PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"APAGÓN TOTAL"

Iniciado Por ferlop, El día 26 de Noviembre de 2017, 21:38:48 21:38



Autor Tema: APAGÓN TOTAL  (Leído 6440 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 138
  • -Tu has recibido: 21
  • Mensajes: 82
  • Sexo: Masculino
APAGÓN TOTAL
« en: 26 de Noviembre de 2017, 21:38:48 21:38 »
Hola a todos,
tengo desde hoy un problema. Apagón total en todos los canales, todos codificados, incluso los que se suponen que se ven sin problema (nacionales).
Comprobado PRS conectado, internet al 100%, todo correcto y con señal de antena y calidad como de costumbre.
He podido comprobar en varios post el tema de la caducidad y comprobado con la web al efecto y con mi S/N me aparece esto:
gshare valid period is 2015-08-26 00:00:00 -- 2017-11-26 00:00:00
Justo la fecha de hoy.
También he comprobado por varios de Uds que esto no es cierto. Pero me está pasando.
Alguien que me aconseje por favor una solución fiable y eficaz.
Merece actualizar a la versión 1.20?
O me hago a la idea de ir buscando otro deco?
Gracias por anticipado a todos. Saludos.

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1343
  • -Tu has recibido: 35577
  • Mensajes: 3982
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:APAGÓN TOTAL
« Respuesta #1 en: 26 de Noviembre de 2017, 21:49:17 21:49 »
Tienes la posibilidad de hacerlo funcionar con otros protocolos. En manuales tienes información para ello.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 138
  • -Tu has recibido: 21
  • Mensajes: 82
  • Sexo: Masculino
Re:APAGÓN TOTAL
« Respuesta #2 en: 26 de Noviembre de 2017, 21:58:43 21:58 »
Tienes la posibilidad de hacerlo funcionar con otros protocolos. En manuales tienes información para ello.

Hola de nuevo, he estado mirando también estas opciones en Manuales como me indicabas pero no encontré nada que no fuese las CCCAM que tienen una validez determinada de tiempo, y suelen fallar.
¿No hay nada que hacer para recuperar la versión PRS?

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 253
  • -Tu has recibido: 117
  • Mensajes: 471
  • Sexo: Masculino
Re:APAGÓN TOTAL
« Respuesta #3 en: 26 de Noviembre de 2017, 22:21:27 22:21 »
Tienes la posibilidad de hacerlo funcionar con otros protocolos. En manuales tienes información para ello.

Hola de nuevo, he estado mirando también estas opciones en Manuales como me indicabas pero no encontré nada que no fuese las CCCAM que tienen una validez determinada de tiempo, y suelen fallar.
¿No hay nada que hacer para recuperar la versión PRS?

Confirmo, ferlop, el mio ni con otros protocolos, Oscuridad total.  Es posible que sea un fallo en algun lugar critico y espero que sea temporal....

Saludos.

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:APAGÓN TOTAL
« Respuesta #4 en: 27 de Noviembre de 2017, 00:06:52 00:06 »
Tienes la posibilidad de hacerlo funcionar con otros protocolos. En manuales tienes información para ello.

Hola de nuevo, he estado mirando también estas opciones en Manuales como me indicabas pero no encontré nada que no fuese las CCCAM que tienen una validez determinada de tiempo, y suelen fallar.
¿No hay nada que hacer para recuperar la versión PRS?

Lo unico para recuperar en estos momentos es un deco nuevo o con otros protocolos, una vez pasados los 27 meses de PRS de momento no hay nada que lo amplie

Un saludo
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 688
  • -Tu has recibido: 2097
  • Mensajes: 1352
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre mojado no teme a la lluvia
Re:APAGÓN TOTAL
« Respuesta #5 en: 28 de Noviembre de 2017, 09:39:56 09:39 »
Tienes la posibilidad de hacerlo funcionar con otros protocolos. En manuales tienes información para ello.

Hola de nuevo, he estado mirando también estas opciones en Manuales como me indicabas pero no encontré nada que no fuese las CCCAM que tienen una validez determinada de tiempo, y suelen fallar.
¿No hay nada que hacer para recuperar la versión PRS?
Con otros protocolos si que funciona. Unos fallan mas y otro menos, y si, tienen una duración determinada. Pero claro, siempre hay que ser conscientes de lo que tenemos, no se puede tener todo. O si, hay unos decos que nunca fallan ni caducan, por una pequeña remuneración mensual...

Enviado desde mi OnePlus One


  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 688
  • -Tu has recibido: 2097
  • Mensajes: 1352
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre mojado no teme a la lluvia
Re:APAGÓN TOTAL
« Respuesta #6 en: 29 de Noviembre de 2017, 12:54:45 12:54 »
Por favor, ¿podría alguien indicarme un contacto o enlace seguro para conseguir una cccam de pago anual?

Lo siento, pero en este foro no se da ayuda ni soporte a este tipo de cosas. Se expresa claramente en una de las normas del foro.

Enviado desde mi OnePlus One
« Última modificación: 29 de Noviembre de 2017, 12:57:49 12:57 por Gusy_80 »

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 138
  • -Tu has recibido: 21
  • Mensajes: 82
  • Sexo: Masculino
Re:APAGÓN TOTAL
« Respuesta #7 en: 29 de Noviembre de 2017, 13:21:36 13:21 »
De acuerdo, perdón por el post.
Gracias.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 17
  • -Tu has recibido: 4
  • Mensajes: 10
  • Sexo: Masculino
Re:APAGÓN TOTAL
« Respuesta #8 en: 05 de Diciembre de 2017, 20:02:21 20:02 »
oscuridad total, prometeus conectado y a oscuras total......¿?

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1503
  • -Tu has recibido: 8129
  • Mensajes: 10266
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:APAGÓN TOTAL
« Respuesta #9 en: 05 de Diciembre de 2017, 23:13:18 23:13 »

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 17
  • -Tu has recibido: 4
  • Mensajes: 10
  • Sexo: Masculino
Re:APAGÓN TOTAL
« Respuesta #10 en: 06 de Diciembre de 2017, 16:39:43 16:39 »
dice periodo valido del gshare hasta 22/11/17 y periodo valido de ip hasta 22/11/16

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:APAGÓN TOTAL
« Respuesta #11 en: 06 de Diciembre de 2017, 18:43:48 18:43 »
Pues eso quiere decir que el servidor te caduco el dia 22 de noviembre, ahora tocara probar otros protocolos o en su defecto, un deco nuevo, pero yo te recomiendo lo primero

Un saludo
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 17
  • -Tu has recibido: 4
  • Mensajes: 10
  • Sexo: Masculino
Re:APAGÓN TOTAL
« Respuesta #12 en: 06 de Diciembre de 2017, 20:44:53 20:44 »
y esto pasa con todos los decos o solo a qviart?

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1503
  • -Tu has recibido: 8129
  • Mensajes: 10266
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:APAGÓN TOTAL
« Respuesta #13 en: 06 de Diciembre de 2017, 23:32:42 23:32 »
caducar, caducando todos, es ley de vida. pero tienes la posibilidad de seguir utilizándolo , usando el protocolo cccam.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 31
  • -Tu has recibido: 25
  • Mensajes: 12
  • Sexo: Masculino
Re:APAGÓN TOTAL
« Respuesta #14 en: 09 de Diciembre de 2017, 11:30:12 11:30 »
buenos días tengo apagon total , que es el PRS  y como lo puedo comprobar?