PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Cargar imagen BH 2.1.4 a Vu+ Zero WE"

Iniciado Por trinilote, El día 09 de Diciembre de 2014, 20:29:02 20:29



Autor Tema: Cargar imagen BH 2.1.4 a Vu+ Zero WE  (Leído 2511 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 130
  • -Tu has recibido: 111
  • Mensajes: 50
  • Sexo: Femenino
Cargar imagen BH 2.1.4 a Vu+ Zero WE
« en: 09 de Diciembre de 2014, 20:29:02 20:29 »
Buenas, acabo de comprarme este deco y quisiera cambiarle la imagen, he leido bastante sobre como se cambia la imagen a los Vu+, pero el proceso no es el mismo para todos, alguien podria decirme como se hace en este modelo?

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 130
  • -Tu has recibido: 111
  • Mensajes: 50
  • Sexo: Femenino
Re:Cargar imagen BH 2.1.4 a Vu+ Zero WE
« Respuesta #1 en: 10 de Diciembre de 2014, 18:56:30 18:56 »
Me repondo yo mismo:


En primer lugar  formateamos un USB en FAT32 , descomprimimos el archivo de la imagen que vamos a instalar y lo metemos en la raiz del USB. Una vez hecho esto y con el Vu Zero apagado en el interruptor trasero, conectamos la memoria USB en 1 de los puertos USB que tiene el deco y lo encendemos en el interruptor trasero y lo dejamos que instale (en la pantalla de la tv no aparecera nada durante el proceso). Cuando el led blanco del frontal parpadee cambiando la intensidad quiere decir que esta instalado. entonces apagamos en el interruptor trasero, extraemos el USB, y volvemos a encender en el mismo interruptor, entonces nuestro Vu Zero arrancara con el asistente de configuracion y aqui cada uno lo configurara a su gusto.

Espero que sirva de ayuda para alguien.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 7
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
Re:Cargar imagen BH 2.1.4 a Vu+ Zero WE
« Respuesta #2 en: 19 de Diciembre de 2014, 20:51:40 20:51 »
A mi no me hace eso. Se carga el firm original y me indica que debo montar el USB, pero nunca llega a hacer el parpadeo de final de carga de la nueva imagen

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 73
  • -Tu has recibido: 5
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
Re:Cargar imagen BH 2.1.4 a Vu+ Zero WE
« Respuesta #3 en: 08 de Enero de 2015, 20:55:07 20:55 »
hola me han regalado por reyes este deco.he empezado a configurar y estoy muy perdido.alguien me podia guiar un poco .como puedo instalar la imagen porque por tspanel no doy con el tema.gracias