pago, ya que estariamos hablando de pirateria y eso aqui en el foro no queremos. Asi que te invito a leerte las normas, ya que veo que no las tienes claras, y en futuras aportaciones no hablar mas de ello, sino nos podemos meter en un buen lio

Un saludo
« Última modificación: 06 de Enero de 2018, 19:28:08 19:28 por MuchoQuake »
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 91
  • -Tu has recibido: 10
  • Mensajes: 13
  • Sexo: Masculino
Re:APAGÓN TOTAL
« Respuesta #25 en: 06 de Enero de 2018, 19:24:40 19:24 »
Arreglado, cambia tu el texto citado... gracias

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 19
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 14
Re:APAGÓN TOTAL
« Respuesta #26 en: 14 de Enero de 2018, 21:01:12 21:01 »
Apagón total, y me sale Prometes desconectado, Le doy a conectar pero sigue igual

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 91
  • -Tu has recibido: 10
  • Mensajes: 13
  • Sexo: Masculino
Re:APAGÓN TOTAL
« Respuesta #27 en: 14 de Enero de 2018, 21:03:41 21:03 »
Has mirado si te ha caducado?

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 19
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 14
Re:APAGÓN TOTAL
« Respuesta #28 en: 14 de Enero de 2018, 21:05:07 21:05 »
Creo que no, pero por favor, me puedes decir como mirarlo?

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 91
  • -Tu has recibido: 10
  • Mensajes: 13
  • Sexo: Masculino
Re:APAGÓN TOTAL
« Respuesta #29 en: 14 de Enero de 2018, 21:11:47 21:11 »