PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Ayuda,cambio a nuevo aparato"

Iniciado Por Richopin, El día 09 de Diciembre de 2014, 21:23:59 21:23



Autor Tema: Ayuda,cambio a nuevo aparato  (Leído 1747 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 31
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
Ayuda,cambio a nuevo aparato
« en: 09 de Diciembre de 2014, 21:23:59 21:23 »
Muy buenas, tengo un iris 9600hd y me ha caducado el servidor. Llevo bastantes días comiéndome la cabeza , dándole vueltas y leyendo mucho y no doy con la tecla.
Por eso he pensado en comprar otro. Tengo otro 9600hd2 y en teoría caduca en noviembre del 2015. Os agradecería si me podéis aconsejar que otro aparato, similar a este, es el que me conviene, ya que he visto que han salido varios de esta marca.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 683
  • -Tu has recibido: 12
  • Mensajes: 21
  • Sexo: Masculino
Re:Ayuda,cambio a nuevo aparato
« Respuesta #1 en: 18 de Diciembre de 2014, 17:43:59 17:43 »
saludos. yo tengo el 9700hd y por ahora va bastante bien

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 28
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 13
  • Sexo: Masculino
Re:Ayuda,cambio a nuevo aparato
« Respuesta #2 en: 18 de Diciembre de 2014, 18:28:49 18:28 »
Yo no te aconsejo que te gastes tanto en un aparato comprate uno y te pillas una linea cccam que por aliex.... estan baratisimas y son muy estables y el aparato tambien lo puedes pillar alli, te aconsejo que compres el openbox v8 comobo que viene ya con e formato tdt2

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 28
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 13
  • Sexo: Masculino
Re:Ayuda,cambio a nuevo aparato
« Respuesta #3 en: 18 de Diciembre de 2014, 18:29:55 18:29 »
o puedes utilizar tu viejo 9600 con linea cccam tambien pero es muy lentillo en eso le van mejor los iks

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 312
  • -Tu has recibido: 5186
  • Mensajes: 13768
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Cortesía y bien hablar cien puertas nos abrirán.
Re:Ayuda,cambio a nuevo aparato
« Respuesta #4 en: 18 de Diciembre de 2014, 18:37:43 18:37 »
Yo no te aconsejo que te gastes tanto en un aparato comprate uno y te pillas una linea cccam que por aliex.... estan baratisimas y son muy estables y el aparato tambien lo puedes pillar alli, te aconsejo que compres el openbox v8 comobo que viene ya con e formato tdt2
Aqui no se anima y aconseja a nadie a pagar por algo que esta gratis en internet,ten encuenta que esta prohibido el pago o venta de eso aqui.
Un saludo

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 99
  • -Tu has recibido: 45
  • Mensajes: 383
  • Sexo: Masculino
Re:Ayuda,cambio a nuevo aparato
« Respuesta #5 en: 18 de Diciembre de 2014, 22:46:01 22:46 »
yo con el 9600Hd y una linea cccam de momento bien,pero me lo he currado desde hace tiempo antes que fueran a caducar ,por ser precavido.Te aconsejo que busques por la red hay cosas majas te sacaran del apuro. [ok] [ok]

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 283
  • -Tu has recibido: 153
  • Mensajes: 273
  • Sexo: Masculino
Re:Ayuda,cambio a nuevo aparato
« Respuesta #6 en: 20 de Diciembre de 2014, 00:53:19 00:53 »
Muy buenas, tengo un iris 9600hd y me ha caducado el servidor. Llevo bastantes días comiéndome la cabeza , dándole vueltas y leyendo mucho y no doy con la tecla.
Por eso he pensado en comprar otro. Tengo otro 9600hd2 y en teoría caduca en noviembre del 2015. Os agradecería si me podéis aconsejar que otro aparato, similar a este, es el que me conviene, ya que he visto que han salido varios de esta marca.

Hola, mi consejo es cccam gratuitas que rulan por internet, al principio es un poco desesperante, pero al final tiene recompensa,
Si quieres algo parecido a lo que tienes te aconsejo el Qviar Combo que tiene tdt  ademas de sat y por lo que se comenta va fino.
Si quieres cacharrear, como siempre se ha dicho, es decir estudio e investigacion de posibilidades. te aconsejaria el CLOUD IBOX 3 que es un clon de los V+ (Decos de gama alta),  son mas complicados de  manejar y muy entretenidos.

Un saludo y es tu decision